User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69

Tema: Cambio de velocidad antel y descargo a la misma

  1. #21
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Vos cuando hablas de que "Ahora pase a 500 mb"

    Hablas que pasaste a pagar mas, o pensas que ya esta activo el cambio que anunciaron? porque te aviso nomas que es el lunes que viene el aumento de velocidad. Podes haber tenido algún pico extra mientras probaban o algo, pero los de 240 no saltaron a 500 todavía.

    Ademas que si tenias el Premium (240/24) pasas a 400/40 no a 500.

    Por lo que si estas bajando a 35 no esta tan mal que te tire 60 el test en simultaneo. Y de nuevo, seguramente estes pasando de 240 porque están haciendo pruebas, pero todavía no se realizo e cambio oficial.
    No tengo

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Vos cuando hablas de que "Ahora pase a 500 mb"

    Hablas que pasaste a pagar mas, o pensas que ya esta activo el cambio que anunciaron? porque te aviso nomas que es el lunes que viene el aumento de velocidad. Podes haber tenido algún pico extra mientras probaban o algo, pero los de 240 no saltaron a 500 todavía.

    Ademas que si tenias el Premium (240/24) pasas a 400/40 no a 500.

    Por lo que si estas bajando a 35 no esta tan mal que te tire 60 el test en simultaneo. Y de nuevo, seguramente estes pasando de 240 porque están haciendo pruebas, pero todavía no se realizo e cambio oficial.

    Fuah, me cago de risa si era esto jajajaj


    leyendo el titulo, la gente no usa tildes, pero podria ser cambió y cierra todo


  3. #23
    Pah tremendo pelotudo tendria que ser si pensaba que ya habia cambiado de velocidad por la suba. No, yo cambie al plan super ultra ese de casi 4 palos.

    Hoy sin tocar absolutamente nada me esta bajando a 49 Mbytes/s obviamente es problema de antel y no mio. Aun me faltan como 10 Mbytes/s de descarga, ahora cuando me vuelva el router nuevo cuento.

    Y antes que me digan que capas que es de donde estoy descargando el problema, ayer bajaba maximo a 35 en cualquier lado que bajara y no importaba la cantidad simultanea, hoy lo mismo baja a 49

  4. #24
    Esto es literal, estaba bajando a 46 Mbytes/s, me trajeron el router nuevo, desconecte el viejo puse el nuevo, puse a bajar de nuevo y empezo a bajar a 28 Mbytes/s y no pasa de ahi. Ya hice el reclamo pero no ve que me vayan a dar mucha bola

  5. #25
    si tenes en modo puente no deberia influir mucho en esas velocidades los modem que te tengas (ya de pique deberian bancar 1gbps por norma la menos de ftth...)

    Proba con cable bueno y nuevo si podes, directo a una pc que tenga puerto giga, y haciendo la coneccion pppoe directo, sin routers ni nada, solo el de antel en modo bridge, ahi descartas todo lo que pueda ser problema de equipos intermedios (y te podes seguir calentando con antel tranquilamente)

    Pueden tener algun problema en el troncal que te llega a vos, o estar sobre el limite de nivel en la FO, y como "anda" se hacen los dolobus, lo vi un par de veces....

  6. #26
    Cita Iniciado por Shogui Ver mensaje
    si tenes en modo puente no deberia influir mucho en esas velocidades los modem que te tengas (ya de pique deberian bancar 1gbps por norma la menos de ftth...)

    Proba con cable bueno y nuevo si podes, directo a una pc que tenga puerto giga, y haciendo la coneccion pppoe directo, sin routers ni nada, solo el de antel en modo bridge, ahi descartas todo lo que pueda ser problema de equipos intermedios (y te podes seguir calentando con antel tranquilamente)

    Pueden tener algun problema en el troncal que te llega a vos, o estar sobre el limite de nivel en la FO, y como "anda" se hacen los dolobus, lo vi un par de veces....
    Me llamaron los tecnicos pero mas que hacer test no tuve solucion. Probe incluso haciendo el test en la pc y la nvidia shield a la vez y no paso nunca los 430 megas. Solo la shield y solo la pc llegan a 300 cada uno asi que no son limitantes de los aparatos. Tambien probe a descargar y hacer el test a la vez y fe faltan como 150 megas

  7. #27
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Me llamaron los tecnicos pero mas que hacer test no tuve solucion. Probe incluso haciendo el test en la pc y la nvidia shield a la vez y no paso nunca los 430 megas. Solo la shield y solo la pc llegan a 300 cada uno asi que no son limitantes de los aparatos. Tambien probe a descargar y hacer el test a la vez y fe faltan como 150 megas
    Hace la prueba que te dijo shogui.
    Asegurate que el router de antel este en modo puente, conecta tu pc directo al router de antel y configura la conexion PPPoE directametne en tu PC.
    Asegurate de usar un cable Cat 5e o Cat 6, que la config de la interfaz en tu PC este en modo auto y que negocie 1Gbps Full Duplex.

    Tira speed test de Antel, Speed test de Ookla y proba bajar archivos de servers confiables, por ejemplo baja un juego de Steam.

    Hace esas pruebas y decinos los resultados. Y como sugerencia para que no se siga confundiendo, cuando hables de velocidades habla de Mbps

  8. #28
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Hace la prueba que te dijo shogui.
    Asegurate que el router de antel este en modo puente, conecta tu pc directo al router de antel y configura la conexion PPPoE directametne en tu PC.
    Asegurate de usar un cable Cat 5e o Cat 6, que la config de la interfaz en tu PC este en modo auto y que negocie 1Gbps Full Duplex.

    Tira speed test de Antel, Speed test de Ookla y proba bajar archivos de servers confiables, por ejemplo baja un juego de Steam.

    Hace esas pruebas y decinos los resultados. Y como sugerencia para que no se siga confundiendo, cuando hables de velocidades habla de Mbps
    Eso ya lo hice todo cuando me llamo el primer tecnico de antel, lo unico que no baje de steam pero por usenet esa misma descarga bajando en un server que tengo en hetzner me llega a 200 Mbytes/s y ahora en casa no pasa de los 30 Mbytes/s

  9. #29
    En que disco se está grabando todo lo que bajas? Revisaría en administrador de dispositivos si algo de tu pc no te está topeando (se supone que no, pero por las dudas que tengas algo medio viejo)

  10. #30
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    En que disco se está grabando todo lo que bajas? Revisaría en administrador de dispositivos si algo de tu pc no te está topeando (se supone que no, pero por las dudas que tengas algo medio viejo)

    Es un NVME de 2 teras. Igual la pc no deberia ser el problema. Porque la shield y el pc individual llega na 300 Mbps cada uno y cuando hago los dos test a la vez entre las dos no pasan los 420 Mbps

  11. #31
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Eso ya lo hice todo cuando me llamo el primer tecnico de antel, lo unico que no baje de steam pero por usenet esa misma descarga bajando en un server que tengo en hetzner me llega a 200 Mbytes/s y ahora en casa no pasa de los 30 Mbytes/s
    Cuando hiciste esa prueba, verificaste que el cable sea cat5e o cat6? Tenes la interfaz en modo auto y negoció automaticamente 1Gbps full duplex?
    Cuanto te dieron los speed test?

  12. #32
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Cuando hiciste esa prueba, verificaste que el cable sea cat5e o cat6? Tenes la interfaz en modo auto y negoció automaticamente 1Gbps full duplex?
    Cuanto te dieron los speed test?

    Cat5e es el que tengo puesto, interfaz en auto y esta a 1Gbps. en tesdevelocidad.uy me llega a 480 Mbps y en speedtest.net eligiendo server de antel me llega con suerte a los 300 Mbps

  13. #33
    Cita Iniciado por rodrigo081089 Ver mensaje
    Cat5e es el que tengo puesto, interfaz en auto y esta a 1Gbps. en tesdevelocidad.uy me llega a 480 Mbps y en speedtest.net eligiendo server de antel me llega con suerte a los 300 Mbps
    Entonces es cosa de afuera. Yo pediría que te vuelvan al plan anterior je.

  14. #34
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Entonces es cosa de afuera. Yo pediría que te vuelvan al plan anterior je.

    Si obvio, si cuando venga el tecnico no lo soluciona me paso al plan anterior.

  15. #35
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Que dicho de paso, el plan anterior ahora pasa a lo que contrataste je
    No tengo

  16. #36
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Que dicho de paso, el plan anterior ahora pasa a lo que contrataste je

    Si, la idea era llegar a los 750 Mbps. Pero si es lo mismo que la nada incluso bajo de plan

  17. #37
    Yo me pase al de 120 solo porque sale lo mismo con la exoneración de tarifa, pero la mayoría de las cosas no cambia tanto bajar a un poco más o menos.. no hay disco que aguante estar bajando a 500mbps todo el día

  18. #38
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    sato, mismo motivo acá, salía lo mismo que el de 60 básicamente.

    ya subio aca, con el de Antel me da 207/32 y con uno en argentina me dio 210/42 vaya a saber porque
    No tengo

  19. #39
    Hace un rato vinieron los tecnicos y probaron pero les pasaba lo mismo que a mi, el test de antel da 410 y el speedtest 300 a reventar, desde la central les dijeron que estaba en los promedios normales, asi que me estan re cagando, ya hice otro reclamo y sino defensa del consumidor. Porque sino me quedo con el plan anterior mas barato y me da lo mismo.

    Ahora quiero ver cuando suban la velocidad que pasa, porque o no sobrepasa la que esta ahora y voy a reclamar, o sobrepasa la que esta ahora y entonces podian mandarme la velocidad correcta.

  20. #40
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    ya subio

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •