User Tag List

Página 46 de 51 PrimerPrimer ... 36 42 43 44 45 46 47 48 49 50 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 920 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #901
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    Me extraña que alguien que trabaja en sistemas este ok con no recibir actualizaciones de seguridad en 4 años y medio.

    además que si bien es verdad lo que decís, se comieron una linda demanda y corrigieron, igualmente te digo, el 6s sigue funcionando muy bien y mantiene lo de que no empeora el funcionamiento con el uso.
    No tengo

  2. #902
    Si, no se entendió mi punto, creo.
    Iba a que se generaliza:android=porquería que muere al tiempo.
    Si cada empresa usará su software, android en los Google pixel tiene soporte como lo tienen los iPhones.
    Una vez tuve un samsung de entrada y lo peor claramente del mundo, creo que los borré de mi mente
    Ahora con la rotura de la heladera termine por cerrar toda oportunidad para la empresa

  3. #903
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,064
    Yo tengo el Xiaomi A2 Lite, que salió en setiembre de 2018 y la última actualización de Android 10, es de febrero de este año.

    De todos modos mi única crítica es que iPhone no tiene celulares 0k, en el orden de los u$s350, y ni siquiera los entrada de gama, tienen las características de los Android en ese orden de precio (dirección de batería, cámara, almacenamiento).

    Lo otro que vi muy seguido, es que cualquier golpe boludo, y pantalla que se rompe en mil pedazos.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  4. #904
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Yo tengo el Xiaomi A2 Lite, que salió en setiembre de 2018 y la última actualización de Android 10, es de febrero de este año.

    De todos modos mi única crítica es que iPhone no tiene celulares 0k, en el orden de los u$s350, y ni siquiera los entrada de gama, tienen las características de los Android en ese orden de precio (dirección de batería, cámara, almacenamiento).

    Lo otro que vi muy seguido, es que cualquier golpe boludo, y pantalla que se rompe en mil pedazos.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Mi vieja tiene ese Xiaomi y se le arrastra. Le van hasta lento las animaciones.

    Le metí un par de factory reset y nada, sigue andando lento, de un día para el otro paso. Si fuera iPhone diría que le cayó una update y lo dejo lento adrede.

    En ese rango tenés el SE creo y por 449 estaba el 8 plus o Xr nuevo, claro en usa eso..

    Fuah, yo tengo la impresión contraria, las pantallas de iPhone me.han sorprendido a mí personalmente. Yo cuido mucho el celular igual, desde el día uno vidrio templado y case, de los minimalistas pero case. Capaz pelado si se rompe fácil. Lo mismo aplica con los Samsung y Xiaomi que he tenido. Resistentes, en esta era. Recuerdo que los primeros táctiles se les hacía añicos la pantalla de nada.

    Te sentabas con el celular en el bolsillo de atrás y antes de terminar de sentarte bye bye. Nunca me pasó eso, pero si de tener el celular en la cama no darme cuenta y sentarme arriba de el

    Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk


  5. #905
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,763
    Pua mono está coqueto que mantengan las actualizaciones por media decada pero un 6s es una poronga hoy en día. Yo pase de un 7plus a un 20fe que es un gama media-alta y no tiene punto de comparación.

    Todo bien con defender la marca pero tampoco hay que ser ciego
    pastel fiu fiu

  6. #906
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    Si bien yo tuve el 6s hasta el 12 pro, mi novia paso por el 8, x y ahora 11 pro

    a ninguno se le rompió la pantalla y eso que es bastante descuidada. pero si, son bastante frágiles. igual no creo que sea algo de una marca en si, son pantallas y se rompen.

    Ahora el 12 lo promocionan como 4 veces mas resistente a caídas, el vidrio paso a ser completamente recto y protegido por el lateral (el 12 aluminio y el 12 pro acero inoxidable), además un supuesto ceramic shield.

    En rayas de pantalla se sigue rayando en intensidad 6 como el 11 (según el mismo reviewer jaja) y en caídas aguanto caídas laterales hasta 3m de altura, en caídas de atrás y adelante se le rompieron los vidrios pero seguía funcionando, vale aclarar que antes tenia 3 caídas a la altura de la cintura, 3 caídas desde la altura de la cabeza y se rompió en la segunda caída de 3m de altura.

