Vi la de Top Gun.
Muy buena. Un tributo a la película anterior más que nada..., pero bien echa.
Pocas cosas fantasiosas (se ve que tuvieron asesoramiento militar).
Spoiler:
La voy a ir a ver de nuevo.
Vi la de Top Gun.
Muy buena. Un tributo a la película anterior más que nada..., pero bien echa.
Pocas cosas fantasiosas (se ve que tuvieron asesoramiento militar).
Spoiler:
La voy a ir a ver de nuevo.
Las maniobras pueden estar exageradas, pero son reales.
Spoiler:
Ayer fui a verla de nuevo..., está ves con compañeros de la FAU (pilotos con muchas, muchas horas de vuelo).
Sus comentarios: "Impresionante".., "Le pasa el trapo a la primera fuerte"..., "La historia mejor, sin CGI, y bastante coherente (no tiene escenas tipo rápido y furioso que decís "NAAAAA")".
Sin CGIlisto, me alegro que la disfrutaras.
Zapata a la vista.
14700KF@UV@RYUO III | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX5080 | G930 | Corsair SF750 | M34WQ@IPS@144Hz
El hombre del Norte la vi en el cine el finde. Estuvo buena, la temática y la recreación de la época, aparte de darnos una buena dosis de cultura nórdica escandinava.
Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB
Otro que se fue a ver Top Gun Maverick...
Me gusto, por momentos me encanto en las escenas de maniobras aereas...
Y como dios manda, el nono le pasa el trapito a los pibes en los jueguitos aereos, un Erededos cualquiera...
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Están matando Obi Wan Kenobi.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Sí, cualquiera cómo lo dejaron escapar.Spoiler:
Star Trek Strange New Worlds está pasable. Es para verla de a poco, estilo de un episodio al día. El cuarto me gustó bastante.
Última edición por Thalios; 02-06-2022 a las 07:24 AM Razón: No metas spoilers rana querida
Willys Wonderland…
Sabía que Nicolás Cage había caído bajo, pero no TAN bajo…![]()
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Épica, una bizarreada maestra, acá se permitió hacer lo que quiere hacer siempre, eso que hace y desentona las películas, y nos hace decir que es un asco de actor sobrevalorado, bueno paso el trapo y la deja clara.
Es buena idea ver esto antes de ver la película, para entenderle la cabeza al tipo, por que si lo venís agarrando de toda la horda de películas malas y berretas que viene metiendo, puede que te parezca otra peli de mierda donde el sobreactúa y hace lo mismo de siempre, pero el video este, te ayuda a hacer el clic y junar el rumbo del concepto del tipo, un groso
Terminé de ver We Own This City en HBO, muy buena, más considerando que todos los personajes son reales
Que buena que está Top Gun Maverick!
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
Dicen que me banco verla en gallego por con tal de verla en el cine o espero al sillon de casa y la miro en ingles?
No tengo
En el cine
oka, ire este finde a verla en Manolo xD
cuando salga en br la bajo en ingles
No tengo
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)