Para mi fue un tema de fisico si, el DT de canada metio medio equipo fresco desde el min 1 y se noto.
Sumado a un tema de motivacion y estarse cuidando las patas, porque nadie quiere joderse por un tercer puesto.
Los canadienses no entendieron que era un partido de exhibicion, los uruguayos salieron a cumplir con la fecha y los candiense a matar porque era historico para ellos un tercer puesto.
Acerca de Josema, el tipo tuve y tiene un potencial y nivel tremendo, como zaguero con 29 años estas o podes estar en tu prime, lamentablemente se de buena fuente que el las lesiones impactaron mucho en el a nivel salud mental, anda con un caso de depresion y a veces tomando medicacion, por eso se lo puede ver medio apagado, lento o incluso aunque parezca un chiste, con el pelo sin cortar como uso siempre.
Una pena porque es uno de esos tipos que se me pone la celeste y muere con ella puesta, fue lindo que diera el pase de gol.
Parrafo aparte, hablando del gol, otro que me dio lastima Darwin nuñez, en los ultimos 3 partidos no le dieron UNA, como la que le dio josema a suarez con el arco libre, y salieron todos los bobis pro bocatorcida e hinchas de nacional a decir pajerias, como que habia que poner a suarez, que con suarez hoy estabas en la final y bla bla bla.