User Tag List

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 509

Tema: Copa del Mundo Qatar 2022

Que meta a Torres por Vecino ahí. Si igual la mitad de la cancha la pasan cada vez que agarran la pelota.
    Y de última Torres también marca algo.
    Hay que volar a todos los pataduras.

Si pasan los minutos y se cuelgan del travesaño para aguantar y ganarle a Gana, nos van a clavar.

Este hdp lo que va a hacer es cambiar a Cavani por Suarez a los 10 del segundo tiempo.
    Ese es todo su plan maestro.

Si Alonso no muestra alguna idea en el 2do tiempo, Tabarez era mejor que Alonso.
    El viejo era un inútil, pero cuando veía algo metía alguna diablura.
    Última edición por REN; 28-11-2022 a las 03:58 PM

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    No hay que tener una calculadora a mano ni tener el resultado de este partido para saber que si o si contra Ghana hay que ganar el partido, no hay otra. Y diga lo que digan este mundial esta full circo, no es que sea una cosa de Uruguay, Grupo A lo único seguro es que Qatar no existe, el Grupo B es cualquier cosa, tira una moneda para decidir quien pasa, Grupo C mamita, creo que tiene mas chances Arabia de quedar cabeza que cualquier ora cosa, Arabia!!! Grupo D, Australia empata y chau chau Dinamarca, Grupo E ni España esta a salvo, Japon va a salir a pelearlo, Alemania si que esta con la calculadora y el culo a 2 manos, Grupo F otro que sale de la nada, Marruecos cabeza? Bélgica con cuchillo entre dientes, Grupo G Brasil puede hacer la plancha pero el resto tiene que salir a matar. Déjense de joder, es cualquiera este mundial, quien gane las Pencas lo va a ser pegando el resultado del 30% de los partidos.
    Última edición por SEndero Luminoso; 28-11-2022 a las 03:58 PM

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No hay que tener una calculadora a mano ni tener el resultado de este partido para saber que si o si contra Ghana hay que ganar el partido, no hay otra.
    100% sí. Pero si empatás o ganás hoy dependés de vos mismo.
    Si marchás hoy, se te da un aborto en el partido Corea - Portugal (con portugal ya clasificado y cuidando las piernas), y te quedás afuera hasta ganando.

Steam
    KiSUAN
    Acomerla

Baneado
    Está perfecto.

No merecimos perder. Llegaron 2 veces, que ni fueron chances de gol.
    1 gol de pedo, y el otro porque Josema se hizo el vivo.
    Objetivamente nos movieron en el primer tiempo, y después del primer gol los caminamos por arriba.
    Pero... A Comerla por gilear 55 minutos.
    Jugás cagado hasta que no tenés más remedio que atacar. Y lo peor de todo que cuando atacás te podés llevar por delante a cualquiera.

Igual, si aprendieron algo, todavía se puede clasificar y salir a dar lástima con Brasil en octavos.

Si Corea no le gana a Portugal, clasificamos. (obviamente ganando Uruguay)
    Y si Corea le gana a Portugal por 1 gol, creo que hay que hacer 3.

BTW, esos amagues de Ronaldo para terminar dando un pase para atrás... jajaj! Parece que le da la chiripiorca.
    Qué cosa más anti estética.
    Última edición por REN; 28-11-2022 a las 05:20 PM

Xbox Live
    JackDanielUY
    No existen los merecimientos, ese mundial no existe. No hace goles, no ganas, un poco de falta de punteria otro poco porque definieron mal. Pero si fue un partido parejo como para haber terminado 2 - 0 abajo y corriendo atras de la pelota. Ahora a ganar el Viernes, como siempre, hay que salir a ganar. hubieron varios puntos altos una lastima que por ejemplo Darwin no jugo un buen partido.

Baneado
    Ahora ojalá le den una patada en el culo a Portugal en octavos, así despues no andan diciendo "aaaa pero perdimos con los campeones o que llegaron hasta X lugar!" ni cosas de la índole.

Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    No existen los merecimientos

Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No merecimos perder. Llegaron 2 veces, que ni fueron chances de gol.
    1 gol de pedo, y el otro porque Josema se hizo el vivo.
    Objetivamente nos movieron en el primer tiempo, y después del primer gol los caminamos por arriba.
    Pero... A Comerla por gilear 55 minutos.
    Jugás cagado hasta que no tenés más remedio que atacar. Y lo peor de todo que cuando atacás te podés llevar por delante a cualquiera.

Igual, si aprendieron algo, todavía se puede clasificar y salir a dar lástima con Brasil en octavos.

Si Corea no le gana a Portugal, clasificamos. (obviamente ganando Uruguay)
    Y si Corea le gana a Portugal por 1 gol, creo que hay que hacer 3.

