No me gusta recomendar animes "on going"...
Por ejemplo, cuando dejaste de ver fairy tail, para ver otro que tenia solo 1 temporada o 2 y quedo colgado, casi te digo, pero pense que no te importaria.
A mi no me gusta mirar cosas que no se si van a tener final o continuarlas. Me pasa tambien con series de netflix y demas, me resulta una perdida de tiempo.
Me alegro que la estes disfrutando, dale despacio, consumila de a poquito, asi no quedas atascado esperando que salga.
Está bien eso. Pero en realidad lo que hago cuando una nueva temporada esta ongoing, es mirar hasta el final de la temporada anterior y esperar a que se complete la nueva temporada. No soporto ver 1 episodio por semana.
Pero viste que normalmente el final de una temporada tiene una especie de "pseudo final" para no dejar a la gente colgada por meses hasta que sale la nueva temporada.
O sea, se sabe que el anime va a continuar, pero la temporada no termina en un cliffhanger. O si?
BTW, ahora miré 2 episodios más. Está buenísima en cualquier caso, pero me pregunto si no es una especie de coming of age.
Cuando empecé pintaba que se venía aventura, peleas entre magos, etc. Pero me parece que no?
Sé que el género es isekai. Pero entendés a lo que me refiero?
Ojo, me está gustando mucho en cualquier caso.
Última edición por REN; 24-07-2023 a las 07:10 PM
Ojo, quizás no lo sepan.
Pero como hubo, a principio de año, un rebrote de covid algunos estudios están largando episodios de forma bi-mensual.
Hay varios anime de 12 capítulos que comenzaron en Enero y terminaron el mes pasado.
Antes de ponerse a ver algo estén atentos con eso así no se cuelgan meses esperando.
Me puse al día con la de los zombies pero no me colgó mucho, la voy a dejar como para pasar el rato nomás.
Otra que no había comentado es el spinoff de konosuba sobre Megumin, está INMIRABLE, tremendo bodrio.
Hoy pensaba arrancar Tengoku-Daimakyo y quizás That time i got reincarnated as a slime
Me cuelgo con la animación de algunas series, tanto que si la animación es mala, me da rechazo mirarla. Y al contrario también, obviamente, la animación me llama.
"Violet Evergarden" (Netflix) venía hace tiempo llamándome por eso, y solo por eso, porque no sabía ni de que iba... Hasta que le di play. Recomendada para mirar con esa persona que moquea fácil. Voy 10 capítulos y hay un par que le puede hacer fruncir el nudo de globo al más sensible.
La vieron?
Enviado desde mi SM-A525M mediante Tapatalk
Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi
Última edición por BlackSting; 26-07-2023 a las 06:01 PM
Para mí es un 8/10, pero reconozco que es una serie muy episódica para su corta duración. Y el cierre de la historia principal
Spoiler:
Por otro lado, volviendo a las series inconclusas,
¿parece que vuelve el anime de Black Clover el año que viene? El otro día miré la película, tiene buena animación pero es una historia secundaria bastante meh.
quam minimum credula postero.
No pude ver el anime. No pude pasar del primer capítulo.
El manga lo seguí hasta....
Spoiler:
La animación esta bien y la historia no me parece mala.
Pero el actor de voz de Asta (?) es simplemente HORRIBLE. Cada vez que lo escuchaba hablar me destruía los oídos.
Yo creo que el actor que le pone la voz a Deku (Boku no Hero) habría sido mejor. O incluso el de Natsu (Fairy Tail)
Parece que es una crítica frecuente esa, aunque tengo entendido que mejora bastante el VA de Asta. Yo la miré doblada al inglés y cero drama.
La otra crítica que la hacen al anime es por la calidad de la animación, que por problemas de la producción no fue muy buena, pero para quien miraba anime en los 2000s se dejar ver.
El manga no lo sigo pero dicen que está muy bien también.
quam minimum credula postero.
Ahora que mencionaron Black Clover y Boku no Hero...
LAMENTABLE lo dl manga de Boku no Hero hace mas o menos 6 meses, papelonezco como lo esta estirando.
Tengo que entender qué habrá sido lo que me hizo dropear Boku no Hero.
No sé, sentí como que empezó copada, y después se diluyó un poco el interés.
Capaz que es el estado de ánimo de uno, y tendría que arrancarla otra vez.
En mi más honesta opinión, lo único que me gusto de Boku no Hero es el humor y la coreografía de los combates.
La cantidad de personajes secundarios me pareció embolante. La historia es medio pelo en el mejor de los casos. Es el problema que tengo con la mayoría de las series de héroes.
Tenes que matar a tu enemigo. No me jodan con el amor, la justicia y no se que poronga.
Para que los vas a salvar y meterlos en prisión ? Para que junten sus mentes y hagan un plan ? Que después se escapen y pongan en marcha dicho plan ? Poniendo en riesgo la ciudad y los habitantes ?
Repito, los tenes que matar.
No me acuerdo el nombre del personaje, pero le decían el "asesino de héroes". El tipo ese de las espadas.
El mejor personaje de toda la serie por lejos.
Pero lo mejor de boku no hero justamente es ahora (en el animé), cuando estaban en la escuela era todo re infantil, desde que salieron los capíutlos 100% orientados al malo de la mano, mejoró abismalmente
Estoy viendo Tengoku Daimakyo en Star+, muy buena la historia, y el arte visual está tremendo
Un despelote visual y mucha guita en actores de voz.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)