Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
perdon pero tengo que descargar mi rabia

que cosita fea cuando tenes un circuito nuevo o que nunca tocaste y tenes que aprendertelo, me estresa tener que practicar y mas cuando no le encuentro la vuelta. suzuka y le mans en un par de vueltas ya andaba dentro de lo limites pero por ejemplo en road atlanta que no se ven las curvas a lo primero o mount panorama que le tengo un asco impresionante se me salta la chaveta. para peor miro en youtube y parece una papa pero en la realidad no le emboco una.

me parece que voy a mandar la de plidex de correr en 1 circuito solo rotando el auto
Se, me pasa igual con lo de youtube, ves la vuelta de alguno y no parece que hagan nada raro pero hacen bruto tiempo, hasta parece que tienen mas potencia.

Pero ta acabo de salir tercero en lime rock, linda carrera. sin casi incidentes.

Preguntas,

1) en la practica antes de la qualy y despues de la bandera a cuadros si chocas o te vas pa fuera cuenta como incidente y te caga el sr?

otra

2)Tuve un choque re feo onda flatout y lo hice mierda a uno pero en la practica larga esa que entras antes de la sesion de la carrera, ahi si no cuenta no?