quam minimum credula postero.
i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 32GB Corsair 2400MHz - Sapphire RX 6650 XT - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM
The cake is a lie.
Una bestia el AC
Es que la gente se está cansando de ser políticamente correctos y poner a los de afuera por encima de los suyos propios.
En algunos países de europa como Suecia e Inglaterra por ejemplo, quitaron el cerdo del menú de las cantinas escolares porque los islámicos no lo pueden comer y "lo deseaban".
Sumando que los islámicos no son sociedades que busquen integrarse, forman guetos y ni siquiera buscan aprender los idiomas. Sin mencionar el peor de los problemas que es que han incrementado las tasas de delitos fuertemente. Si, puede ser porque al no tener papeles ni oportunidades sea lo que les queda, y que es un círculo vicioso, pero la gente se cansa.
y el incremento desmedido de inmigración islámica a Europa, España pasó de recibir una o dos pateras desde áfrica por semana en las islas canarias, a 6 o 7 por dia (Siendo que cada pasajero paga unos 5k€, para mi está patrocinado por Rusia y China).
Todo eso y más va haciendo que estos personajes tomen fuerza, por eso Vox en España tiene los votos que tiene, por eso Maloni en italia ganó, por eso suecia, holanda y tantos otros pasaron a manos de ultraderecha.
No recuerdo ahora el país, creo que francia, prohibió los ghettos de cualquier tipo, es decir los obliga a mezclarse e integrarse, se acaban los barrios chinos, mexicanos, arabes, si la concentración en la zona excede un límite, no se les puede alquilar ni vender hasta que baje. Algo que me parece perfecto.
No tengo
Con los cuentos que eh escuchado así es como me imagino que son las reuniones en los edificios
Me re colgué con esta serie de videítos
Actualmente hay 18 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 18 visitantes)