User Tag List

Página 4 de 5 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 95

Tema: Intel 13/14 Gen Fail

  1. #61
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    837
    Alguien intento cambiarlo estando en garantia en Uruguay?

    Compre un i9 14900k por mercadolibre, hace casi un año, hasta noviembre esta en garantia.

    Si bien me funciona, siento que es inestable y se me crashea en algunos juegos.Que no funciona como tendria que funcionar, tengo la bios actualizada con los ultimos microcode.

    Pero no se como explicarle a la tienda aca, porque no van a entender.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  2. #62
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    1,054
    No he sabido de nadie que haya pedido garantía por este problema, pero sin dudas va a tener que ser un problema fácilmente detectable, sino olvídate.

    En Uruguay pedir una garantía es lo peor que te puede pasar.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  3. #63
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    837
    Hable con la tienda, y me dicen que lo envie, pero a otra tienda q es donde ellos lo compraron, ellos le hacen una nota de credito a ellos y ellos me dan otro o plata.
    Pero nose, se que lo van a probar, van a ver q funciona y no van a entender.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Nov 2023
    Edad
    42
    Mensajes
    123
    Cita Iniciado por Tinchox17 Ver mensaje
    Hable con la tienda, y me dicen que lo envie, pero a otra tienda q es donde ellos lo compraron, ellos le hacen una nota de credito a ellos y ellos me dan otro o plata.
    Pero nose, se que lo van a probar, van a ver q funciona y no van a entender.
    Tenés algún test pesado (OCCT, Cinebench, y-cruncher?) que te haga crashear el cpu de forma consistente? Sino buscate uno y asegurate que ellos lo corran...

  5. #65
    Avatar de Tinchox17
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    837
    Los test los pasa por lo menos, hice el occt y cinebench.
    asi q no se q hacer.
    Regalame un follow.

    https://www.twitch.tv/tinchox7

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    44
    Mensajes
    1,197
    No había una herramienta de Intel mismo para hacer el diagnóstico? Fijate bien por las dudas.

  7. #67
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    1,054
    Buenos días !

    Pongo esta info para quién lo pueda necesitar, yo compré mi 13700k hace casi dos años (22 meses) en BANIFOX, últimamente he tenido algún que otro error de "falta de memoria" y se cierra el juego, que es claro problema del CPU.

    Ya teniendo actualizado desde el primer dia el BIOS con el último firmware y todo activado tal cual recomendaciones.

    Por otra parte también limitado desde día 1 la temp a 80º máximo.

    Bueno el hecho que consulte con BANIFOX si podían llegar a hacer garantía del procesador y me dijeron que no, es 1 año pase lo que pase.

    Que consulte con INTEL.



    Por si alguno le sirve la data. Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  8. #68
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Mensajes
    11,346
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    últimamente he tenido algún que otro error de "falta de memoria" y se cierra el juego, que es claro problema del CPU.

    Jajajaja, khe? Error de falta de memoria (que debe ser Memory Fault, falla de memoria, no falta), y es el CPU? Como llegaste a eso?

    Antes de hacer una inquisicion, probaste algo simple como limpiar las memorias, o probar otros modulos?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  9. #69
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    1,054
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Jajajaja, khe? Error de falta de memoria (que debe ser Memory Fault, falla de memoria, no falta), y es el CPU? Como llegaste a eso?

    Antes de hacer una inquisicion, probaste algo simple como limpiar las memorias, o probar otros modulos?

    Si mal no recuerdo te informa como que te quedaste sin VRAM y se sale, me ha pasado en otros juegos, al hacer el update de BIOS mejoro en su momento, pero ya está confirmado que es un error que si tienes un i7 o i9 13 o 14 se vincula al procesador, y no la GPU como sería la lógica por lo que informa el error.

    Saludos !

    PD: es mas, el juego en cuestión es el MARVEL RIVALS, y cuando lo ejecutas te dice ATENCION SI TENES ESTE ERROR DE MEMORIA EN SERIES 13 y 14, y ahí te da recomendaciones, como no hacer OC, bajar el multiplicador, actualizar BIOS, etc.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  10. #70
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Mensajes
    11,346
    Ram es una cosa, VRAM es otra. El sistema operativo lo reporta como dos cosas diferentes. Dijiste memoria, no memoria de video
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  11. #71
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    1,054
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ram es una cosa, VRAM es otra. El sistema operativo lo reporta como dos cosas diferentes. Dijiste memoria, no memoria de video
    Ok! imagino que quedó mas claro ahora.

    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  12. #72
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    44
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    10,325
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Buenos días !

    Pongo esta info para quién lo pueda necesitar, yo compré mi 13700k hace casi dos años (22 meses) en BANIFOX, últimamente he tenido algún que otro error de "falta de memoria" y se cierra el juego, que es claro problema del CPU.

    Ya teniendo actualizado desde el primer dia el BIOS con el último firmware y todo activado tal cual recomendaciones.

