User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,758
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El juego tiene 4 finales, si mal no recuerdo, que se dan tomando algunas decisiones puntuales.
    Yo hablo de las 1500 pajerías que podes hacer durante el juego, que ni implican ningún tipo de progreso en el personaje, ni nada. Es enorme la cantidad de cosas que uno puede hacer, y que realmente no sirven para nada.
    Podes ignorar la comida, la cocina, podes no hablar con nadie en el campamento, no peinar tu caballo, no darle de comer... y 1495 cosas más. Y no pasa absolutamente nada.
    Y uno dirá "bueno, no las hagas. Si son opcionales!". Perfecto.
    Te contestas solo, bien ahi!!

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero resulta que el shooting me parece malito.
    Cuestion de opiniones

    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si fuera por mí, le tenían que haber dedicado más tiempo a hacer un juego divertido y desafiante, y menos tiempo a que el personaje pueda rascarse la nalga que quiera.
    Por lo cual, al juego lo habrán disfrutado muchos, pero a mí no me gustó.
    El juego tiene tantos detalles, variables, historias secundarias, los diarios, los lugares secretos, los eventos, es el mundo mas vivo que ha parido la industria, que esta a años luz de cualquier juego hasta la fecha.

    Te pude gustar mas o menos es respetable, pero es lo que es.


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Bien por vos. Yo también tengo mis historias.
    Pero lo cierto es que ese SSD de 4TB por derecha no entra en franquicia, porque la franquicia es hasta 200 dólares, y cuesta 207.
    Que la franquicia sea de 200 dólares, no te impide traer mas, de echo hace tiempo que traigo pasado los 200 dólares en todos los envíos con courrier y cero temas, lo que claro, hay que hacerlo con elegancia...

    Importo productos hace décadas, mucho antes de la franquicia, por ejemplo la época de 360 todos los juegos me los traía de hongkong cero temas en aduanas. Todos los meses me traia cosas de asia, de dx, padawill, etc que tiempos aquellos.
    Última edición por lordfps; 26-08-2023 a las 07:10 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •