User Tag List

Página 50 de 51 PrimerPrimer ... 40 46 47 48 49 50 51 ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 1,000 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Creo que estan cagandola en tomar solo 3 niveles, gama alta, media y baja.

Cuando en cada tipo de productos tenes categorias, por ejemplo en smartphones tenes entry level (los que prenden y poco mas), low tier, mid range, premium y flagship (que es el modelo tope de una marca puntual en un momento dado, y solo uno por marca).

Tambien estan metiendo terminos que se usan en ambitos tecnicos con terminos de ambitos comerciales. Y hasta mezclando cosas para mi que se aplican a ciertos productos puntuales. En las VGA, los xx70 son high tier, gama alta, los xx80 u xx80ti son linea entusiasta, para gente que aspira mas que la gama alta incluso. No tenes un equivalente en un smartphone o un auto a eso, solo se da en hardware de PC casi.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Baneado
    Y aun en eso hay opiniones variadas, mucha gente dice que una GTX 1660 es gama baja y cualquier tarjeta no RTX basicamente.

Pero sí, me parece razonable que haya mucho mas que 3 categorías para telefonos, es parte a lo que apuntaba diciendo que dentro de una gama pueden haber productos que varíen bastante, como sub-gamas.

Un telefono de 200 dolares en Uruguay no es uno que apenas prende, creo es de lo mejorcito de la gama baja sí, pero entry level ya sería sub-100 dolares, el smartphone mas basico y la diferencia con uno de 200 es mucha. Ya a 400 hay otro salto importante, para mí no da decir que un telefono de 400 dolares acá es gama baja

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje

Claramente te toco que le digamos gama baja a los celulares sub 350, nadie dice que este mal tener un celular gama baja, pero duela o no, 200usd en un cel es gama baja
    Es medio mezcla con ataque personal para querer justificar, igual ta, cada uno opinará lo que quiera, pero 200 usd te la llevo a que sea gama baja, pero 350 ya no, a mi criterio, metés ambos en la misma bolsa, capaz que es como lo expresás, y al final no hay tanta diferencia de opiniones, pero en precios de Uruguay, uno de 350 entra en gama media, porque le da miles de vuelta a cualquiera que sirve para whatsapp y poco más, tienen buena cámara, y la mayoría buena batería.

Dudo que aca vendan un telefono a U$S400 que no sea gama baja.

btw, cuando posteo desde el cel pone Pixel 5, es por los blobs, en realidad tengo un Xiaomi MI 9t Pro

Baneado
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Dudo que aca vendan un telefono a U$S400 que no sea gama baja.

btw, cuando posteo desde el cel pone Pixel 5, es por los blobs, en realidad tengo un Xiaomi MI 9t Pro
    Entonces considerás ese Xiaomi que tenes como gama baja? Porque anda por ahí en precio, para mí es mínimo el inicio de la gama media.

Yo no se si nunca utilizaron un telefono gama baja posta como para no ver la diferencia abismal con un telefono de 400 dolares.

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Entonces considerás ese Xiaomi que tenes como gama baja? Porque anda por ahí en precio, para mí es mínimo el inicio de la gama media.

Yo no se si nunca utilizaron un telefono gama baja posta como para no ver la diferencia abismal con un telefono de 400 dolares.
    Mi telefono es gama media, lo pague U$S600 hace casi 2 años, en su momento salio con el snapdragon mas potente que habia (SD855), con 6gb de ram y 128gb de rom.
    Pero no tiene carga inalambrica, no tiene certificacion de ningun tipo, las camaras no destacan en nada, no tiene audio stereo, la ram no es la mas rapida, la pantalla es de 60hz etc etc. Son caracteristicas que un gama alta tiene si o si, ademas de la construccion en general del terminal.

Baneado
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Mi telefono es gama media, lo pague U$S600 hace casi 2 años, en su momento salio con el snapdragon mas potente que habia (SD855), con 6gb de ram y 128gb de rom.
    Pero no tiene carga inalambrica, no tiene certificacion de ningun tipo, las camaras no destacan en nada, no tiene audio stereo, la ram no es la mas rapida, la pantalla es de 60hz etc etc. Son caracteristicas que un gama alta tiene si o si, ademas de la construccion en general del terminal.
    En que es gama media concordamos entonces, y viendo las características es un sólido gama media, no me parece sea lo mas básico de la gama media, lo que sí cuando uno tiene algo de mejores prestaciones se acostumbra rápido a que eso es lo mínimo que quiere de ahora en mas y creo a algunos les juega un poco con la percepción.

