Cita Iniciado por AgustinHF95 Ver mensaje
Me interesaron los jamo s-803, me imagino que el precio es unitario, los vi y me parecieron que dan bajo no? O quizás es mi impresión.. (aclaro que soy bastante ignorante con el tema del audio)

El equipo que público Martín está interesante para empezar o no? Porque comprar todo nuevo debe ser muy costoso a comprar algo ya usado y que ya está en Uruguay..

Lo que si ignoro es el sintoamplificador/receiver, he escuchado algo por arriba pero no lo entiendo mucho su función, pero eso es otro tema me imagino
El precio son por los 2, pero son parlantes pasivos, tenes que conectarlo a "algo" que les envíe ya amplificado, por ejemplo, un receiver, suponiendo que te interese luego tener algo surround para peliculas... Podría ser sino un amplificador estero para ahorrar? no se mucho en ese aspecto.

Supongo también que depende para que es, si para ponerlo en la tv, o en la computadora y ya tenes tarjeta de sonido...

Yo antes pasé por parlantes "de pc" edifier, conectados por RCA a la computadora, que era la que se encargaba de enviar el audio. Ahora ya me centro el en receiver, que está conectado a la tv, un antelbox etc o internet.