yo arranque a full el año pasado, habia abandonado totalmente los fierros hacia unos años ya... ... estaba pesando 80 y cero masa muscular... arranque por alla por julio, la tipica andaba medio bajon de amores y me puse con todo... ahora estoy en los 93, obvio que no soy arnold ni alla... pero estoy levantando mucho mas que antes... al principio de pedo podia hacer 1 o 2 dominadas... ahora meto 10 a 12... y encima que peso 13 kilos mas.... y la verdad que hice todo aca en casa nomas... con 2 mancuernas viejas que compre hace 20 años... una barra que puse en mi cuarto... y a veces uso las barras que hay un parque por aca cerca.... es impresionante lo que es la memoria muscular... al principio no encaraba pero enseguida digamos queme acostumbre... y eso que hacia como 3 años que no tocaba un fierro....

y lo mio fue cero PT, puro tutorial en internet, y como dicen siempre... fundamental la alimentacion, sino es matarse a fierro para simplmente sobreentrenar y no generar ningun beneficio....

aclaro que la idea mia era subir un poco de peso pero no en el sentido de buzarda, sino agrandar musculatura....