Si, el tema es si efectivamente sucede eso.
Me suena utopico que no se discrime de ninguna forma, mismo cuando la empresa de pique ya discrima imponiendo protocolos para unos si y para otros no.
Yo personalmente, quiero que todos sigan los protocolos. No me importa si se dio la vacuna o no, sigue contagiando, sigue siendo vector y es todavia incluso mas peligroso que alguien sin vacuna porque tiene mas chances de ser asintomatico, a una prima de mi vieja que tiene las 2 dosis de pfizer la contagiaron y esta haciendo sintomas bastante fuertes.
Me parece bastante imprudente "cortar" protocolos para gente con vacuna. No entiendo en que se basa, para eso que la gente menor de 18 no siga protocolos...
Spoiler:
Que los protocolos se corten cuando TODES tengan sus vacunas o al menos cuando todos los que quieran esten vacunados. Si yo quisiera vacunarme y estuviera esperando turno, no me haria NINGUNA gracia, que haya gente vacunada no siguiendo protocolos.
De hecho, supongo que debe ser ilegal no seguir protocolos aun... digo supongo, porque no se en que anda el protocolo sanitario aquel que fue obligatorio en algun momento.