quam minimum credula postero.
Muy buenos ambos
De pedir plata porque se la patino a esto....
Spoiler:
No se absolutamente nada sobre el mundo del boxeo.
Pero pensé que antes, durante y después del mismo siempre habían minas divinas casi en bolas.
En este vídeo no hay una sola mina. Es falso el vídeo ? Mis conocimientos sobre las minas es falso ?
Viví engañado todo este tiempo ?
Yo se que las mujeres juegan. Conozco varias.
Pero seamos honestos. La inmensa mayoría del publico es masculino y las mujeres que juegan también quieren ver chicas hot en los juegos.
Yo tenía 15 (más o menos) años cuando conocí el juego de Prince of Persia: Warrior Within. Si en lugar de la divina de Kaileena me ponían a Miss Gorila seguramente ni le daba bola al juego.
Y después en el Two Thrones a Kaileena le metieron como 40 años extra de golpe. Paso de tener 20~ años a ser una abuela con 5 hijos y 3 nietos.
Este cambio no parece ser para los jugadores. Es otra cosa.
We partnered with Unreal Engine and Women in Games to change this.
Claro, lo que están diciendo es que ahora UE5 hace posible físicas realistas del exceso de grasa abdominal.
Antes tenían que ser todas slim porque no se podía conseguir el efecto gelatina, aparte de los recursos que ello representaba para la gpu.
Qué increible como las empresas encuentran marketing colgandose de los complejos de la gente, no?
A mí Chris Redfield no me representa tampoco, ni Geralt, ni Kratos, ni Nathan Drake... y no me molesta.
Pero....pero.....los juegos asiáticos tienen motores gráficos solo para las tetas, no ?
No se si era un meme o algo real eso.
Pero siendo real podrían aplicarlo para la barriga.
Igual, si yo soy el de la plata le voy a preguntar "para que es ? tetas, culos o barriga ?" si la respuesta es barriga me voy buscando otro diseñador.
Y el motivo es muy sencillo. Debe ser 1 en 100 que aprecie el buen movimiento de la barriga y 99 en 100 quienes les gusten las físicas de las tetas.
quam minimum credula postero.
Técnicamente si, pero aun tenes bastantes cosas mal ya hoy en día como toda la payasada del bitcoin y algunas otras. Lo mas preocupante evidentemente es lo que demuestra la historia, estas cosas por lo general terminan muy mal y en el mejor de los casos como Singapur (que es la excepción a la regla), pero la cultura es bastante diferente y por la historia regional me inclino para el esto terminara mas que nada mal. Mas considerando lo expresado por quien esta en poder, no veo un plan a futuro en realidad, no veo un balance en lo mas mínimo, hay erogación de derechos con un fin pero sin la mas mínima expresión de volver a un punto neutral, veo mucho ego y despotismo mas aya de lo necesario por la situación.
Última edición por SEndero Luminoso; 17-05-2023 a las 05:45 PM
Última edición por SEndero Luminoso; 17-05-2023 a las 05:55 PM
Actualmente hay 22 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 22 visitantes)