BTW, esos amagues de Ronaldo para terminar dando un pase para atrás... jajaj! Parece que le da la chiripiorca.
    Qué cosa más anti estética.
    No merecimos perder pero son como se dan las cosas. Y yo que se como puede ser un partido con Brasil, como viene este mundial que es cualquiera hasta capas hacemos un buen partido contra ellos cuando no deberíamos.

Lo que me esta dejando de cara es la cantidad de pelotas en palo que hay en este mundial, soy yo o han habido muchisimo mas de lo normal?

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Ahora que Uruguay esta por quedar afuera este mundial es cualquiera? Dejense de hacer pucherito.

Yo no se si es que le estan haciendo una cama los jugadores, los dirigentes estan metiendo mano en el equipo, o que, porque ni es la actitud que se tuvo en los partidos de eliminatorias, ni es el planteo que venia haciendo.

Al final lo mejor que nos pudo pasar es que Godin haya estado roto. Hoy siguieron con la tonica de Tabarez, pase para atras constantemente (que no se como no aprovecho Portugal), pelotudear en el area sin entrar por bajo ni por alto, y perder tiempo.

Mas allá de todo no hay actitud. Este portugal es mucho menos que el de Rusia (lastima que este Uruguay tambien lo es, lejos), se arranco con linea de 5 de entrada... papá, tenes que ganar un partido para no pelar la calculadora, y en vez de salir a ganar, salis a intentar no perder? El rival no era Brasil o Francia, no se que onda... solo Bentancur tenia actitud de algo, falto salir con el cuchillo entre los dientes, como se hizo hasta en el 2002, no jodan. Y lo que mas me calienta, es que seguimos con la tonica de no hacer cambios. Vas al descanso 0 a 0, con el rancho apedreado, no da para salir con los mismos jugadores. Contra Corea se cambio jugador por jugador, aun viendo que no estaba saliendo nada con el esquema de juego. Ahora alguien me puede decir para que entró Viña? Entro De Arrascaeta y cambio el juego hacia algo decente. Se va a terminar el mundial y estoy seguro que De Arrascaeta y De La Cruz no van a tener muchos mas minutos de los que tuvieron. Que Cannobio y Torres no van a tener. Mas que calidad deportiva, se necesita otra cabeza. Gente que este dispuesta a romperse una patita igual si tiene que avanzar y meter goles.

Encima los jugadores lavandose las manos, Cavani diciendo "Hay que preguntarle a Alonso", Josema diciendo "No salimos a ganar", los que metieron gran parte de estos 180 minutos de mierda fueron ustedes soretes, haganse responsables.
    Última edición por Master of the Wind; 28-11-2022 a las 07:14 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Para mí se despertaron en el segundo tiempo. Estuvieron media hora llevandose puesto a Portugal, que no es ningún moco. Juegan partidos parejos contra los mejores de europa.
    Consuelo no es. Pero es la realidad.
    Puede clasificar Uruguay. O sea la chance es bastante alta.

Si en el segundo tiempo hubiesemos seguido cagados, me sumaba a los derrotistas. Pero hoy por hoy, como había dicho SEndero, Uruguay es tán solo otro cuadro más que todavía la está peleando.
    Y sacando a Brasil y Francia, y ahora a Portugal, están casi todos en la misma.

Hay que ganar el último y listo. Y si es posible hacer varios goles por si Portugal pierde con Corea.
    Y después se verá si Brasil nos curte a pelotazos, o justo ese día no.
    Última edición por REN; 28-11-2022 a las 07:28 PM

Baneado
    Y si, clasificamos seguramente porque Ghana está en el horno y Portugal anda prolijo, de culo como siempre mas que por mérito, y en octavos Brasil nos dejá el ojete como florero, van a jugar a lo cagón como siempre y cuando sopa e macaco nos clave 1 o 2, van a ponerse a la ofensiva desesperados pero va a ser demasiado tarde, ahí nos clavan 2 pijazos mas y por ahí ligamos 1 gol de penal de consuelo, uma delicia.

Alonso es un dt totalmente sobrevalorado. Es un muerto. Solamente fué electo cómo técnico porque lo pidieron expresamente los """referentes""" del plantel. Quedó comprobado que le quedó ENORME el mundial.

Punto aparte a los jugadores. Salvo hoy Bentancur, el resto dió sida. Valverde está desaparecido, Nuñez está súper sobrevalorado ( no sabe parar una pelota ), y al resto no se le cae una idea.

Tabarez se tenía que ir? SÍ. Ahora, en los 4 mundiales que dirigió, en todos pasamos a 8vos de final y con mejor imagen que esta. 2 partidos, 0 gol, nula generación de gol.

Ojalá quedemos afuera el viernes, así no nos cruzamos con Brasil ( que nos va a hacer 8 hasta con Vinicius en silla de ruedas ).

