Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
Estoy re quemado, van dos carreras que el VR pierde el tracking, algo que nunca me había pasado antes.

En la primera de repente me quedó la cámara media torcida y con el botón de recentrar logré arreglarlo, fue el susto más que nada. Pero ahora iba primero con tipo 3 segundos de ventaja, y de repente estoy como si estuviese con la cabeza contra el techo, todo torcido y mirando para abajo, fui frenando y logrando no salirme de la pista mientras apretaba para recentrar y quedaba un poco más derecho pero no arreglaba el tema de la altura, hasta que terminé dándome contra un guard rail y tuve que abandonar. En la carrera pasada perdí 100 irating por un error mío boludo, ahora voy a perder como 130.

Ya van como 3 veces que llego a 3800 y pierdo 200 irating de un saque. No voy a llegar nunca a los 4000.

no se si sera igual que el oculus pero no probaste con recalibrar el area de juego, verificar que anden todas las camaras o el/los usb ?

PD: yo vengo ligando como un campeón subiendo como pedo de delfin, igual posiblemente despues de decir esto me venga la yeta por boquillar

igual los split de la noche tambien son medios lamentables