User Tag List

Página 5 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 112

Tema: Ratchet & Clank: Rift Apart (PC)

  1. #81
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Lo voy a comprar esta semana que los discos ya se consiguen a 20 y les cuento

    El Ratchet? No lo compres, esta en el ps plus gratis.


    mete 60 usd y lo tenes junto a n juegos mas, como el gow (no ragnarok la precuela digamos, hermoso), el horizon, uncharted, ghost of tsushima, bloodborne,demon souls, ff15, etc..


  2. #82

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Exacto, a menos que la intención sea jugar 3 juegos por año, meter 60 dólares en el psplus es fundamental.

    Y vos Zizu, dentro de 1 año avisame si compraste muchos juegos en físico.

  3. #83
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    Tengo el ps plus essential, pero se ve que estaba gratis en julio y me olvide de canjearlo, ahora está en el otro, en el psp extra, en el intermedio que son 100, voy a pagar la diferencia y subir de suscripción si.
    No tengo

  4. #84

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    677
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Tengo el ps plus essential, pero se ve que estaba gratis en julio y me olvide de canjearlo, ahora está en el otro, en el psp extra, en el intermedio que son 100, voy a pagar la diferencia y subir de suscripción si.
    No el Rachet nunca estuvo en el Essential entró derecho al Extra, que es la suscripción más equilibrada, aunque tú ahí tienes también la Premium que te deja jugar a juegos de PS3 vía Streaming y otros juegos por clouding sin tener que instalarlos. Yo pago el Extra y no me da la vida para jugar todo lo que quiero.

    Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk

  5. #85
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Exacto, a menos que la intención sea jugar 3 juegos por año, meter 60 dólares en el psplus es fundamental.

    Y vos Zizu, dentro de 1 año avisame si compraste muchos juegos en físico.
    Ya tengo una “bocha” Renancio, estás poco atento a mis post.

    Ya tengo como 5-6 físicos, no tengo más porque , primero, tengo que terminarlos y segundo no hay nada más que quiera jugar.

    Miro con cariño en un futuro el Jedi survivor creo que es nomás.

    Ya desquite la lectora solo en el ahorro al momento de comprarlos, si mañana decidió venderlos será ganancia (?


  6. #86

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    no hay nada más que quiera jugar.
    No te preocupes que se viene oleada de exclusivos nextgen con saltos técnicos brutales, y Hombrelibre se va tener que disculpar de todos sus desplantes.

  7. #87
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No te preocupes que se viene oleada de exclusivos nextgen con saltos técnicos brutales, y Hombrelibre se va tener que disculpar de todos sus desplantes.

    Que solo van a correr en la ps5 pro y la Slim te falto, que salen a fin de año, pero va a haber poco stock y recien se va a normalizar con la ps6.


    scucha, vos me recomendaste el days gone?

    O fue otro user?


  8. #88
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,802
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Que solo van a correr en la ps5 pro y la Slim te falto, que salen a fin de año, pero va a haber poco stock y recien se va a normalizar con la ps6.


    scucha, vos me recomendaste el days gone?

    O fue otro user?
    Sabias que si sale una PS5 Slim, igual que la PS2, 3 y 4, y que el Xbox 360 S y Xbox One S (S de Slim) es EXACTAMENTE las mismas specs hardware que la OG? De hecho, que juego de la PS4 solo corria en la Pro? O tenia alguna feature mas que no sea mas framerate o resolucion? La tas viajando Agus.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #89
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Sabias que si sale una PS5 Slim, igual que la PS2, 3 y 4, y que el Xbox 360 S y Xbox One S (S de Slim) es EXACTAMENTE las mismas specs hardware que la OG? De hecho, que juego de la PS4 solo corria en la Pro? O tenia alguna feature mas que no sea mas framerate o resolucion? La tas viajando Agus.

    Jajaja, master, te presto el mio si queres.




    Ren tiro un monton de cosas en chiste, porque es casi imposible que suceda y yo jodiendo le puse tambien cosas jodiendo


  10. #90

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ren tiro un monton de cosas en chiste, porque es casi imposible que suceda y yo jodiendo le puse tambien cosas jodiendo
    Lo tiré en modo jocoso, porque lo de "oleada" es una exageración. Pero esencialmente no fue en chiste.
    Ni en pedo me compraba una PS5 si pensara que no están cerca de empezar a entregar lo que no entregaron hasta ahora.

