Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Mis 2 cents.

Yo probe 150000 de combinaciones de monitor. Uno, tres, vertical, 24,27,32, normal, ultrawide, todas.

Ultrawide no es tan productivo que 2 monitores de 27 a 1440p. El software de partir el escritorio apesta en todos. Y hasta sale mas.

Lo mejor para mi es 32 pulgadas. Uno solo. 1440p o 4k.
Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
El tema con 2 monitores es que la laptop tiene una sola salida o no? Y para mirar películas, juegos o por el estilo no me parece seria como muy buena opción que digamos, 2 monis me parece esa es una buena opción exclusivamente para laburar.

A mi de esos el que mas me gusta es el LG 32GN600-B si, tanto que tengo uno personalmente en casa pero bue.

La laptop al costado va quedar igual en cualquiera de la opciones me parece, no cambia nada creo.
Bueno, me voy a tirar por uno de 32 plano viejo y peludo, lo del uw era porque pensé que iba a ser (casi) como 2 monitores pero sin tener partida la pantalla, vivo en el interior profundo y acá seguimos haciendo vasijas con barro, la verdad es que nunca vi un uw en persona.
Y la opinión de master suma para ese lado.
La última y no jodo mas, no tenes otro mas baratiño de 32 plano común y silvestre? no estaré pagando mucho ("gaming") por algo que probablemente vea un juego cada año bisiesto? (uso manjaro)

edit. la laptop tiene 2 salidas, 1 dp y 1 hdmi