    Aguanto mucho mas que el 11, pero no hay que olvidarse que es un vidrio...poca chance que si lo maltratas no se rompa..
    No tengo

  7. #907
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Pua mono está coqueto que mantengan las actualizaciones por media decada pero un 6s es una poronga hoy en día. Yo pase de un 7plus a un 20fe que es un gama media-alta y no tiene punto de comparación.

    Todo bien con defender la marca pero tampoco hay que ser ciego

    Yo tengo el 7 y sin ser por la camara (y bateria que ya perdi la esperanza en iphone) que es una chota la verdad ni pensaria en cambiarlo..

    O sea, no se que uso le des vos, de repente para vos se quedo corto, pero particularmente a mi y lo que uso: chrome, wpp, ig, fb, ml, mp, notas, calendar, yt, livescore, google drive y docs, etc me andan de lujo...


  8. #908
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    mismo uso que agus y tampoco necesitaba cambio sin ser por batería y cámara.

    no voy a discutir que es un placer la fluidez del 12 comparado con el 6, pero se dejaba usar, mucho mas que que el xiaomi redmi note 5 que cuando salió costaba mas que un iPhone 6s reacondicionado

    hoy por hoy sigo usando el xiaomi para test de apps en el trabajo y no esta insufrible, pero lo formateo después de cada serie de tests para asegurar un android limpio....
    No tengo

  9. #909
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    El 6s es mas que usable, no tiene sentido compararlo con gama alta de 2020/21.

    Es mas cada vez que veo el 6s de mi amigo como se mueve me arrepiento un poco de comprar éste Motorola de mierda jaja, pero ta ahora lo voy a aguantar un tiempo y en 1 año capaz me traigo el mejor iPhone que entre en la franquicia y chau, hoy por hoy sería el iPhone 8 lo cual no está mal.

  10. #910
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,763
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Yo tengo el 7 y sin ser por la camara (y bateria que ya perdi la esperanza en iphone) que es una chota la verdad ni pensaria en cambiarlo..

    O sea, no se que uso le des vos, de repente para vos se quedo corto, pero particularmente a mi y lo que uso: chrome, wpp, ig, fb, ml, mp, notas, calendar, yt, livescore, google drive y docs, etc me andan de lujo...
    uso masomenos lo mismo. Las diferencias... Almacenamiento, bateria, fluidez (puede ser por los 120hz de la Pantalla), camara, dual sim y pantalla sin marcos. Osea todo

    A mi me gusta mas iphone pero hace 6 meses cuando compre este, con 600 dolares compraba un 8 plus y si pones en la balanza uno u otro, todo muy lindo con que ios sea mejor SO pero en ese rango de precios... no way

    Ya en tope de gama si no te la discuto, me compro un 12 de cabeza
    Última edición por ShonaZan; 17-05-2021 a las 06:01 PM
    pastel fiu fiu

  11. #911
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,519
    lo que yo veo es que siguen comparando peras con boñatos.. salvo contados modelos, iphone es siempre gama alta, no existe gama de entrada

    comparar un teléfono de gama media 2020/21 con un teléfono del 2017/18 no es justo.. y ahí es obvio que va a salir más barato..

    otra cosita, android me parece horrible, con los huevos que tienen los teléfonos de hoy en día que sigan peleando por estabilidad y funciones no tiene gollete

    saludetes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  12. #912
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,763
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    lo que yo veo es que siguen comparando peras con boñatos.. salvo contados modelos, iphone es siempre gama alta, no existe gama de entrada

    comparar un teléfono de gama media 2020/21 con un teléfono del 2017/18 no es justo.. y ahí es obvio que va a salir más barato..

    otra cosita, android me parece horrible, con los huevos que tienen los teléfonos de hoy en día que sigan peleando por estabilidad y funciones no tiene gollete

    saludetes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Avisale a apple que deje de vender el se, el 11 y el xr entonces.
    pastel fiu fiu

  13. #913
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,519
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Avisale a apple que deje de vender el se, el 11 y el xr entonces.
    “salvo contados modelos” lea todo compañero


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  14. #914
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Avisale a apple que deje de vender el se, el 11 y el xr entonces.
    Igual la mayoría de las comparaciones son con celulares que a precio nuevo vs nuevo salen la mitad. No digo que esté mal elegir refabricado iPhone pero lo que para mí no vale es decir que se arrastran "todos los android". Obvio que esos celulares que nuevos salen 200-300 no tienen atrás un respaldo para que luego de unos años sea "el celular".

