User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Bueno, bateria y camara tachalos porque es por lo que lo cambiariamos todos jaja

Alamcenamiento, mi 7 es de 64 y la verdad me da y sobra. (Soy muy prolijo, igual habia hasta 128 del 7 o 256 no recuerdo).

Fluidez es algo que no te puedo discutir en tu telefono actual, pero no seria nada raro, si bien el 7 anda lindo cuando veo un 11 o XR me doy cuenta la diferencia. Pero en el READMI NOTE PRO 9 que estoy usando ahora de backup, siento menor fluido que mi iphone 7 y no te quiero mentir, lo compraron hace 1 ano y monedas aprox por ~300 usd capaz.

Dual Sim y marcos son temas tuyos, es decir, aspectos que vos valoras, uno no te aporta funcionalidad y el otro muy personal, pero 100% valido, es lo del uso que vos le das y si te quedo corto 1 sim esta perfecto.

Y lo de la pantalla no sabria que decirte, porque ningun iphone tiene tanto hz en la pantalla y no se si eso los haria menos o mas fluidos, asi que ta. Pero en el overall no tengo mucha duda que un cel de 600 usd hoy en dia le deberia ganar a uno del 2016 en fluidez.

la comparacion se da por que fue el upgrade que hice yo del 7plus al 20fe. claramente se sabe que no compite el 7+, pero como dije en precio lo compare con el 8 plus que es el que salia aprox 600 cuando compre este, el cual es igual al 7 plus con algunos extras.

PD: iphone 7 de 64gb ? cuando salio ese si venian de 32/128/256

PD: el jota es nuevito, se compro un 11 y ya es re pro, no se entero todavia que cuando sale uno nuevo dejan una o dos generaciones para atras como gama media
    Última edición por ShonaZan; 18-05-2021 a las 01:37 AM
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)