User Tag List

Resultados 1 al 20 de 95

Tema: Intel 13/14 Gen Fail

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Veremos si Arrow Lake sirve para algo... pero ya no sé. Estas desgracias no vienen solas.
    tengo aca una Zenbook S16 y le hice reseña. La performance por watt es absolutamente arrolladora, saca el doble de rendimiento que el i7 155H configurado al mismo TDP (~30w), y en la pro art el rendimiento aumenta un 45% si se lo lleva a 80W. Los de escritorio salen la semana que viene y realmente no sé con que va a competir intel contra eso, porque por lo que se ha visto en laptop, no hay un gran salto respecto a raptor lake en rendimiento, y según la info que andan filltrando las malas lenguas, los CPU perderían el Hyper Threading y tendrían regresión en las frecuencias. A todo eso se le suma que van a estrenar diseño y plataforma, con todo lo que eso implica...

Yo creo que lo de intel fue una bola de nieve que explotó ahora, si hubiera sido luego del lanzamiento de Arrow lake, seguro pasaba mucho más desapercibido, una lástima.
    Última edición por Guille; 02-08-2024 a las 11:22 PM
    Ryzen 9 9950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)