    El mio si es gama media, salió 350 en usa y no le pasa nada de eso.

  15. #915
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    uso masomenos lo mismo. Las diferencias... Almacenamiento, bateria, fluidez (puede ser por los 120hz de la Pantalla), camara, dual sim y pantalla sin marcos. Osea todo

    A mi me gusta mas iphone pero hace 6 meses cuando compre este, con 600 dolares compraba un 8 plus y si pones en la balanza uno u otro, todo muy lindo con que ios sea mejor SO pero en ese rango de precios... no way

    Ya en tope de gama si no te la discuto, me compro un 12 de cabeza
    Bueno, bateria y camara tachalos porque es por lo que lo cambiariamos todos jaja

    Alamcenamiento, mi 7 es de 64 y la verdad me da y sobra. (Soy muy prolijo, igual habia hasta 128 del 7 o 256 no recuerdo).

    Fluidez es algo que no te puedo discutir en tu telefono actual, pero no seria nada raro, si bien el 7 anda lindo cuando veo un 11 o XR me doy cuenta la diferencia. Pero en el READMI NOTE PRO 9 que estoy usando ahora de backup, siento menor fluido que mi iphone 7 y no te quiero mentir, lo compraron hace 1 ano y monedas aprox por ~300 usd capaz.


    Dual Sim y marcos son temas tuyos, es decir, aspectos que vos valoras, uno no te aporta funcionalidad y el otro muy personal, pero 100% valido, es lo del uso que vos le das y si te quedo corto 1 sim esta perfecto.

    Y lo de la pantalla no sabria que decirte, porque ningun iphone tiene tanto hz en la pantalla y no se si eso los haria menos o mas fluidos, asi que ta. Pero en el overall no tengo mucha duda que un cel de 600 usd hoy en dia le deberia ganar a uno del 2016 en fluidez.


  16. #916
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    lo que yo veo es que siguen comparando peras con boñatos.. salvo contados modelos, iphone es siempre gama alta, no existe gama de entrada

    comparar un teléfono de gama media 2020/21 con un teléfono del 2017/18 no es justo.. y ahí es obvio que va a salir más barato..

    otra cosita, android me parece horrible, con los huevos que tienen los teléfonos de hoy en día que sigan peleando por estabilidad y funciones no tiene gollete

    saludetes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Quiero hacer dos aseveraciones:

    1. La gama de un celular no es estatica, esta determinada por su precio al momento de la compra. Es decir, si un celular X hace 5 años salia 10 pesos, competia contra celulares que salian 10 pesos. Si hoy vas a comprar ese mismo celular y sale 3 pesos, va a competir contra celulars que salen 3 pesos.

    Porque vos vas a querer siempre lo mejor a la fecha por el dinero que manejes en ese momento.

    2. El iphone 7 salio en el 2016, el iphone 6S en el 2015.


    Igual, algo a favor de lo que decis, no llamaria gama media hoy por hoy a un celular de 350 usd, diria que es media baja o hasta baja. Aunque habria que establecer si hablamos precios UY o USA.

    Creo que lamentablemente las gamas se han ido cada vez mas arriba, hoy por hoy el tope de gama sale 1099 (iphone 12 pro max) cuando en su momento era 649.

    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    “salvo contados modelos” lea todo compañero

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Pero tiene razon Shona, que es salvo contados modelos entonces? Esos son los equipos de entrada que se fabrican nuevos a la fecha.

    Tenes el SE2 arrancando en 399, le sigue el Xr en 499 que es seguido por el 11 a 599 y ahi pega salto a 799 el 12 comun y el salto al tope de nuevo 1099 por el 12 pro max desvirgeitor 3000.

    Que mas queres? No entiendo? Para vos eso no es ir de gama media baja a gama alta?

    Durante muchos años se le podia recriminar a apple eso que vos decias que no tenian nada mas economico nuevo como opcion, entonces tenias que si o si comprar de segunda mano para encontrar algo de gama media Apple, pero desde que esta el XR o sea hace 3 añitos aprox, que empezo con el SE y dejar el el anterior como "gama media o media-alta" a la venta pero mas barato.

