Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
yo no soy un buen ejemplo , igual tranquilamente podes jugar con el contenido base 5 años y gastar solo 50 dolares por año en suscripcion, si es caro o barato va a depender de cada uno.

ademas tampoco desconte los 200 dolares aprox que llevo ganados entre premios por participacion de iracing y campeonatos



es que el primer año debe ser el peor donde mas te envicias y queres correr todo lo que hay.

PD: @plidex comprate el lmp2 y corremos las 6 horas de watkins glen
Pero si mirás el history te muestra lo que pagaste ... ahi ya está incluido lo que te regalan.

Yo debo ser los que menos gastan y es a razón de 100 por año ahora. 82 de suscripción con descuento más alguna pavadita cada tanto en un año... pero corro en general "con lo que tengo" y compré algunas pistas los primeros años.

Los primeros años era bastante más barato, porque el BF era 50% y salía menos el anual además. Estuve mirando y con 200 dolares (poniendo de a 75 que rendian 100 corrí) como 4 años y tendré 12 pistas y autos en total)