User Tag List

Página 72 de 81 PrimerPrimer ... 22 62 68 69 70 71 72 73 74 75 76 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,421 al 1,440 de 1602

Tema: Que estas escuchando en este momento?

  1. #1421
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    El Precuelle fue brillante, del nuevo álbum no espero menos


  2. #1422


    La verdad que me gusto mucho este disco, habia perdido un poco el interes en Maiden luego del Brave New World, si bien en los discos que sacaron luego habian algunas canciones buenas pero no me terminaban de atrapar y oir un disco completo llegaba a ser un poco aburrido, el anterior The Book of Souls estuvo mucho mejor y este nuevo a la primera escucha me gusto, por supuesto que hay cosas que repitieron de los discos anteriores como los temas laaargos, las intros y outros acusticas repetitivas y la falta de doble melodia en las violas caracteristrico de maiden, pero a pesar de eso no se me hizo aburrido, y de hecho cada vez que termino de escucharlo me dan ganas de escucharlo otra vez.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  3. #1423
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461


    FWW

  4. #1424
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Raton Ver mensaje


    La verdad que me gusto mucho este disco, habia perdido un poco el interes en Maiden luego del Brave New World, si bien en los discos que sacaron luego habian algunas canciones buenas pero no me terminaban de atrapar y oir un disco completo llegaba a ser un poco aburrido, el anterior The Book of Souls estuvo mucho mejor y este nuevo a la primera escucha me gusto, por supuesto que hay cosas que repitieron de los discos anteriores como los temas laaargos, las intros y outros acusticas repetitivas y la falta de doble melodia en las violas caracteristrico de maiden, pero a pesar de eso no se me hizo aburrido, y de hecho cada vez que termino de escucharlo me dan ganas de escucharlo otra vez.
    Fah a mi me pasa al reves que todos los fans de Maiden. El sonido de los 80 me aburrio hace como una decada. Practicamente antes de Fear of the Dark no te banco nada mas que un par de canciones (Aces High, Run to the Hills, Caught Somewhere in Time y paro de contar creo).

    Ahora, Brave New World, Dance of Death y A Matter of life and Death para mi son la santa trinidad, 10/10 los 3 discos, y A Matter of Life and Death el mejor lejos de Iron Maiden en cuanto a madurez compositiva y lirica.

    En el 2010 fueron para atras para mi. Book of Souls ni fu ni fa, y este al menos volvieron un poco a los aspectos modernos.

    Yo se que el fan estandar de Iron Maiden le gusta la epoca rockera feliz de la banda, pero ya no son pibes de 20. Estan rozando los 70 pirulos. Y ademas, no te banco una banda haciendo medio siglo lo mismo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #1425
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo se que el fan estandar de Iron Maiden le gusta la epoca rockera feliz de la banda, pero ya no son pibes de 20. Estan rozando los 70 pirulos. Y ademas, no te banco una banda haciendo medio siglo lo mismo.
    Cualquier músico con ganas de crecer y amor por lo que hace, no se estanca en lo mismo, busca evolucionar su sonido en lugar de hacer "fan service", a mi me parece genial que se animen a experimentar, aun queriendo hacer rock n roll ochentoso está bueno que tambien suene moderno, buscar ese punto.

  6. #1426
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461

    pedí turno con el doc.
    FWW

  7. #1427
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451

  8. #1428
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo pase por la misma, no tanto tiempo, 8 en vez de 17, pero si hijos de por medio.

    Lo que te puedo decir en retrospectiva, no te ates al pasado. Nada que puedas hacer va a cambiar el hecho lamentablemente, son cosas que no podemos controlar.

    Desahogate, agarrate un pedo tremendo con alguien de confianza, ponete a gritar en tu casa, saca la angustia de alguna forma, no te la guardes.

    Luego la vida sigue (como dicen los viejos). Mas si tenes hijos. Ellos tienen que ser parte de tu eje ahora. Hace el duelo que necesites, pero tenes que seguir la vida.

    Igual, se que no es facil pasar por eso. Asi que un abrazo grande, y un oído si queres hablar.



    Ah y sendero tiene menos tacto que un proctologo, pero tiene razon. Consegui un abogado ya. Si estas casado vas a necesitarlo si sale tramite de divorcio. Sino, por mas que quieras pensar que se pueden organizar civilizadamente tema de hijos, visita, etc etc etc no vale la pena. Y si la otra parte inicia los tramites esos, las condiciones las pone la otra parte y no vos, y suerte para nivelar. Esa tambien me la comi feo.
    Gracias che.

    El otro día echó para atrás con el tema separación. Vamos a iniciar terapia, pero ya sé que es postergar lo inevitable. No queda nada en la relación. Espero al menos me ayude a mí a procesarlo mejor.

  9. #1429
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Fah a mi me pasa al reves que todos los fans de Maiden. El sonido de los 80 me aburrio hace como una decada. Practicamente antes de Fear of the Dark no te banco nada mas que un par de canciones (Aces High, Run to the Hills, Caught Somewhere in Time y paro de contar creo).

    Ahora, Brave New World, Dance of Death y A Matter of life and Death para mi son la santa trinidad, 10/10 los 3 discos, y A Matter of Life and Death el mejor lejos de Iron Maiden en cuanto a madurez compositiva y lirica.

