Aguinaldo + cumple + 3 cuotas en OCA ... no lo pensé mucho.
Hay gente que paga 3 veces el precio de una 3080 y se gasta casi 100.000 en una VGA, no me pareció ilógico pagar 100 dólares más de lo que saldria por courier pero con la opción de las 3 cuotas.
Si encuentro el review te lo paso Sendero, el tema es que el cover del panel trasero de mi placa (sea como sea que se llame) hace que el fan de mi cooler quede como 1 cm por encima de lo que dice el gabo y no deja que cierre el vidrio por poco. Lo vi en un comentario por ahí el cual incluía foto de los cientos que leí de una persona que también tenía el D15 y mi mismo problema. Funcionó con el Corsair 200R de hace 8 años y funcionó (ya corroboré) con este también.
Avisame si querés y te caigo con la mobo + cooler y probamos contigo para sacarnos las dudas pero la compatibilidad con este cooler con este tipo de placas (o sea, casi todas) no es real. La solución es invertir los coolers pero si no tenés RAM LP tenés que olvidarte del doble canal y usarlas en el 3 y 4.
No me quedaban franquicias + la diferencia entre hacerlo de esa manera y terminar gastando 360 dólares (recordá que este vale el doble que el 4000D, o sea, a lo que te salió a vos sumale 60/70 USD y ahí te das cuenta que ya no justifica tanto) frente a 450 pero pudiéndolo hacer en 3 cuotas me ganó.
Decente serán los Antec de hace 10 años supongo porque de lo que hay hoy por hoy no creo que nada llegue a ese nivel de calidad "no pedorra" pero ta, es cuestión de perspectiva.
Gracias a todos chiques.