    O sea, Apple empezo a hacer lo que siempre se hizo de comprar el modelo anterior de segunda mano si no te interesa o podes el ultimo, solo que nuevo y con garantia. Adopto la mecanica de dejar el modelo anterior como otra gama mas baja, y año a año baja un escalon cada fono.


    P.D. No creo que sea necesario aclarar si han leido algo mio, pero no soy apple fan, de hecho las macbooks me parecen de las peores porquerias sobre la faz de la tierra, pero la verdad que hasta la fecha PARA MI el mejor celular que hay como producto es el ifon.

    Los google Pixel se le acercaron mucho por lo poco que pude usar alguno, pero todavia siguen pecando de alguna que otra cosita.
    Última edición por DT-Agus; 18-05-2021 a las 01:22 AM


  17. #917
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,763
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Bueno, bateria y camara tachalos porque es por lo que lo cambiariamos todos jaja

    Alamcenamiento, mi 7 es de 64 y la verdad me da y sobra. (Soy muy prolijo, igual habia hasta 128 del 7 o 256 no recuerdo).

    Fluidez es algo que no te puedo discutir en tu telefono actual, pero no seria nada raro, si bien el 7 anda lindo cuando veo un 11 o XR me doy cuenta la diferencia. Pero en el READMI NOTE PRO 9 que estoy usando ahora de backup, siento menor fluido que mi iphone 7 y no te quiero mentir, lo compraron hace 1 ano y monedas aprox por ~300 usd capaz.


    Dual Sim y marcos son temas tuyos, es decir, aspectos que vos valoras, uno no te aporta funcionalidad y el otro muy personal, pero 100% valido, es lo del uso que vos le das y si te quedo corto 1 sim esta perfecto.

    Y lo de la pantalla no sabria que decirte, porque ningun iphone tiene tanto hz en la pantalla y no se si eso los haria menos o mas fluidos, asi que ta. Pero en el overall no tengo mucha duda que un cel de 600 usd hoy en dia le deberia ganar a uno del 2016 en fluidez.

    la comparacion se da por que fue el upgrade que hice yo del 7plus al 20fe. claramente se sabe que no compite el 7+, pero como dije en precio lo compare con el 8 plus que es el que salia aprox 600 cuando compre este, el cual es igual al 7 plus con algunos extras.


    PD: iphone 7 de 64gb ? cuando salio ese si venian de 32/128/256


    PD: el jota es nuevito, se compro un 11 y ya es re pro, no se entero todavia que cuando sale uno nuevo dejan una o dos generaciones para atras como gama media
    Última edición por ShonaZan; 18-05-2021 a las 01:37 AM
    pastel fiu fiu

  18. #918
    ¿SE2 550-600 precios de uruguay no? gama media baja... ¿? porque si para comparar van a poner precios de usa para iphone vs precios de uruguay para xiaomi, obvio van a rendir poco. El se2 sale el doble que un redmi note 10... gama baja es un sub200usd en uruguay para mi.

  19. #919
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,519
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    la comparacion se da por que fue el upgrade que hice yo del 7plus al 20fe. claramente se sabe que no compite el 7+, pero como dije en precio lo compare con el 8 plus que es el que salia aprox 600 cuando compre este, el cual es igual al 7 plus con algunos extras.


    PD: iphone 7 de 64gb ? cuando salio ese si venian de 32/128/256


    PD: el jota es nuevito, se compro un 11 y ya es re pro, no se entero todavia que cuando sale uno nuevo dejan una o dos generaciones para atras como gama media
    eso es algo que pensé que no entendían pero capas soy yo el que no entiende, en mi cabeza los teléfonos no cambian de gama por estar más baratos luego que son viejos pero bue, se ve que si..

    en cuanto a los modelos si, me refería a xr, se y esas manos, y se también que dejan un modelo para atrás con descuento y siguen fabricándolo pero no consideraba que eso lo bajara de gama..

    pd. no me encajes que soy nuevito, toda la vida he ido cambiando de celus, más caros, más baratos y ahora pude darme el lujo de meterme en apple y no poder estar más contento..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || gpro + g703 + gprox || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  20. #920
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    934
    Me suena a "que es mejor? gama media actual o gama alta antiguo?"



    Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •