Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
¿SE2 550-600 precios de uruguay no? gama media baja... ¿? porque si para comparar van a poner precios de usa para iphone vs precios de uruguay para xiaomi, obvio van a rendir poco. El se2 sale el doble que un redmi note 10... gama baja es un sub200usd en uruguay para mi.

Capaz no me exprese bien y maree un poco porque toque muchas cosas.

Lo que yo compare fue el 7 en Uruguay que salia alrededor de 300 con el Xiaomi Readmi Note Pro 9 que salia alrededor eso al momento de su compra, en Uruguay.

Lo otro de las gamas, lo hice en precios de USA porque es la referencia mas sencilla y logica, despues a Uruguay los precios llegan desfigurados, pero mas o menos se desfiguran igual. No solo Apple ha aumentado sus precios en el flagship, Samsung por poner un ejemplo tambien. El S21 Ultra sale 1150 USD, incluso mas caro que el iphone mas caro de apple.

Entonces, y aunque nos duela ser sudacas, para mi las gamas de telefono tuvieron cambio en el rango de precio, hoy en dia 300 usd es gama baja en USA (tomando en cuenta que el flagship de cada marca sale 3.5 veces mas que eso), entonces en Uruguay donde compras lo mismo por mas plata va ser gama mas baja todavia algo de 300usd. Pero ojo, que sea de gama baja no quiere decir que no pueda rendir, o que sea algo malo, no es lo mismo un gama baja de hoy que uno de hace 5 años.

O si queres disimular la pobreza tercermundista, podemos decir que en vez de bajar una gama se creo una nueva, baja-media-alta-super alta?

O sea, cuando antes el tope de gama era 649 USD era una cosa, hoy dia es +1000 USD, movio toda la jerarquia.