User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1697

Tema: Pelicula Cine/TV que vieron y recomiendan ver o evitar.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Baneado
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Porque la serie por más que sea muy divertida, caso Breaking Bad, en 60 episodios hay una linea argumental, y el resto es jugar con lo atractivo o carismático de los personajes. Objetivamente todas esas series están llenas de fan service, por decirlo así.
    Por esto es tambien que hay mas chances de hacer una obra maestra de un episodio de una serie tipo antología, porque si bien comparten el género, los capítulos tienen mucho mayor potencial de ser obras maestras al ser autoconcluyentes, algunos incluso superan a varias grandes películas.

Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    hay series y peliculas que van mas lejos que el puro entretenimiento, de hecho hay muchos mensajes. La obra maestra la determina el espectador, para mi hay muchas series que son obras maestras porque no se tratan de solo un guion. No quiero repetir siempre lo mismo pero twin peaks es una obra maestra, david lynch deja en muchos mensajes su forma de ver la vida pero no todos los podemos interpretar. Pasa lo mismo con la musica y las peliculas. Para mi severance es una obra de arte, nos enseña que no existe la separación, todos somos lo mismo, por mas que nuestro ego diga lo contrario.
    Twin Peaks es una serie que estoy seguro que a pesar de que la ví hace años, hay mucho que no entendí, cuando la vuelva a ver va a ser otra experiencia completamente, de eso estoy seguro, no hay nada que se le parezca.

No vi lo nuevo aun, pero me entusiasma mas re-mirar lo viejo.
    Última edición por Ryuug4; 09-05-2022 a las 06:34 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)