No sé si alguien vio una noticia que ayer quedó viral, y está prácticamente en todos los sitios de gaming.
Un periodista de Kotaku está siguiendo los financial reports, y encuentra a Sony declarando en la parte de "forecast" lo positivo y lo negativo del presente año fiscal.
Y resulta ser que Sony admite tener retrasados juegos first party (no se sabe cuantos) que estaban proyectados para lanzar en este año fiscal que termina en Marzo 2024.
Es una noticia muy mala, porque el sector que elige una consola de acuerdo a sus first parties, es importante. Mucha gente se pudre.
Y todavía hay que ver si Spiderman 2 resulta un juego de 9.5, o una mierda que no le suma nada a los anteriores. Porque donde les salga mediocre el Spiderman 2, ya sería muy mala señal.
Sony viene teniendo bastante suerte, para haber entregado tan poco. Las buenas ip's que sacaron en PS4 están en la memoria de mucha gente. Y la gente viene esperando que ese tipo de experiencias se repitan en la calidad de un mejor hardware, y han pagado la consola.
Pero si a esta altura de la generación venís a admitir que no tenes nada a corto o mediano plazo... un buen día la gente pierde el interés.
https://metro.co.uk/2023/08/10/multi...sony-19310920/