User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Estudiar data science o testing en Uruguay?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Concuerdo, eso me parece es un caza bobos, hay recursos en internet para estudiar y sino hasta vale mas un curso en BIOS que hacer eso, si es por aprender con un guía, o te hace click o no te hace.

    A mí data science no me gusta ni me entra () y desarrollar aplicaciones transaccionales me aburre o incluso el programar muy pesadamente algoritmicamente me resulta engorroso y frustrante, sin embargo tengo una idea de que se trata porque estuve metido un poco y tratando de ver que era para mí, uno tiene que ir dandose cuenta qué parte de sistemas es mas para uno, a mí de infra, seguridad y electrónica no me sacás mas mientras pueda elegir, podría estar programando y ganando 5 veces mas, eso seguro.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,048
    Cita Iniciado por Forz Ver mensaje
    Clarísimo! Así que por lo que entiendo es mejor dejar todo lo que es data science para otra ocasión y sería mejor centrarme en front end y después capaz algo de testing. Yo algo de experiencia tengo igual pero fue hace muchos años igual, por mientras voy a ver algunos cursos en el enlace que me dejaron de freecodecamp. De curioso en qué área te desarrollas actualmente? Se ve que llevas bastante en el rubro.
    Actualmente no programo más, hace ya un par de años (2019-) me entre a meter en el mundo de producto owner / business analyst y este año hago un par de certificaciones SAFe (SAFe for teams, SAFe for devops, SAFe for PO, SAFe for PM) que la empresa para la que trabajo accedió a pagar. Mi idea después es hacer un PMP o algo del estilo
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •