Iniciado por
DT-Agus
Bueno, bateria y camara tachalos porque es por lo que lo cambiariamos todos jaja
Alamcenamiento, mi 7 es de 64 y la verdad me da y sobra. (Soy muy prolijo, igual habia hasta 128 del 7 o 256 no recuerdo).
Fluidez es algo que no te puedo discutir en tu telefono actual, pero no seria nada raro, si bien el 7 anda lindo cuando veo un 11 o XR me doy cuenta la diferencia. Pero en el READMI NOTE PRO 9 que estoy usando ahora de backup, siento menor fluido que mi iphone 7 y no te quiero mentir, lo compraron hace 1 ano y monedas aprox por ~300 usd capaz.
Dual Sim y marcos son temas tuyos, es decir, aspectos que vos valoras, uno no te aporta funcionalidad y el otro muy personal, pero 100% valido, es lo del uso que vos le das y si te quedo corto 1 sim esta perfecto.
Y lo de la pantalla no sabria que decirte, porque ningun iphone tiene tanto hz en la pantalla y no se si eso los haria menos o mas fluidos, asi que ta. Pero en el overall no tengo mucha duda que un cel de 600 usd hoy en dia le deberia ganar a uno del 2016 en fluidez.