Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
Imagino que también lo hiciste desde la web, con qué VPN? Y tenías Star Plus mensual no màs? Te pregunto porque yo al tener Combo Plus no sé si me dejaría hacerlo.

Según leí en Reddit sí se puede con Cédulta uruguaya, el tema más que nada es que te pide un celular de Argentina, lo cual se puede "simular" desde webs, el tema es que tiene que ser algo relativamente estable porque hay grandes chances que en algún punto se necesite como para verificar usuario o algo.

Lo otro que he visto en Reddit es que parece que por el momento no ha habido problemas con Star + y Disney +, pero vaya uno a saber, capaz que lo aplican para Noviembre como se dijo originalmente.

También muchos están diciendo que en una parte de las políticas de la Prex AR habla de que todo cambio se avisará con un mínimo de 60 días de anticipación(ni idea si eso es cierto), que no sería el caso, pero imagino que ellos tendrán la forma de esquivar sus propias políticas.
Estando en Argentina no pude. Quise crear una cuenta de Mercado Pago para poder pagar cosas con QR (con la uruguaya no podía), teniendo número de cel argentino y sí o sí me pedía el DNI para escanear. Puse la cédula por las dudas y no me la escaneaba de ninguna manera.