La discusión perdió el respeto cuando me trataste de retrasado mental, viejo, tengo la misma edad que vos, no es que yo mire futbol solo desde el 2010 como vos pensas. Yo creo Vos también estás equivocado. Yo no te falté el respeto, solo dije (en general, a todos, sin dirigirme a vos) lo que pensaba, igual que el resto de las personas en este hilo. Y obviamente que todo lo que yo diga es bajo mi punto de vista, igual que el resto, osea, lo que yo creo.
Altanero creo que fuiste vos, que ya saliste con agravios personales diciendo que yo no miro futbol y que soy un retrasado mental y un burro y que hasta tu vieja sabe más de futbol que yo, y no se que. Flaco, yo no caí en esa de faltarte el respeto y decirte algo así como que vos sos un mamón de Messi, o de Argentina o alguna burrada de esas por ejemplo. Porque en realidad me la suda totalmente.
Tipo me salís a dar cátedra como tener una discusión cuando vos sos el que sale faltando el respeto. Está todo bien igual, tipo yo no me lo tomo personal.