User Tag List

Resultados 2,161 al 2,180 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Vos pensá cuales juegos te comprarías al arrancar.
    Porque mirá que en el Silver y el Premium hay mucha cosa triple A, incluyendo exclusivos.
    Vos tenes que ver si la diferencia de precio a favor del físico se hace en juegos recién salidos. Porque de juegos de 1 año para atrás, en algún momento los vas a conseguir por chirolas, o incluidos en el Extra y el Premium.

Las ofertas son muy frecuentes. Casi todo el tiempo hay ofertas que son listas con muchos juegos.
    Ahora mismo hay mucho. Hay una lista de "hasta 70% off", en la que está el FIFA 23 Ultimate edition a 39.99, y sirve para PS4 y PS5. No sé si eso es bueno o no, porque no compro el Fifa. Pero es una edición que hasta hace pocos días la vendían a 80.
    Y hay otra lista de "hasta 50% off".

Y si por ejemplo estás pagando el Premium, el Ragnarok cuesta 40 en vez de 60.

Obviamente la mayor de las veces los juegos recién salidos no te los dan en oferta, pero tampoco es muy probable que lo consigas en físico más barato, en la semana del release.

Partí de la base que el Extra o el Premium lo VAS a pagar. Sino no te compres Playstation.
    100 dólares por año es parte de la ecuación. Es el precio de 2 juegos, y tenés una banda de triples A ahí.

Metele scroll ahí. Primero te dicen los que entran y los que salen.
    Y más abajo hay una lista de todo lo que hay.

https://www.eurogamer.net/playstatio...his-month-6300

Por ejemplo ahora en junio te dan el NBA 2k2023, que estaba a 60 o 70 dólares.
    El Ratchet & Clank que sale en PC el mes que viene, está ahi "gratis" también.
    El Spiderman Miles Morales está ahi, también.

Y después ofertas salen todo el tiempo.

El GoW (el anterior) está a 10 dólares (estaba a 20)
    El GT7 esta a 40 (estaba a 70)
    El Ghost of Tsushima a 19.77 (estaba a 30)
    El Ratchet Rift Apart que sale en PC el mes que viene, está gratis (con Premium y creo que Extra.
    Y hay una lista de varias páginas.

Que se yo..
    Igual si estás seguro que comprás en físico y después los vendés. No debe de ser mala opción.
    Tampoco te puedo decir que no intentes recuperar parte de la inversión.

Pero lo que te digo 100% que no haría, es meterme a buscar juegos en físico con la idea de que son más baratos. Eso es circunstancial porque vas a jugar demasiada cosa "gratis" (garpando anual), o por 10, 20 dólares cuando caen las ofertas en digital. Excepto lo último, que no es necesariamente que cueste menos en físico, es que baja de precio antes. Porque siempre son 60 o 70...
    Última edición por REN; 06-06-2023 a las 07:27 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)