    En el 2010 fueron para atras para mi. Book of Souls ni fu ni fa, y este al menos volvieron un poco a los aspectos modernos.

    Yo se que el fan estandar de Iron Maiden le gusta la epoca rockera feliz de la banda, pero ya no son pibes de 20. Estan rozando los 70 pirulos. Y ademas, no te banco una banda haciendo medio siglo lo mismo.
    Creo que ya habiamos discutido sobre esto alguna vez , creo que los gustos dependen de cuando uno conocio a la banda y a partir de que epoca o disco los escucho por primera vez, estoy de acuerdo en lo que decis que los discos mas recientes son mas maduros, o sea no tienen que hacer nada super complejo para demostrar que son buenos musicos.

    Para mi maiden paso por varias etapas, los dos primeros discos eran mas punk/hard rock, luego del 82 al 85 puro heavy metal con buenos riffs complejos y dobles melodias, de 86 a 88 ahi comenzaron con sonidos mas nuevos mas progresivos y riffs complejos, luego en los 90s volvieron a lo basico con No prayer, pero con la entrada de Janik se noto otro estilo de composicion (Fear o the Dark y The X Factor son muy buenos discos), y en los 2000 ya no se superaban en complejidad pero como decis mejoraron en otros aspectos.
    Como dije antes Brave New World es para mi el mejor de los discos "nuevos" de los 2000 .

    Ya en Book of Souls se podia notar alguna melodia que te recordaba a algo anterior y lo mismo pasa en este nuevo, para mi es bueno y no es que se copien.
    Del ultimo destaco los temas stratego, days of future past, the writing on the wall, darkest hour y hell on earth, el final de este ultimo me encanta, te deja como con un sentimiento nostalgico a algo asi jaja.
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  10. #1430
    Bueno por fin pude responder en este thread, me salian errores al intentarlo
    @dDaunloz

    Hace varios dias que me sale este error al tratar de responder un thread.

    Luego que le doy enviar respuesta Firefox me muetra este mensaje:

    Código:
    Esta pagina le pide que confirme que desea salir; puede que la informacion que haya introducido no se guarde.
    Y luego sale esta pagina:

    Código:
    Internal Server Error
    
    The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
    
    Please contact the server administrator at webmaster@gameover.uy to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.
    
    More information about this error may be available in the server error log.
    La primera vez fue el viernes a las 18:38hrs y luego probe a las 23:00, desactive los complementos del navegador y borre el cache, nada funciono, tambien probe con otro navegador.

    Lo curioso es que pude responder en otro thread, pero no podia crear un tema nuevo ni enviar un MP al admin, envie un mail al webmaster pero gmail me lo devolvio

    Hoy luego de varios intentos pude responder en este thread pero seguia apareciendo.
    Última edición por Raton; 03-10-2021 a las 08:35 PM
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  11. #1431

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    No tengo consejos pero fuerza Tomcat.

    quam minimum credula postero.

  12. #1432
    Lo iba a comentar antes, pero Raton me gano de mano....

    Igual pongo el video


    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  13. #1433

    Fecha de ingreso
    Oct 2021
    Edad
    24
    Mensajes
    1
    https://youtu.be/pyx7QlMw5sI


    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

  14. #1434
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821


    Uruguay noma!
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  15. #1435
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Un dementor

  16. #1436
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    @Raton perdon, te lei el otro dia desde el mail, y nunca entre a responder

    te iba a preguntar si te habia pasado solo con este thread, y se te sigue pasando

    pero al quotearte me salto el mismo error... algo me dice que ese mensaje tiene algun caracter extraño o algo, xq escribir sin quotearte me deja


    @Master of the Wind ideas?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #1437
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Pongo al enano esclavo a revisar
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #1438
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    @Raton perdon, te lei el otro dia desde el mail, y nunca entre a responder

    te iba a preguntar si te habia pasado solo con este thread, y se te sigue pasando

    pero al quotearte me salto el mismo error... algo me dice que ese mensaje tiene algun caracter extraño o algo, xq escribir sin quotearte me deja
    Al parecer es en este thread, habia respondido en otro thread pero ahora no recuerdo si me dio el error tambien, lo raro es que luego podia editar el post, ah y tampoco me dejeba enviarte un MP o crear un post nuevo en otra seccion del foro.



    EDIT: Bueno ahi salio bien la respuesta
    http://www.gameover.com.uy/image.php?type=sigpic&userid=500&dateline=1392238661

  19. #1439

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  20. #1440

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755


    Última edición por The_Frog; 18-10-2021 a las 06:30 PM
    quam minimum credula postero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Temas similares

  1. OFERTAS - Sentimientos del Momento!
    Por SEndero Luminoso en el foro GameGear
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 04-10-2023, 08:11 PM
  2. Que estás leyendo en este momento?
    Por fedespot en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 340
    Último mensaje: 17-01-2023, 12:32 PM
  3. ¿Este mother con este micro? HELPP
    Por DT-Agus en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13-10-2015, 08:55 PM
  4. ¿Qué estás escuchando? [Version Gamer]
    Por Ryuug4 en el foro Música
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 03-06-2014, 04:17 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •