User Tag List

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 309

Tema: Iracing Motorsport Simulations

  1. #121
    El pobre australiano que tenía 360 de ping. Ahí me di cuenta que para que entren más randoms capaz que es mejor poner server de USA.

    Si quieren creo una para hoy a las 21:45, le meto 45 minutos de qualy así la carrera arranca 22:30 y da más tiempo a que entren randoms. Puedo probar crear una con heat racing así metemos 2 carreras seguidas.

    FVEE en Oulton Intl. wo/chikanes?
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  2. #122
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    El pobre australiano que tenía 360 de ping. Ahí me di cuenta que para que entren más randoms capaz que es mejor poner server de USA.

    Si quieren creo una para hoy a las 21:45, le meto 45 minutos de qualy así la carrera arranca 22:30 y da más tiempo a que entren randoms. Puedo probar crear una con heat racing así metemos 2 carreras seguidas.

    FVEE en Oulton Intl. wo/chikanes?
    No estoy seguro que pueda ,.depende de la dinámica familiar..... Si me meto es para chocarlos, es lo que se hacer.
    Hay una categoría ahora con Outlon fosters que para ese auto me pareció bien. (la otra se me hace muy larga)

  3. #123
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No estoy seguro que pueda ,.depende de la dinámica familiar..... Si me meto es para chocarlos, es lo que se hacer.
    Hay una categoría ahora con Outlon fosters que para ese auto me pareció bien. (la otra se me hace muy larga)
    Tranqui que por momentos parecía más que estábamos jugando al Wreckfest que al iRacing.

    Sí yo metí una carrera en Fosters y está bueno, lo que tiene bueno la international es que en las rectas podés pasar con el draft, pero capaz que mejor la versión con chicanas. Ayer usamos la que no tiene chicanas pero con el MX5
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  4. #124
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Yo despues de las 22 me sumo a cualquier cosa esta semana no hay nada prolijo para correr enserio.

    Pd: sale una con el radical ? Es gratis y asi aprenden lo que es un auto de verdad
    Última edición por ShonaZan; 10-06-2021 a las 05:55 PM
    pastel fiu fiu

  5. #125
    Para mí aunque la idea no sea correr en serio no tiene mucha gracia meter un auto mucho más rápido que nunca corrieron.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #126
    Bueno probé lo de la hosted con heat races, 30 minutos de practica y 3 carreras de 10 minutos, pueden buscar por gameover uruguay
    @Diablo
    @BloodElf
    Última edición por plidex; 10-06-2021 a las 10:43 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #127
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Voy en unos mins


  8. #128
    Cita Iniciado por Diablo Ver mensaje
    Voy en unos mins
    registrate que quedan 7 mins y entras despues si queres
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #129
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Bueno probé lo de la hosted con heat races, 30 minutos de practica y 3 carreras de 10 minutos, pueden buscar por gameover uruguay
    @Diablo
    @BloodElf
    Uff, muy tarde leo

  10. #130
    @marcevm andaba rápido con el FVEE, se debe haber decepcionado que no somos unos aliens
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  11. #131
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    @marcevm andaba rápido con el FVEE, se debe haber decepcionado que no somos unos aliens
    jaja, justo había andado en ese ayer y tenía algo de práctica, igual la 4 creo que era , como no la hacía ayer (era fosters) me la comía todas las primeras veces...

    Igual se ve a simple vista que soy un queso, son muy pocas veces que puedo correr prolijo sin mandarme una macana. Pero por suerte iRacing está lleno de gente como yo y a alguno le gano

    En estos autos "penaliza" menos el que uno no sepa, mientras más potencia más diferencia se hace entre el que corre de verdad y el que pasea.

  12. #132
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    jaja, justo había andado en ese ayer y tenía algo de práctica, igual la 4 creo que era , como no la hacía ayer (era fosters) me la comía todas las primeras veces...

    Igual se ve a simple vista que soy un queso, son muy pocas veces que puedo correr prolijo sin mandarme una macana. Pero por suerte iRacing está lleno de gente como yo y a alguno le gano
    Esa curva estaba jodida, no sé si fue la 2da carrera que todos hicimos trompo en la primera vuelta jajaja

    Es todo práctica, yo no creo tener ninguna habilidad por encima del promedio, son los años de experiencia y práctica.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    En estos autos "penaliza" menos el que uno no sepa, mientras más potencia más diferencia se hace entre el que corre de verdad y el que pasea.
    No sé, creo que depende, yo tengo peor ritmo con autos lentos que rápidos, en los autos lentos pesa mucho más mantener el momentum del auto en las curvas porque no tenés potencia para recuperar. Creo que un GT3 es lo más parejo que hay por la facilidad de controlarlo, son autos hechos específicamente para que los maneje gente con poca experiencia.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #133
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje

    Es todo práctica, yo no creo tener ninguna habilidad por encima del promedio, son los años de experiencia y práctica.
    Claro, pero yo tengo mi techo "bastante bajo", o sea, si practico bastante llego a tiempos decentes, los que hacen los que tienen mi iR, pero hay algunos tiempos que me son imposibles. Ponele que a este auto por lo que vi me adapté lindo, porque luego corrí otra serie y andaba en los 5 más rápidos de 25 de mi split, que en general no me pasa. Además, yo arranqué con volante a los 35 años o más, aprendí "de viejo", no es lo mismo.



    Cita Iniciado por plidex
    No sé, creo que depende, yo tengo peor ritmo con autos lentos que rápidos, en los autos lentos pesa mucho más mantener el momentum del auto en las curvas porque no tenés potencia para recuperar. Creo que un GT3 es lo más parejo que hay por la facilidad de controlarlo, son autos hechos específicamente para que los maneje gente con poca experiencia.
    Con autos más potentes, donde no uses bien el acelerador cagaste, por ahi a vos te sale natural pero muchos o lo pisamos poco o mucho en cualquier curva, y ahí penaliza, tanto que pierdas tiempo por acelerar poco, o que pegues un trompo por acelerar mucho (se que no tengo que explicar eso,explicito lo que pensaba en cuanto a que penaliza más)

  14. #134
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Sigo sin encontrarle sentido a la banana con ruedas. Pero bueno tambien yo soy medio especial y tampoco me gusta el skippy que le gusta a todo el mundo.

    El tema de autos lentos o rapidos no hace la diferencia, lo importante es conocer bien la pista, despues de un par de vueltas amoldas el auto que sea al circuito. Para mi el "te sale natural" es todo practica, como dice plidex lleva años corriendo en el simulador ahi esta la explicación. Puede ser que para alguno sea mas facil que para otros pero la practica hace al maestro

    Pd: el plidex anda con VR, tiene una ventaja bastante grande en comparación a tener monitores, es 10 veces mas facil aprenderse los circuitos usando vr. Si no nos pasea es por que no quiere
    pastel fiu fiu

  15. #135
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Claro, pero yo tengo mi techo "bastante bajo", o sea, si practico bastante llego a tiempos decentes, los que hacen los que tienen mi iR, pero hay algunos tiempos que me son imposibles. Ponele que a este auto por lo que vi me adapté lindo, porque luego corrí otra serie y andaba en los 5 más rápidos de 25 de mi split, que en general no me pasa. Además, yo arranqué con volante a los 35 años o más, aprendí "de viejo", no es lo mismo.





    Con autos más potentes, donde no uses bien el acelerador cagaste, por ahi a vos te sale natural pero muchos o lo pisamos poco o mucho en cualquier curva, y ahí penaliza, tanto que pierdas tiempo por acelerar poco, o que pegues un trompo por acelerar mucho (se que no tengo que explicar eso,explicito lo que pensaba en cuanto a que penaliza más)
    En el GT3 que tiene control de tracción y ABS lo podés manejar bastante a lo bruto. Autos como el Skippy y el Spec Racer Ford para mí requieren más técnica, así como hay autos rápidos como el Porsche Cup que requieren mucha técnica, pero tenés razón que hay un factor de estar más acostumbrado a un tipo de auto.

    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Sigo sin encontrarle sentido a la banana con ruedas. Pero bueno tambien yo soy medio especial y tampoco me gusta el skippy que le gusta a todo el mundo.
    Mirá yo pensé que el VEE no me iba a gustar porque no me gusta el Skippy, y no es un auto que piense en correr en serio pero me resulta más entretenido de manejar que el Mazda.


    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    Pd: el plidex anda con VR, tiene una ventaja bastante grande en comparación a tener monitores, es 10 veces mas facil aprenderse los circuitos usando vr. Si no nos pasea es por que no quiere
    Tampoco la pavada, el VR no me da nitro jajaja yo veo que ando en un ritmo similar a cuando corría con tres monitores, puede ser que me lleve menos vueltas entrar en un ritmo decente, pero después para lograr bajar esos últimos 1 - 1,5 segundos por vuelta el VR no siento que ayude mucho.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  16. #136
    Metí dos carreras que estuvieron excelentes, nunca había tenido carreras no-oficiales tan buenas.

    FVEE@Lime Rock, tuve un par de choques pero estuvo muy buena, bastante pelea limpia, dos veces metí 3 wide en la 1er curva y sobreviví.

    GT3@Chicago Street Circuit, el 911 es un autazo y el circuito me encantó, ves el mapa y parece re simple pero es muy bueno, lo único malo es que es bastante difícil pasar si el de adelante no hace un error. Pero fue una muy buena carrera, más limpia que lo que espero de una GT3 oficial.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #137
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje

    FVEE@Lime Rock, tuve un par de choques pero estuvo muy buena, bastante pelea limpia, dos veces metí 3 wide en la 1er curva y sobreviví.
    Yo también ayer corrí esa misma, iba lindo, 4º, pasando al tercero, pero al tomar las últimas 2 curvas, al no doblar perfecto se me puso a la par el 5º, y quedamos los 3 para la última curva antes de la recta, yo al medio...... no me dejaron espacio y marché.

  18. #138
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Fua, acabo de salir tercero por primera vez en la vida, solamente 1 incidente en la pista japonesa, con el mx5 obvio.

    La verdad que te cambia la vida lo de la magnetica al G29. Es totalmente distinta la sensacion. Ademas, puse el cosito bien pegado a las levas haciendole fuerza, entonces el recorrido lo acorte tremendamente, eso sumado a la nueva caja del mx5, fua, me esta copando salado ahora

  19. #139
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ni yo metia 1 incidente y terminaba adelante en mis primeras carreras jaja, venis bien de bien y si ya le agarraste el gustito de ahora en adelante vas a subir mas rapido todavia

    ni que hablar de que esta semana es una locura, ahora la semana que viene que vas a tener la misma pista toda la semana te va a ir mucho mejor
    pastel fiu fiu

  20. #140
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    ni yo metia 1 incidente y terminaba adelante en mis primeras carreras jaja, venis bien de bien y si ya le agarraste el gustito de ahora en adelante vas a subir mas rapido todavia

    ni que hablar de que esta semana es una locura, ahora la semana que viene que vas a tener la misma pista toda la semana te va a ir mucho mejor
    Ah, y te hice caso y le saque las lineas, asi que sumale a eso que no tenia ayuda de linea jaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •