Creo que sos una persona muy positiva con los juegos, te dejas llevar mucho por el hype me da la impresion, como que entras al juego mentalizado en disfrutarlo y lo terminas disfrutando.
A mi me pasa lo diametralmente opuesto, cuanto mas hype tengo por el juego, entro con una mentalidad mas critica y pesimista, termino sufriendolo.
Igual estuve leyendo varios foritos y opiniones de la internes, porque ta, capaz yo estaba totalmente ido, pero parece que hay bastante opinion encontrada de cual es "mejor".
Yo personalmente, esperaba un gow 2018 V2.0, tenian un tremendo mundo, buen lore, los 9 realms ahi en el centro acuatico ese del lago, todo re bien estructurado, como para que te tiraran un invierno se congelara todo y siguieras jugando "lo mismo", pero la v2.
Jugaran con la nostalgia de recorrer lugares que ya habias recorrido, pero agregando zonas, o haciendote ir por el lado b, cuando fuiste por el lado a.
Se que no es un open world el GOW, pero el 2018, te daba esa sensacion, estando en Midgard, podes ver todas las islas y distintos puntos y cosas a lo lejos.
Aca se siente totalmente lineal, le sacaron la magia a viajar entre reinos, ahora una puertita del orto te lleva a todos lados, no se, una lagrima.
La UI es re molesta en los menus..
La historia no tiene buen ritmo, te la cortan con mucha cosa de la nada, las side quest, parece haber mas, pero mas vacias no se..
Le sigo dando, capaz levanta, pero tengo tremendas ganas de abandonarlo...