User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1025

Tema: Audiofilos?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por zepellin Ver mensaje
    Consulta gente, alguien usa receptor bluetooth-rca? para los amantes de los viejos equipos de audio vintage

Resulta que quiero comprar este: https://articulo.mercadolibre.com.uy...9-b263b7a4620b

Para pasar musica x BT, desde el cel o notebook. La cuestión es que soy bastante estricto con la calidad del sonido. No quisiera que se pierda ni una gota solo por dejar de usar el cable jack 3.5-RCA.
    Por lo que leí, andan bien estos aparatos y no habría interferencia, señal de ruido molesta, sobre todo estando enchufado el adaptador

No vendría mal alguna opinión y sobre todo recomendación de cuál comprar.

pd: tengo un hermoso sinto made in Japón 1992, luego subo fotos

No lo uses entonces .... cable es analogico .... ese adaptador por el tema de ser bt comprime .. por lo tanto hay perdida ...

Luego esta el tema si se nota la diferencia o se puede percibir la misma por el oido de uno ...

Tambien falta ver el origen del audio que queres mandar de donde salio si nos ponemos en plan audiofilos puros ...

En lo personal no vas a notar diferencia ... y si es spoty o youtube .... no es muy buena calidad si nos ponemos fifi por la compresión que tiene asi que prendele cartucho ... si es archivo flac por lo menos el audio de origen es buena "calidad" pero tampoco creo que notes diferencia.

Resumen: no vas a notar la compresión asi que dale nomas ... a menos que tengas un oido entrenado y no disfrutes el audio por como lo analizas
    Última edición por Jack O'Neill; 01-07-2024 a las 02:13 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)