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Siendo que parece no quedar claro que una gama no dice que todos sean iguales y que dentro de una gama tenes 2 extremos, el que apenas llega a la gama y el que está a punto de pasarse a la siguiente, no estaría mal categorizar en varias gamas más.

Inusable - sub 100
    Gama baja 100-200
    Gama medio-baja 200-300
    Gama media 300-450
    Gama Media alta 450 - 600
    Gama alta 600-900
    Flagship 900+

Algo asi serian mis puntos de quiebre
    No tengo

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Voy a que la gama de 400 dolares acá está muy por arriba de la sub-200, sin embargo quieren hacer de cuenta que la base es esa primera y que la otra no existe, al menos eso fue lo que entendí del señor Shona y no me parece válido ni correcto.

Luego el tema de las gamas no creo sea absoluto en el mundo pero tampoco el ejemplo extremo opuesto que pusiste (eso ultimo lo entiendo y no es el mensaje que pretendo transmitir), sino que si X producto es un artículo poco accesible por el costo en un país, tiene un rol de gama mas alta en esa región, no significa que lo vayas a poner igual a igual con un dispositivo aun mas caro y con mejores prestaciones.

Igual entiendo el punto de vista de verlo con ojos de primer mundista, sólo que no lo comparto del todo.

Comparto totalmente lo que decis al principio. Personalmente no hablaba de bases si no de topes, capaz nunca lo especifique muy claro y se pudo prestar para eso, pero no quise decir que la gama baja sea de 400 para arriba, si no que 400 seria el tope, de ahi para arriba (obviamente dolar mas dolar menos) arranca la gama media. Sea un celular sub 400, donde entra sub 200, para mi es gama baja, logicamente uno de 360 usd va a ser N veces mejor que uno de 180, pero eso no hace que sea gama media (y es lo que pasa con los bordes siempre).

Y en MI opinion personal, un celular entre 260 y 400 es MEGA usable, por eso siempre hice hincapie en que el que sea gama baja no es ni remotamente malo, como pudo serlo en algun momento.

Respecto a lo que segundo que mencionas, me parece totalmente valido lo que planteas y estoy de acuerdo, pero creo que no hablarias de gama, o al menos no como yo intente exponerlo. Lo que vos decis a mi entender, que comparto, es que se vuelva un bien de lujo, que en usa quemar 1000 usd no signifique nada y en uruguay lo convierta en algo bastante lujoso o que requiere un alto poder adquisitivo.

Y yo ahi lo que intento es separar el poder adquisitivo necesario para conseguir un bien, de la gama de este. Si por el contrario alguien cree que eso va de la mano esta bien, es otra forma de verlo, a mi criterio no la mas adecuada porque al pagar mas no accedes a lo que lo que el fabricante per se considera premium, y es la metrica mas imparcial y limpia que se me ocurre.

Yo creo que estamos hablando de dos conceptos que van muy de la mano y estamos de acuerdo incluso jaja, solo que son eso, poder adquistivo necesario para la compra que eso si varia entre paises (y tambien es bajo, medio y alto) y la gama del objeto a la que se quiere acceder en cuestion.

Aca te compras un iphone 13 pro max y sos todo un rufian las chicas hacen fila para tocarte el retina display en USA te lo compras y sos el cajero del mini market del barrio jaja

Baneado
    Inusable - sub 100
    Gama baja 100-200
    Gama medio-baja 200-300
    Gama media 300-450
    Gama alta 600-900
    Flagship 900+
    Solo para aclarar, ¿esos son precios de Uruguay o EEUU?

Siendo que parece no quedar claro que una gama no dice que todos sean iguales y que dentro de una gama tenes 2 extremos, el que apenas llega a la gama y el que está a punto de pasarse a la siguiente, no estaría mal categorizar en varias gamas más.

Inusable - sub 100
    Gama baja 100-200
    Gama medio-baja 200-300
    Gama media 300-450
    Gama alta 600-900
    Flagship 900+

Ahí va, por eso mi post anterior decía que a veces se dice una cosa y suena a otra,
    Yo puse ayer mirando "cantidad de celulares:" 150 a 300 la otra de 300 a 600 y luego de 600 a 2000" que está justamente en lo mismo, le llamo baja a las 3 primeras, media a la media y media alta tuya, y luego alta las últimas 2, la única duda para seguir la polémica, es si precios de usa o de uruguay... jaja

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Tampoco lo determina el precio, sino prestaciones. A los Xiami Note antes (no se si todavia) se los catalogaba como "iPhone Killer", porque tenia prestaciones similares, a un precio mucho menor, pero no lo hacia de gama mas baja solo por salir menos.