    Te pongo un par de ejemplos.
    A vos te encantó el Ghost of Tsushima (a mí también). Sucker Punch sacó ese juego hace un poquito más de 3 años.
    Lo mismo Naughty Dog. TLOU 2 salió hace algo más de 3 años.
    Es obvio que tienen juegos en avanzado desarrollo.

    Eso sí. Nadie te va a anunciar un grán triple A para sacarlo dentro de 2 meses.
    Pero anuncios, teasers, y gameplays, tienen que estar por caer porque en el último Showcase fue como si los estudios de Sony no existieran.

  11. #91

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    No sé si alguien vio una noticia que ayer quedó viral, y está prácticamente en todos los sitios de gaming.

    Un periodista de Kotaku está siguiendo los financial reports, y encuentra a Sony declarando en la parte de "forecast" lo positivo y lo negativo del presente año fiscal.
    Y resulta ser que Sony admite tener retrasados juegos first party (no se sabe cuantos) que estaban proyectados para lanzar en este año fiscal que termina en Marzo 2024.

    Es una noticia muy mala, porque el sector que elige una consola de acuerdo a sus first parties, es importante. Mucha gente se pudre.
    Y todavía hay que ver si Spiderman 2 resulta un juego de 9.5, o una mierda que no le suma nada a los anteriores. Porque donde les salga mediocre el Spiderman 2, ya sería muy mala señal.

    Sony viene teniendo bastante suerte, para haber entregado tan poco. Las buenas ip's que sacaron en PS4 están en la memoria de mucha gente. Y la gente viene esperando que ese tipo de experiencias se repitan en la calidad de un mejor hardware, y han pagado la consola.
    Pero si a esta altura de la generación venís a admitir que no tenes nada a corto o mediano plazo... un buen día la gente pierde el interés.

    https://metro.co.uk/2023/08/10/multi...sony-19310920/

  12. #92
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No sé si alguien vio una noticia que ayer quedó viral, y está prácticamente en todos los sitios de gaming.

    Un periodista de Kotaku está siguiendo los financial reports, y encuentra a Sony declarando en la parte de "forecast" lo positivo y lo negativo del presente año fiscal.
    Y resulta ser que Sony admite tener retrasados juegos first party (no se sabe cuantos) que estaban proyectados para lanzar en este año fiscal que termina en Marzo 2024.

    Es una noticia muy mala, porque el sector que elige una consola de acuerdo a sus first parties, es importante. Mucha gente se pudre.
    Y todavía hay que ver si Spiderman 2 resulta un juego de 9.5, o una mierda que no le suma nada a los anteriores. Porque donde les salga mediocre el Spiderman 2, ya sería muy mala señal.

    Sony viene teniendo bastante suerte, para haber entregado tan poco. Las buenas ip's que sacaron en PS4 están en la memoria de mucha gente. Y la gente viene esperando que ese tipo de experiencias se repitan en la calidad de un mejor hardware, y han pagado la consola.
    Pero si a esta altura de la generación venís a admitir que no tenes nada a corto o mediano plazo... un buen día la gente pierde el interés.

    https://metro.co.uk/2023/08/10/multi...sony-19310920/
    Todos los Spiderman apestan, slds.


  13. #93
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,802
    Ta lindo los graficos de los Spiderman, pero si un Spiderman es lo que tenemos representando a un juego 9.5/10, vendo la PC entera y no juego nunca mas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  14. #94

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Todos los Spiderman apestan, slds.
    Mirá, no sé si apestan pero son lo que son. Para pasar el rato.
    GOTY seguro que no es, porque acaba de salir probablemente uno de los gotys más fuertes que haya visto en mi vida, a tal punto que ando con ganas de putear a los exclusivos de sony. Go figure.

  15. #95
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mirá, no sé si apestan pero son lo que son. Para pasar el rato.
    GOTY seguro que no es, porque acaba de salir probablemente uno de los gotys más fuertes que haya visto en mi vida, a tal punto que ando con ganas de putear a los exclusivos de sony. Go figure.
    Hablas del Zelda? Jaja


  16. #96

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Hablas del Zelda? Jaja
    Mis respetos a Zelda. No lo jugué. La Switch no la tengo, pero la Switch 2 la quiero comprar de pique.
    Seguro que debe de ser un excelente juego, pero entiendo que es una continuación de BotW, aunque tenga su evolución.
    Supongo que podría haber sido un candidato. Pero...
    No debería haber un GOTY que no fuese Baldur's Gate 3. Es muy difícil hacer lo que hicieron, que funcione durante tantas horas, y que te haga pensar en un new game mientras jugás el primer playthrough. No es normal.
    Capaz que a alguien no le gusta, yo que se... A mí me está dejando todo humilde, y me parece casi imposible que salga otro candidato que le haga frente este año.
    No le quita nada a lo bueno que dije de otros juegos. Cada uno en su contexto, y cada uno en su género. Pero es así.

  17. #97
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mis respetos a Zelda. No lo jugué. La Switch no la tengo, pero la Switch 2 la quiero comprar de pique.
    Seguro que debe de ser un excelente juego, pero entiendo que es una continuación de BotW, aunque tenga su evolución.
    Supongo que podría haber sido un candidato. Pero...
    No debería haber un GOTY que no fuese Baldur's Gate 3. Es muy difícil hacer lo que hicieron, que funcione durante tantas horas, y que te haga pensar en un new game mientras jugás el primer playthrough. No es normal.
    Capaz que a alguien no le gusta, yo que se... A mí me está dejando todo humilde, y me parece casi imposible que salga otro candidato que le haga frente este año.
    No le quita nada a lo bueno que dije de otros juegos. Cada uno en su contexto, y cada uno en su género. Pero es así.
    Fuah, me parece que el baldurs es demasiado nicho, no la veo.

    Por ejemplo a mi no me llama en lo más mínimo y soy bastante del palo. Pero bueno, veremos qué dice la gente


  18. #98
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Mis respetos a Zelda. No lo jugué. La Switch no la tengo, pero la Switch 2 la quiero comprar de pique.
    Seguro que debe de ser un excelente juego, pero entiendo que es una continuación de BotW, aunque tenga su evolución.
    Supongo que podría haber sido un candidato. Pero...
    No debería haber un GOTY que no fuese Baldur's Gate 3. Es muy difícil hacer lo que hicieron, que funcione durante tantas horas, y que te haga pensar en un new game mientras jugás el primer playthrough. No es normal.
    Capaz que a alguien no le gusta, yo que se... A mí me está dejando todo humilde, y me parece casi imposible que salga otro candidato que le haga frente este año.
    No le quita nada a lo bueno que dije de otros juegos. Cada uno en su contexto, y cada uno en su género. Pero es así.
    El único seria Starfield y sin verlo aun te diría que si se lo dan a Starfield es solo porque es de Bethesda/Microsoft porque 99,99999999999% seguro es imposible Satrfield vaya a ser mejor que BG3, lo dice alguien que seguro va a jugar Starfield y 99,99999% seguro le va a encantar.

  19. #99
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,070
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El único seria Starfield y sin verlo aun te diría que si se lo dan a Starfield es solo porque es de Bethesda/Microsoft porque 99,99999999999% seguro es imposible Satrfield vaya a ser mejor que BG3, lo dice alguien que seguro va a jugar Starfield y 99,99999% seguro le va a encantar.

    Este mismo argumento uso para el Zelda, es mas, por ser Nintendo tiene mas chances que Bethesda.

  20. #100
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fuah, me parece que el baldurs es demasiado nicho, no la veo.

    Por ejemplo a mi no me llama en lo más mínimo y soy bastante del palo. Pero bueno, veremos qué dice la gente
    Si sos del palo lo único que se te puede decir es... Vos te lo perdes, ako.

    Y es tan de nicho que antes de siquiera salir se armo linda cocoa porque la mitad de devs de estudios grandes (AAA) salieron a decir que iba a ser un juego demasiado bueno y la gente no podía esperar que todos los juegos fueran como BG3 (incert facepalm meme)

    Igual si, es nicho.
    Última edición por SEndero Luminoso; 11-08-2023 a las 08:27 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •