User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: World of Warcraft: Dragonflight

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Mira, yo estoy jugando Genshin Impact de forma F2P y no me siento ni remotamente acomplejado por sus sistemas y limitaciones como lo estaba en el WoW.
    Más que nada porque no es una carrera constante para estar a la par con todo el mundo y donde la suerte te puede cagar la vida.

Yo conozco muchos casos donde en Legion las personas comenzaban personajes (la misma clase) una y otra vez hasta conseguir el legendario BiS de entrada.
    Esa NO es una forma saludable de jugar.
    Yo jugué Honkai Impact 3rd unos meses y tiene mucho contenido. El tema es que para armar bien a los personajes necesitas recursos limitados por tiempo y performance. Hay contenido PVE semanal con rank/tiers y dependiendo del puntaje bajas, subís o te mantenés. Cuanto más alta la tier más recursos, incluyendo los cristales que sirven para el gacha (que también se compran con dinero real). El tema es que el puntaje objetivo lo determina el rendimiento de los jugadores; entonces si sos F2P tenés que armar equipo meta o vas a estar el doble de tiempo para conseguir o armar a los personajes.

La diferencia es que en WOW/FFXIV/ESO no tenés gente pagando miles de dólares para ganarle a los plebeyos F2P. Como mucho está el tema del boost, bots y RMT, pero eso no afecta tanto a los jugadores normales.
    Última edición por The_Frog; 20-04-2022 a las 09:22 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)