Si vas a tomar el precio, tenes que tomar el precio de lanzamiento tambien, que se refleja lo que ofrecia en su pinaculo tecnologico.

Tambien mientras mas alto estes en un tier mas te acercas al tier siguiente. Entonces ya es un poco mas gris la definicion, pero no porque un telefono valga 299 es gama media, y otro igualito en prestaciones por salir 300 es gama alta,

Le quieren dar rigidez a algo que no lo es. Y tambien, estan (y me incluyo) tocando de oido sobre categorias que las establece el mercado y los fabricantes. Tienen sus criterios para hacerlo. De onda, ninguno aca somos product manager de productos de ese tipo para tener la posta.

Esta bien opinar, pero creo que se esta yendo de tema la discusion. Ya hasta colas dolidas veo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Si, pero también es cierto que sólo por especificaciones no va la cosa, me paso al bando de apple ahi, y un xiaomi con el mismo procesador que un iphone, o un samsung no es lo mismo... porque como ya han dicho, el software, el soporte y el control de calidad hacen la diferencia, y eso justifica también los precios.
    Yo me compré un MI A3 hace un año y medio, miraba las fotos que yo sacaba y las que se veían en internet y parecía otro celular, no se si la macanearon en software o el mio tenía algún mínimo detalle de hardware. También pasó que se prometía actualizaciones que al final no llegaron y esa rama murió.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus

Inusable - sub 100
    Gama baja 100-200
    Gama medio-baja 200-300
    Gama media 300-450
    Gama alta 600-900
    Flagship 900+

Yo estoy de acuerdo, y es lo que quise transmitir, pero siempre y cuando tomemos eso como precios de EEUU jaja.

El tema, es que cuando lo dije, no me imagine que iba a haber tanto revuelo, o sea, uno simplifica siempre en 3 gamas por comodidad (en casi todo ambito de la vida). Por ejemplo, socialmente, clase baja, media y alta, pero todos sabemos que estan los famosos "clase media-alta" y "clase media-baja"...

Pero se ve que mucha gente se sintio ofendida, y no lo digo por vos Ryuuga, que fue de lo mas interesante el intercambio de puntos de vista, si no por otras cosas que fui leyendo de gente visiblemente dolida.

Edit: @Master, claro, es un poco lo que digo, aca hay gente que se lo tomo muy rigido, hay zonas borde que son mas grises, no es un hacha que corta y si estas de un lado es una gama, y a eso mismo que decis de los Product Managers, es a lo que voy, es la metrica mas clara para mi que hay, tomando el precio del tope de gama y mirando para abajo vas trazando las lineas. Yo no discuto categorias, solo intento entenderlas y para eso sigo a los fabricantes.
    Última edición por DT-Agus; 19-05-2021 a las 04:01 PM

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Deja quieto estan cegados por la pobreza, mirar todo el dia la pantalla del gama baja te deja secuelas...

pastel fiu fiu

Sus mentes se adaptaron a la lentitud de los 60hz
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Si, pero también es cierto que sólo por especificaciones no va la cosa, me paso al bando de apple ahi, y un xiaomi con el mismo procesador que un iphone, o un samsung no es lo mismo... porque como ya han dicho, el software, el soporte y el control de calidad hacen la diferencia, y eso justifica también los precios.
    Yo me compré un MI A3 hace un año y medio, miraba las fotos que yo sacaba y las que se veían en internet y parecía otro celular, no se si la macanearon en software o el mio tenía algún mínimo detalle de hardware. También pasó que se prometía actualizaciones que al final no llegaron y esa rama murió.
    Tampoco es mirar especificaciones frias, sino en el contexto del dispositivo.

A un iPhone dale 6GB y lo tenes como flagship, lo mejor que ofrece apple, porque corre apps nativas. A un Android dale 6GB de RAM y es gama media apenas, porque Android necesita mas ram.

Igual es medio de tapa del libro eso.

Nunca vi que se arme tanto revuelo por un tema tan pelotudo.

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

Nunca vi que se arme tanto revuelo por un tema tan pelotudo.
    es el aburrimiento luego de hacer la trabajacion

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Y eso que no esta el amo y señor de los productos apple sino ya llevaria 70 paginas este topic
    pastel fiu fiu

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Diria que menos de 1500 dolares es gama baja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)