Aprovechaste bien vos la semana entonces, yo me dormí como un boludo jaja, justo ahora empezó la nueva.
Definitivamente está mucho mejor el auto que antes, yo hace años lo había usado muy poco y lo abandoné porque no me encontraba con el manejo (por no ser cuidadoso con la distribución de peso) y me terminé tirando al Skip Barber que terminó siendo mi favorito, ahora al volver a este con la experiencia del Skip, solo me descolocó un poco el menor agarre que tiene en curvas, pero el resto bien, el tema que hoy hice todo bárbaro en la carrera pero siempre me iba en esta curva....
El Cadillac está genial, te voy a hacer caso y voler a darle una oportunidad ya que es una pista bastante rápida aunque traicionera, el tema que como decís vos, metiste una frenada brusca o mucha potencia de una por ej saliendo de una curva (a mi me descoloca un cacho) y están salados los trompos que hace, capaz soy yo de noob nomás jajaj.
Me terminó gustando más los Porsche y RUF que habían en clase C el poco tiempo que llegué a competir ahí