Me gustaria recomendarte algo, pero tengo un gusto muy de mierda yo jajaj.
Soy un romantico eterno adolescente del anime. Me gusta el shonen, el pegarle al malo, el ver un personaje progresar, con el mismo cliche y los guionazos y powers ups de la nada, todo eso, lo tolero y hasta me gusta mas de lo que deberia.
Te perdono cualquier build up de mierda, mientras que me entregues un climax, que me haga emocionar y sentir jubilo mientras el prota (cual freezer y goku), le rompe la cola al malo principal.
BlackSting, es un guru, nadie mejor que el para recomendar anime, un referente, es como la OpenAi del anime, magnificas recomendaciones tira por aca.
Dragon ball Z, lo que tiene es que Dragon Ball lo soportas si lo miraste de niño, porque ademas, no inicia siendo un shonen, si no que va tomando esa forma y en DBZ, explota el shonen y de ahi sigue, sigue.
Si no soportaste Dragon Ball, mira Dragon Ball Super, o Dragon Ball Kai, no recuerdo cual era el que resumia DBZ.
Despues si queres un shonen popular, que a mi personalmente, con mi gusto antes mencionado me gusto y son unos cuantos caps, Fairy tail.
Edit: Igual, no se que haces buscando anime, tenes el play nuevo y compras los juegos dia-I, como no estas colgado de FFXVI no entiendo![]()