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Valverde esta fuera de si. Puede hacer mucho mas. No le estan haciendo el juego y esta dependiendo mucho de su individualidad. No lo tomen como comparacion directa porque son jugadores distintos en posiciones distintas, pero es como cuando a Messi le achacan que no hace nada en la seleccion, si no lo acompañan olvidate. Mas allá de lo bueno o malo jugadores que sean, el futbol ya no es como en los 80 que Maradona o Pelé con 10 perros mas hacian tanta diferencia como para sacar un equipo campeon.

Nuñez esta sobrevalorado por los uruguayos que como es uruguayo nos enojamos cuando en la premier lo bardean. Hoy esta demostrando porque lo bardean. No vas a ser "un jugador con potencial" toda tu vida. En algun momento o despertas la bestia que tenes, o te hundis jugando en Turquia, en un cuadro chico de España, en la segunda division de Inglaterra, o volves a Uruguay a jugar en Peñarol/Nacional. No se que mejor momento para despertarse que en un Mundial. El proximo son 4 años, podes estar saliendo campeon de todo capitaneando Liverpool, el Inter o el Real Madrid, o no ser la promesa y estar deambulando en Europa para no morirte de hambre.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Editor Avatar de Freeman

Se picó.
    Los jugadores están matando públicamente al técnico (Cavani directamente, y Gimenez lo da a entender), y si lo hacen es porque tienen razón.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    No tenias internet ? Cuando agarro alonso y gano 2 partidos uruguay era el real y alonso Ancelotti

Internet todos tenemos, por eso mismo me pregunto con quien te juntas, que viste eso.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Si Alonso no muestra alguna idea en el 2do tiempo, Tabarez era mejor que Alonso.
    El viejo era un inútil, pero cuando veía algo metía alguna diablura.

Fuah, lo que es la memoria selectiva.

En el partido de ayer Alonso hizo mas cambios e intento mas variantes ofensivas que tabarez en todo su ciclo.

No puedo creer REN que ya te hayas olvidado de que TODOS los partidos ganando o perdiendo, tabarez se guardaba los cambios.

O peor, siempre hacia los mismos cambios, entraba el tata, entraba eugren, entraba stuani o entraba lodeiro.

Tabarez, era 100 veces peor que alonso, ganamos a pesar de tabarez no por tabarez. Que no se nos olvide nunca eso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, el partido de ayer, para mi alonso tendria que haber salido desde el minuto 1, con el 4-4-2 que planteo despues del gol donde metimos a portugal abajo del arco.

Para mi salio con esa linea de 5, pedorra, porque algo pasaba en el vestuario y no podia sacar a Godin. Debe estar bravo ese vestuario. Porque no tiene sentido que haya usado a caceres 1 partido y despues lo haya perchado.

O sea, los planteos. de Alonso en los partidos de la eliminatoria, no tienen nada que ver con los del Mundial.

Para mi hay algun interes de gente mas arriba que lo puso ahi presionando o cosas extranas extra futbolisticas, que estoy 1000% seguro que el viejo no tenia.

Yo sigo subido a la Alonsoneta, pero si no tiene la espalda para poner de una, el cuadro que puso cuando ibamos 1 abajo, que de un paso al costado.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Se picó.
    Los jugadores están matando públicamente al técnico (Cavani directamente, y Gimenez lo da a entender), y si lo hacen es porque tienen razón.

Vos sabes que en todos lados y mis circulos dicen lo mismo, pero vi los videos y no me parecio eso.

La de Cavani me parecio muy casual, nada malo.

La de josema si, sono medio con frustracion, pero yo no le daria tanta relevancia.

Con tabarez no se animaban a hacer este circo los parodistas deportivos, y si habria para cortar tela con el viejo choto ese.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ahora, el partido de ayer, para mi alonso tendria que haber salido desde el minuto 1, con el 4-4-2 que planteo despues del gol donde metimos a portugal abajo del arco.

Para mi salio con esa linea de 5, pedorra, porque algo pasaba en el vestuario y no podia sacar a Godin. Debe estar bravo ese vestuario. Porque no tiene sentido que haya usado a caceres 1 partido y despues lo haya perchado.

O sea, los planteos. de Alonso en los partidos de la eliminatoria, no tienen nada que ver con los del Mundial.

Para mi hay algun interes de gente mas arriba que lo puso ahi presionando o cosas extranas extra futbolisticas, que estoy 1000% seguro que el viejo no tenia.

Yo sigo subido a la Alonsoneta, pero si no tiene la espalda para poner de una, el cuadro que puso cuando ibamos 1 abajo, que de un paso al costado.
    Apoyo 100%.

Me van a decir pelotudo, porque no se compara la competicion y el rival, pero a Corea o Portugal se le pudo haber ganado con el mismo planteo que se hizo contra Venezuela y Paraguay.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)