Ozark es muy buena, creo que va a estar en esa lista de grandes series junto a lost, the wire, BB, twin peaks(la mejor serie de la historia)
Ozark es muy buena, creo que va a estar en esa lista de grandes series junto a lost, the wire, BB, twin peaks(la mejor serie de la historia)
FWW
The Sopranos es una obra maestra, pero lo es por innovadora.
Pasa que desde que salió a la fecha, la copiaron tanto, que cuando la veas no la vas a ver como tal cosa, tenes que tener en cuenta la época que salió para apreciarla a full.
Como fue friends en su momento, ahora esta lleno de series de grupos de amigos (HIMYM por ejemplo), pero ser la primera y hacerlo MUY bien no es copiable...
No tengo
Recomendable.
Otra que capaz ya la recomendaron, en breve sale la nueva temp.
![]()
14700KF@UV@RYUO III | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX5080 | G930 | Corsair SF750 | M34WQ@IPS@144Hz
Succession me la anoté ahí para ver en HBO Go. Bueno saber que viene recomendada.
Con la que me re colgué ahora es con The Expanse. Cuando estaba en Netflix la había arrancado pero me costó seguirla, me emboló, no sé por qué. Le di otra chance ahora y estoy enfermo, me comí 4 temporadas en un toque.
Y para agregar a lo que han dicho, el que tenga HBO y no haya visto nunca The Sopranos o The Wire, aproveche que son clases magistrales de televisión. Y de paso sigan con Band of Brothers después.
otra que es muy buena es Oz, la busque en hbo max para verla de nuevo y no esta.
FWW
La voy a probar, a veces la primera tambien es la mejor, en el caso de Friends ví otras sitcoms similares varias y para mí ninguna se le acerca y las termino dejando, mientras que capaz Friends la empiezo otra vez y la vuelvo a terminar, solo Seinfeld me gusta mas pero justamente porque no fue una copia sino que tuvo su estilo único también.
Seinfeld es otra obra maestra lo que pasa
No tengo
En serie de comedia, para mí otro cambio de paradigma genial a un nivel similar fue Arrested Development
me vi Space Jam 2 y apesta
también metí la nueva de Jackman, Reminiscence y me gustó
nada objetivo lo mío pero ta..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
edc: iPhone 16 pro max 512gb || airpods pro 2@ foam masters v6 tips || tissot prc 200 || pelikan ineo || tommy passcase
lowepro urban reporter 2: x-t20 @ xf 35mm f2 r wr + xf 18-55mm f2.8-4 r lm ois || aputure m9 || peak design slide
timbuk2 parker: mbp 14 || mx master 2s + g240 || aeropress go || normcore v2
audiophile wannabe setup: pioneer SA-550 + pioneer TX-130L @ JBL j2080 + audio technica ATH m40x + sony MDR v700
home storage: 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
Si a alguien le gustan lo dibujito' Trese está pasable. Estilo Justice League Dark.
quam minimum credula postero.
Hmmm. Las paleas para mí están pasables pero la animación no tiene muchos frames. Se pone violenta y me gustaron la mitología y las facciones. El fin de temporada me pareció apurado. Definitivamente no es una obra maestra pero es corta la primera temporada (6 episodios). Si andás justo de tiempo, seguramente encontrás algo de mayor calidad. Es que no soy un sibarita en cuanto a media se refiere jaja.
quam minimum credula postero.
-Run (2020) esta bien, es entretenida.
-The Witcher Nightmare of the Wolf es como todo lo de Netflix, medio pelo.
-I Origins, me gusto bastante.
A Quiet Place 2, me aguanté para disfrutarla al 100% en el cine y que buena peli, ambas son excelentes y a esperar la tercera parte.
No vi ni la 1, por más que diga todo el mundo que está buena porque me pareció la temática más irreal que avengers.
Capaz me podes decir sin spoilers si hay algún justificativo para que un viejo ciego pueda limpiar dos jóvenes totalmente sanos.
Me suena mas irreal que ver gente volando jaja
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)