Como siempre son 17 incidentes para el DQ asumi que siempre era igual el calculo.
Como siempre son 17 incidentes para el DQ asumi que siempre era igual el calculo.
Sí, el cálculo se basa en el promedio de CPI (curvas por incidente). Iba a profundizar en la explicación del cálculo pero no quería aburrir haciendo siempre posts largos entrando en tanto detalle.
Sí, depende de cuántas curvas des en la carrera, como está en rookie asumí que está corriendo carreras que son de una cantidad de vueltas/curvas similar. Pero puede ser que no. Igual eso no quita que lo que dije es un factor que va a afectar cuánto gane o pierda luego de la carrera.
Cómo se traduce eso al incremento de puntaje de SR no sé, nunca hice el análisis tan profundo. El dato que hay es cuántas curvas tenés que dar por incidente para tener determinado nivel de licencia.
O sea, para ser clase A 3.0 tenés que dar 76 curvas por incidente. En promedio en la cantidad de carreras que cuentan que es entre las últimas 10 y 15 carreras.
Bueno...
Que detestable la gente bo.
Voy a pasar a uno, se me tira encima y lo toco de atras, lo paso, y en la siguiente me empuja de atras de sorete nomas, y despues en la recta me tiraba el auto para sacarme de la pista, de locossss
Pero igual comio y meti podio ajjaja
![]()
No presta atencion en clase, hace lo que quiere y no hace caso a sus maestros.
Regular debe mejorar
pastel fiu fiu
Lo primero que hay que tener claro, como te dicen, no se si ya lo sabés, pero los que hacen eso si lo hacen unas veces marchan afuera. Sólo se los ve en las categorías rookies esos comportamientos. Lo que puede pasar luego es que te choquen pero por error , no a propósito en otras categorías.
Por eso, podés correr unas carreras sin luchar puestos, para subir SR sin importar el resultado, y ahí buscás una mejor categoría que te interese y puedas andar competir más seriamente (porque los demás competidores son más serios)
Estoy re quemado, van dos carreras que el VR pierde el tracking, algo que nunca me había pasado antes.
En la primera de repente me quedó la cámara media torcida y con el botón de recentrar logré arreglarlo, fue el susto más que nada. Pero ahora iba primero con tipo 3 segundos de ventaja, y de repente estoy como si estuviese con la cabeza contra el techo, todo torcido y mirando para abajo, fui frenando y logrando no salirme de la pista mientras apretaba para recentrar y quedaba un poco más derecho pero no arreglaba el tema de la altura, hasta que terminé dándome contra un guard rail y tuve que abandonar. En la carrera pasada perdí 100 irating por un error mío boludo, ahora voy a perder como 130.
Ya van como 3 veces que llego a 3800 y pierdo 200 irating de un saque. No voy a llegar nunca a los 4000.
![]()
no se si sera igual que el oculus pero no probaste con recalibrar el area de juego, verificar que anden todas las camaras o el/los usb ?
PD: yo vengo ligando como un campeón subiendo como pedo de delfin, igual posiblemente despues de decir esto me venga la yeta por boquillar
igual los split de la noche tambien son medios lamentables
pastel fiu fiu
No probé nada porque hasta la última carrera no pensaba que había un problema. El Reverb tiene las cámaras en el headset, así que en ese sentido es mucho más simple porque tiene un sólo usb. Voy a limpiar las cámaras, resetearlo y meter alguna carrera de prueba con mi cuenta alternativa.
Me sorprenden los SOF bajos de la F3, no tiene buena participación a toda hora?
Con la Porsche he tenido SOF bastante buenos, la carrera de hoy de 3800 SOF estuvo brutal, no podía creer que largaba 12. Metí un carrerón y gané 40 irating, después en las 2 siguientes perdí 220 en total
Me mata la motivación, me he planteado dejar de darle bola al iRating pero necesito tener algún objetivo y pelear los campeonatos es imposible en la division 1. Tendrían que agregar más divisiones, no tiene sentido con 3700 irating estar en la misma que los aliens de 8000.
el tema es el horario, yo siempre entro a las 23 aprox pero a esta hora no corren los aliens, para correr con buen SOF hay que correr al mediodia-tarde que estan los europeos y de tarde-noche que estan los latinos. igual eso de las divisiones es una mentira, si hay poca gente te mata igual, yo era division 3-4 y me metia con los fenomenos de 7k. tiene que haber 100 anotados para que te tire en un split 2 con mucha suerte.
pastel fiu fiu
Bueno muchachos, finalmente sucedió!
Gracias @ShonaZan por el ultimo empujon jajaj
![]()
viste que era facil y servia no pelear !!! por mas que sigas corriendo lo mismo ahora si tiene un poco mas de gracia por que ves que ganas o perdes puntitos.
para los que no entienden. entre a mirarlo una carrera y el misil se ponia a pelear con todos los que lo iban a pasar jaja, por eso se comia 10 incidentes por carrera.
le explique que es mejor dejarlo pasar por 2 razones,
primero que si no lo dejas pasar se va a poner nervioso y te va a partir al medio
segundo es que si es medio loquito seguramente se va a matar solo o va a matar al otro de adelante, por ende win win.
pastel fiu fiu
Bien ahí, después podemos meternos a correr en la SimLab con el Solstice que tiene tan poca participación que garantiza quedar en el mismo split
Ahora vi lo que era simlab, es donde voy a tener que correr me parece, porque me meti en una con SRF y fuaa, imposible.
Probe el pontiac y tengo que agarrarle la mano, pero si puedo correr con el mx5 me quedo con el mx5.
Que otra categoria me recomiendan que agarre? Con mi nivel...
O me quedo en simlab con mx5?
Lo del Solstice lo digo nomás porque estaría bueno poder meter unas carreras oficiales juntos y si metemos con el MX5 quedamos en split diferentes
Si les gusta más el Kia Optima seguro que ese también quedamos todos en el mismo split, está mejor que el Solstice. Igual lo digo para más adelante, cuando el Charly también sea clase D.
Ahora que recién arrancás podes meterle a la SimLab con el MX5 que ya lo conocés, tiene buena participación, como no hay pilotos rookies capaz que te chocan menos, pero tenés el agregado de que los Mustang a veces te parten al medio.
El SRF era uno de mis autos favoritos cuando arranqué, te enseña mucho más la técnica de controlar el auto con acelerador/freno que el MX5, pero lo podés dejar para más adelante.
Como las series D no corren siempre en circuitos gratuitos podés ir alternando.
Fua, acabo de correr una simlab con el mx5, que diferencia a las rookies tremenda.
Encima que son como 25 autos, rolling start, cuidar las cubiertas, etc.
Se nota pila la diferencia de categoria, la gente dejaba pasar si ibas rapido, te pasaba bien si iban mas rapido, decian sorry o thanks a cada rato.
Igualmente varios se partieron, pero supongo que es normal cuando hay tantos autos pegados.
Lo de las cubiertas me sorprendio pila, mitad de carrera y ya no querian mas nada las gomas. Lamentablemente choque de atras y me chocaron de atras al mismo tiempo y tuve que entrar a boxes, pero me sirvio para refrescar las cubiertas.
Esta interesante, ojala pueda meterle varias carreras.
toda la tarde sumando puntos, para terminar asi...
los venia midiendo toda la carrera por que sabia que se iban a matar pero no me imagine que iba a ser tan verga de chocar ahi.
PD: el fotografo en 4k re duro estaba
Última edición por ShonaZan; 20-06-2021 a las 04:23 AM
pastel fiu fiu
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)