    Por otra parte también limitado desde día 1 la temp a 80º máximo.

    Bueno el hecho que consulte con BANIFOX si podían llegar a hacer garantía del procesador y me dijeron que no, es 1 año pase lo que pase.

    Que consulte con INTEL.



    Por si alguno le sirve la data. Saludos !
    Wtf? 1 año? Pero vieja, todos los representantes dan 3, no me cierra que están haciendo estos pelotudos, se lo estarán trayendo ellos derecho?

  13. #73
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    1,054
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Wtf? 1 año? Pero vieja, todos los representantes dan 3, no me cierra que están haciendo estos pelotudos, se lo estarán trayendo ellos derecho?
    Si, BANIFOX fue siempre un año, pero tienen buenos precios en general y se puede pagar con tarjeta sin recargo.

    La verdad que entiendo como sudamericano que soy (y que incluso trabajé en una casa de informática gamer) que contemplar garantías reales del producto no es viable.

    Asi que bueno, joderse y tomar quina, que es la mejor medicina.

    PD: No se si THOT por ejemplo trabaja diferente.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  14. #74
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    44
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    10,325
    Estimado eso no tiene un costo alguno y es perfectamente viable, es increíble que den 1 año nomas, no les costaría nada dar los 3 años que tiene de garantía que como mencione es lo que dan todos los representantes/importadores oficiales, yo doy 3 años porque justamente no cuesta nada.

  15. #75
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Mensajes
    11,346
    La viveza criolla en su parte mas miserable. En su mente es "tas loco, me pierdo una posible venta de algo que se le rompió al tipo si le doy mas de un año!"
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  16. #76
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    1,054
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Estimado eso no tiene un costo alguno y es perfectamente viable, es increíble que den 1 año nomas, no les costaría nada dar los 3 años que tiene de garantía que como mencione es lo que dan todos los representantes/importadores oficiales, yo doy 3 años porque justamente no cuesta nada.
    Si, pero eso que dices si ellos lo compran localmente, porque si es importado directo hay que enviar el producto a origen y todas las vueltas que eso si tiene costos agregados, a ver, obviamente esta mal dar tan poca garantía, pero lo hacen el 95% de las empresas.


    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  17. #77

    Fecha de ingreso
    Nov 2023
    Edad
    42
    Mensajes
    123
    Mmmmm será que Banifox está importando directo? A menos que haya tongo no lo veo demasiado rentable. Para mi terminan comprando en Intcomex y amigos... Supongo que podés llamar y preguntar. No perdés nada... les decís... por qué me das 1 año de garantía si los importadores locales dan 3? Uds traen el producto por su cuenta?

  18. #78
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    44
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,949
    Ellos pierden sí, una nueva venta cuando se te rompe algo
    Es de ratones hacer eso en las cosas que compran en Importadores locales, pero bueno tambien está en los consumidores no comprarles.

    Yo varias veces he preferido gastar algunos dolares más y comprar lo mismo a algun otro local/seller que sí cumpla los 3 años.

    14700KF@UV@RYUO III | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX | 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX5080 | G930 | Corsair SF750 | M34WQ@IPS@144Hz

  19. #79
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Mensajes
    11,346
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Si, pero eso que dices si ellos lo compran localmente, porque si es importado directo hay que enviar el producto a origen y todas las vueltas que eso si tiene costos agregados, a ver, obviamente esta mal dar tan poca garantía, pero lo hacen el 95% de las empresas.


    Saludos !

    Ta si, pero son costos operativos. Es como entrar a un local, cagarte de calor y que no tengan ni un ventilador, porque es un costo agregado. Ademas, justo CPU que es algo que no suele fallar, te mueve tanto la aguja de 200 cpu que vendes tener que mandar uno a origen?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

  20. #80
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    44
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    10,325
    Los CPU fallan poco y nada, es la parte de PC que menos falla da por lejos, pero lejos, por lo cual es el producto en el cual deberías de dar garantía completa con los ojos cerrados. Ademas también es el producto que los fabricantes, tanto AMD como Intel nunca te hacen un problema de nada, lo se porque labure directamente 5 años (10+ en varias areas) haciendo los reclamos en el importador/representante mas grande del Uruguay, entras a su plataforma, haces el reclamo, te dan el "numero" que lo imprimís y pegas en la caja y no tenes que hacer mas, cae UPS o Fedex a tu perta, levanta y listo el pollo. Es mas, si lo importas directamente seria hasta mas fácil que comprar en plaza ya que en plaza la garantía generalmente te corre desde que compras en el importador entonces si tenes stock podes comer vos si te queda algo sin vender, pero muy difícil te pase eso con un CPU y si te pasa ni te enteras, no te afecta en nada porque no falla nunca. Pero ta, esa es la diferencia entre comprar en la verduleria y no, y si, la verduleria a veces tiene mejor financiación.
    Última edición por SEndero Luminoso; 12-12-2024 a las 12:26 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •