User Tag List

Página 21 de 55 PrimerPrimer ... 11 17 18 19 20 21 22 23 24 25 31 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 420 de 1081

Tema: [Spoilers] The Walking Dead

Ahora que me acuerdo, tengo una especulación sobre Beth y algo que pasó en el cómic:

COMIC SPOILER
    Spoiler: 
    Si se fijan, hay una cruz en el vidrio trasero del auto que se lleva a Beth, y si los que leyeron el cómic recuerdan, en la etapa de los caníbales, que fue breve, también había un cura y una iglesia.
    Ergo, a Beth no se la llevaron los caníbales, sino que se la llevó el cura ese. Estoy seguro que no tiene malas intenciones y va a intentar rescatar al grupo de Terminus.

Pero también puede ser cualquiera y que sea lo que mencioné en el spoiler del mensaje anterior. :yaoming:
    Lo del mensaje anterior también puede ser fundado en el hecho de que la casa donde estaban Beth y Daryl era un señuelo para atraer gente y llevársela viva a Terminus y hacerla comida.

Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Walt vos decis que:

Spoiler: 
    La proxima temporada va a ser sobre los canibales, cuando en el comic fueron un par de tomos si mal no recuerdo? Y a parte los canibales estaban ahi entre los arboles y un par de casas nomas no en algo tan grande como este Terminus... No es mala la especulacion, pero tambien podria ser que llegaron a la "primer rejunte" de gente que hay despues de la carcel.

En realidad pueden ser muchas las cosas que se vienen, xq al fin de cuentas no le tienen mucho respeto al comic.

No me habia percatado lo del auto...

Y otra cosa, lo de las hermanas que una mato a la otra, eran 2 pibes y eso paso cuando estaban con los canibales o un poquito antes de que los encontraran. Cambian el orden de todo estos hdp!!!! los odio.

Administrador Avatar de Azure
    Steam
    Sophitia
    Spoiler: 
    PAra mi son los canivales también, sino pq mostrar los churrascos en la parilla?? que mataron un caballo?? era enorme eso!

Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Nuuu no le preste atencion a la parrilla jajaja

@Chikane
    ¿Viste los avances?
    Spoiler: 
    Pareciera que a Rick lo tienen encerrado como pa' hacerlo fiambre. Los caníbales es una temática que da para mucho, en el cómic lo hicieron re corto y la verdad pueden extenderla. Si la extienden una temporada en la serie no me molesta, siempre y cuando no la estiren con capítulos de cómo Beth se limpia los dientes (?).

El primer rejunte es llegando a Washington, así que seguramente sea pa' la sexta temporada eso.

Lo de los caníbales pasa exactamente entre la prisión y la ida a Washington, así que está cronológicamente correcto.

@Sophitia
    Spoiler: 
    Más bien que es un humano, no creo que anden criando algún ganado así de fácil con tanta gente mala en la vuelta. Lo gracioso es que yo justo el domingo arranqué el juego de TWD y el último capítulo que jugué fue justamente el de los caníbales, así que me cayó al toque la ficha.

Además esa de "vengan, tenemos refugio seguro y comida" es la clásica.

Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Acabo de mirar el final y si, hay tremendos churrascos jajaja y la mina esa que les da la bienvenida es igual al cuadro que vio michone en la casa que fue con el pendejo, el cuadro que estaba pintada una mujer y todo rayado!!!!

Spoiler: 
    cuando pasa lo de los canibales en el comic, abraham y esos no estaban con ellos no? ahora no me acuerdo bien
    Última edición por Chikane; 25-03-2014 a las 02:05 PM

Administrador Avatar de dDaunloz
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    no quiero leer los spoilers... todos putos

yo no me habia dado cuenta tampoco lo del grupo de daryl, pero me cayo la ficha antes de que le dijera

i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Steam
    Sophitia
    Si!!! es lo del cuadro! ( pq lo lei en el review del capitulo... sino ni me acordaba

Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Fua, yo ni me di cuenta de eso, intento acordarme pero nada. Voy a mirar de nuevo ese cap :P
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Steam
    Sophitia
    Danulos, mira que a esta altura poco tiene que ver la serie con el comic.. si me decis que tiene una horda de velociraptors en la serie te CREO...

Uh, voy a revisar ese cuadro, LPM. xD

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh mismo. xD So many things, so little time!
    Última edición por Walt; 25-03-2014 a las 04:15 PM

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Yo que saber si el incendio de antes tiene que ver con el coso este de terminus, ya que la vieja estaba quemando algo .. En mucha menor escala, pero me llamo la atencion eso… sin contar que para mi es una loca chiflada .

Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Administrador Avatar de dDaunloz
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    para mi el incendio es la casa que predieron fuego daryl y beth

i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Puede ser, es algo que no aportaría tanto de todas formas. :P Porque se sabe que andaban medio cerca desde antes. Igual medio extraño que no se hayan escuchado disparos entre ellos, porque me suena que taaan lejos no estaban.

Ahora, Daryl y Rick no se cruzaron de casualidad se ve, porque si estos flacos venían siguiéndolos y se encontraron a Daryl, Rick debía haber pasado hacia un rato nomás.

Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    estuve leyendo en la web y hay un monton de teorias sobre esta mina, una de ellas es que es la madre de lizzi (la pendeja psicopata-asesina)

aca esta la foto y el cuadro que tambien ya anda revoloteando por la vuelta.

Madre de Lizzi no creo la verdad, mucha vuelta pa' poca carretera.

Steam
    Hellhound7700
    Cita Iniciado por Walt Ver mensaje
    Puede ser, es algo que no aportaría tanto de todas formas. :P Porque se sabe que andaban medio cerca desde antes. Igual medio extraño que no se hayan escuchado disparos entre ellos, porque me suena que taaan lejos no estaban.

Ahora, Daryl y Rick no se cruzaron de casualidad se ve, porque si estos flacos venían siguiéndolos y se encontraron a Daryl, Rick debía haber pasado hacia un rato nomás.
    Hay todo un tema de acustica en un bosque, de cerca el sonido es amplificado inmensamente pero despues de 20 o 30 metros no se escucha nada.

Spoiler: 

Sobre los caniblaes uno del grupo en el que va darryl da un pie a eso, uno dice "se puede terminar muerto" y otro le retruca "o peor podes terminar siendo la comida de otro" y la expresion de darryl es todo lo q necesitas para saber q es relevante

Seba, este spoiler lo podes leer
    Spoiler: 
    posta eh..
    Spoiler: 
    no tengas miedo...
    Spoiler: 
    puto

Sent from my ASUS Transformer Pad TF300T using Tapatalk

Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Loca 'e mierda
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Daryl ve el papel del chocolate preferido de Carl, asi que sabe que estan cerca.

Para mi Beth esta en Terminus como rehen.

Rick encontro algo de Terminus malo, canibales o whatever, pero algo feo, por eso esta en shock y tiene mucha sangre en la cara y manos.
    Michonne y Carl estan en el bosque solos, asi que se separaron de Rick.

No puedo creer que hay que esperar a Octubre para ver que carajos pasa en Terminus y que carajos pasa con todo nighngehgehjeorhereajroh

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    El chocolate fue para los yankis que hay que darle todo digerido asi saben que van al mismo lado.

Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)