Mini update, mi tia va de USA a BRASIL que tiene casa tambien y el 24 viene en auto a uruguay, no creo que tenga problemas entrar por tierra el ps5
Habria que ver como es la aduana de brasil.
Taba visto, le ponemos un color que no le va a gustar a la mayoria asi despues vendemos carcasas de colores, aunque solo me gusta el negro, los demas bien gracias
Bueno ta, me calenté. Feliz navidad para mí. Ahora que mi mujer me pegó una patada en el orto, no tengo que andar pidiendo permiso. Me compré la PS5 en Mosca ayer con el 25% de descuento del Itaú, me quedó en 1.2K. Bastante más que si la pudiese traer de afuera, pero ya me resigné a que esa está imposible.
Bueno, llegó, paso sin problemas mi tia por la aduana,
Spoiler:
Va como piña, ayudado por la fibra y el ssd, tenes cualquier juego en minutos,
Probe el dirt 5 que es gratis este mes, en modo grafico tiene algun slowdown, el matrix se ve exquisito, pero me marea el motionblur que tiene y los 30fps o menos no se, el astro es buenisimo, pero se ve que usa tanto las caracteristicas del joystick que en 2 horas y algo solo le quedaba 1 rayita de bateria
Bueno felicitaciones! Las cosas cuando se demoran y/o cuestan, más se disfrutan.
Jajaja gracias,
Y la verdad que uno que viene de ps4 y pc decente para jugar, es medio al dope, es para algun juego en particular por ahora, no da dejarse robar aca, lo mio fue una oportunidad
Yo estoy pensando seriamente pasarme a PS5/Xbox Series X. Capaz hasta vendo la torre entera y a la mierda. Dejo la laptop para meter los jueguito con lo pibe.
Con lo que sale la consola, pelo a pelo, compras una GTX 3070, y no solo no llega al rendimiento a pleno, sino que en unos 6 meses sale la linea 40XX.
// Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
// Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
// Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
// Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
// Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
// Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
// Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader - New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
// Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD
Es una buena elección pasarse a consola next-gen, pero los precios de las tarjetas de video estan inflados y se van a ir estabilizando, yo no pienso hacerme robar en este momento voy a esperar tranqui nomas por algo de consumo moderado a buen precio.
Congratz @Diablo , el potencial de la PS5 se va a explotar tarde o temprano sin duda, hay que esperar un poco nomas.
Siendo ex usuario de consola y probable usuario de ps5 en breve, es mas barato si en pc compras juegos originales, si vas a pasar de jugar trucho en pc a ps5 olvidate, 30-80 usd por juego, si jugas mucho al toque estas en lo que te sale una pc
No tengo
Buenas, capaz que alguno sabe...
Sony me va a abrir hoy una ventana en la tardecita para poder adquirir la consola.
Por lo que pude ver en casilla mia, me cobrarian unos 580 dolares por traerla. Les parece que a eso habria que agregarle tanto o seria precvio final?
Por lo que vi, incluye flete, aduana, importacion, etc.
Les parece que vale la pena aprovechar la oportunidad que me da sony?
Yo pensaba pegarla en uru cuando este a 1000 usd o menos, pero parece lejano
Con esa movida queda a sub 1000?
No tengo
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)