Iniciado por
DT-Agus
Disculpa, capaz me exprese mal, el juego no tiene 7 años, la ps4 salio en 2013 y el ps5 salio en 2020, o sea hay 7 años de evolucion de hard en el medio, a eso voy. Tambien el play te mueve los juegos 4k en 60fps.
Hoy el Play te da la opcion (en los juegos que he visto, en estos 2 dias que tengo el play (jaja), GoW, Spiderman) de jugar varios juegos a 60fps 4k, y 30fps 4k. O sea, te mueve juegos en 60fps y 4k. Lo que hace es bajarle un poco la calidad grafica para poder moverlos. De nuevo, me parece perfecto eso, por lo que vos dijiste mas arriba, totalmente razonable.
Lo que me parece raro, por no decir un robo jaja es que con 7 años de hard mas nuevo no te pueda mover los juegos viejos de ps4 en 60fps 4k full graficos, y tenga que ofrecer 4k 30 fps full graficos, o 4k 60 fps graficos reducidos.
Tambien, sumo lo que dije al principio, me parece "barat" que te den esa oferta, cuando prendi la consola, mi flamante, nuevo play 5, super potente (como te lo venden digo, no lo comparo con una 4090), y te digan, che, este juego que corre en hard del 2013, podes jugarlo en 4k full graficos a 30 o 4k a 60 graficos reducidos.
Barat, es como de bajo presupuesto, barato, malo, de gama baja, hablando mal y pronto, de pobre, no tope de gama.
Y ps5, nosotros sabemos lo limitado que es, por el contexto, pero el usuario promedio no sabe, ni le interesa, y me parece shockeante, entrar y que mi primera experiencia sea un trade off para jugar un juego de ps4, me explico?
Ojo, que ahi mezcle cosas igual, mezcle la experiencia de usuario general, que me parece mala, mas alla de que este bien o mal, que mueva o no mueva un juego viejo a esos fps.
Y en segundo lugar, si esta bien o mal que sea asi.
De repente caen lordfps, master, ren, sendero, o algun otro que la tiene mas clara, y me dice, esta perfecto que sea asi el play, porque por mas que sea un juego pensado para hard de ps4, tal tal tal y tal cosa, y ta, no mucho mas que decir.
Pero la experiencia de usuario, es nefasta, al tener que elegir eso. (esta bueno tener opciones, pero deberia ser algo en el menu de jugador y tener algo por defecto, ya dejarte elegir graficos, se vuelve una pc, la consola, es plug and play, yo estuve un rato pensando, que queria mas, si graficos o fps jaja, imaginate, un usuario promedio, un pibe mas chico, etc, debe pensar, que carajos es esto?)