User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 129

Tema: Nintendo Switch 2

Con lo que salen los juegos más les vale que sea retrocompatible, a estas alturas me parece impensable que no lo sea.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Un amigo me comentaba que la Lenovo Legion tiene eso , capaz no es innovador pero está bueno o como poco interesante.
    Otra novedad (y grandísima) dentro de lo que es el ecosistema Nintendo , está va a tener retrocompatibilidad con la anterior.
    El anuncio en si medio que gusto a poco , pero mejor así. Menos overhype mejor y mas que Nintendo medio que no lo necesita tampoco.
    la retrocompatibilidad, también la hace mas tentadora, porque ya de una, tenes catalogo heredado, con quizás mejoras, y no tenes necesidad de conservar el sistema anterior
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Nintendo hasta la Wii U no la había cagado con los nombres de las consolas, pero para mí la New 3DS es un mal nombre, pensando en que le hubieran puesto New Switch.

Ni idea si tuvo un impacto negativo comercialmente, pero no le podes poner New a la generacion nueva de un producto cuando en una tienda puede haber una New 3DS que es la vieja pero nunca fue usada, al lado de una New New 3DS jajaj
    Es que la New 3DS no es una nueva consola ni una nueva generacion de portatiles. Es un upgrade de potencia. La consola en si es la misma. No llegaron ni a 20 juegos que funcionaban solo en la New 3Ds por ejemplo. Es mas, creo que lo que mas se movió es que la Virtual Console soportaba SNES y en la original no.

El adjetivo "New" es medio pedorro, pero dentro de todo refleja que es una version nueva de la consola. Y no te olvides que son ponjas. Los ponjas piensan diferente.

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Claro, es lo que estoy diciendo. Si se trata de un upgrade de la misma consola el nombre no podía variar mucho. No es una consola distinta como N64, Wii o Game Cube. Independiente de la potencia o si es o no "next-gen" (qué fue un nombre que modo de ejemplo nomas)
    Que tiene que tener una consola para que sea una nueva y no un upgrade para vos? Porque el 90% de las nuevas generaciones son upgrades con mejores specs de hardware. El que tenga retrocompatibilidad, mantenga parte de la arquitectura de hardware, o hasta esteticamente comparta rasgos no lo hace un simple upgrade. Upgrade es agarrar lo mismo y subirle unpoco los Mhz y los GBs de RAM. Aca hay un aparato nuevo, con specs nuevas. Al punto que no aseguran 100% de compatibilidad con el catalogo de Switch.

El Wii era un Gamecube que soportaba sensor de movimiento, el hardware y la calidad de los graficos era practicamente el mismo. Es un upgrade? El Wii U era un Wii con mas potencia para llegar a 1080p, y una tablet de control, era un upgrade? El SNES solo tenia mas potencia de hardware que el NES, era un upgrade? Y el Sega Genesis, que hasta con una base le metias cartuchos de Master System?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 Mirror + Cooler Master MF120 Halo x2 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Upgrade, reload, version 2.0, llamale como quieras pero por más similitudes que tenga la Wii con el GC por ejemplo nadie diría que son la misma plataforma porque para el público, son consolas diferentes, con las que se unteractuaba de forma diferente.

Con tu criterio la nintendo swich se podría haber llamado perfectamente "NES 19" porque no es más que un NES con upgrade de hardware y software.

Si Sony largará una consola portátil independiente nueva, todo el mundo automáticamente pensaría en una "Vita 2" no en una PS6.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Pense que estabamos hablando de objetividades, no de subjetividades. Mal yo.

Consola que se parece a la anterior pero adentro es mas potente y con funcionalidades nuevas = upgrade
    Consola que por fuera es distinta pero por dentro es la misma = nueva generacion.

WTF?????
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 Mirror + Cooler Master MF120 Halo x2 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Lo que le pone nombre a una consola es el apartado comercial, el departamento de marketing, el que busca vender. Yo siempre hable del nombre, imposible hacerlo de otro apartado hasta que no salga al mercado la consola y veamos sus capacidades.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    El que afirmo que era un upgrade fuiste vos, ni el departamento comercial ni el de marketing. Lo cual es errado.

Y el que afirmo que el 90% de las nuevas generaciones son upgrades con mejores specs de hardware fuiste vos, asi que estamos en la misma.

Vos llamale como quieras igual, pero el nombre es Switch 2
    Última edición por Evo; 17-01-2025 a las 07:18 PM

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Jajajajajaj, no

Que hdp que son. Ese Mario Kart casi que pasa por juego de Gamecube.

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS

Va a estar super interesante el nintendo direct de abril
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Yo le voy a entrar de una. Nunca tuve Switch y con este va a estar todo el catálogo, mas lo nuevo.
    Supongo que 399 en gringolandia, y 700 en Uruguay, sin contar a los que se pasen de listos.

Mi opinion es que el salto de potencia tiene que ameritar ser llamada una nueva generación, y no un upgrade.

Creo que es lo que había gente que criticaba del PS5, que no hacía nada que un PS4 no pueda hacer.

Antes era fácil porque los saltos de una generación a otra eran enormes, y no había retrocompatibilidad.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Creo que es lo que había gente que criticaba del PS5, que no hacía nada que un PS4 no pueda hacer.
    Eso es por asquerosas decisiones comerciales. La consola tiene 6 veces más teraflops y a mayor IPC. Básicamente debe de ser 10 veces mas potente, y encima salió con un SSD que poca gente con PC tope de gama podía tener.
    A nivel de hardware es bruto salto generacional. Lógico, si todo tenía que salir para PS4, todo se reduce a mayor resolución o framerate.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La idea del dock no es llevarlo a todos lados. Nunca fue. Que solo este en tu casa, en tu tele.

Y vos sabes que no es tan prolijo no usar dock. Menos cable management, y visualmente es solo una consola tirada al lado de una tele, onda las chinas berretas llenas de emuladores.

El Switch anda con el dock, o con cualquier Dongle USB-C que te sirve para las Macbook. Cuando lo llevo a algun lado, lo llevo con ese dongle, y la verdad es mas berreta que el dock. Es funcional, pero visualmente es un asco. Prefiero el dock toda la vida.

No creo que corra la misma suerte que el Wii U, el esquema de numeracion incremental lo estableció Sony MUY bien, y esta muy arraigado. Ademas, Wii U era diferente, Wii era una consola "no gamer", y al publico no gamer no le quedo bien claro que Wii U era otra consola y no un accesorio. Switch volvio a ser una consola para los gordos gamers tradicionales.

No se cual sea la idea del dock, capaz nintendo ya migro a una handled console, puede ser, eso dicen los canales de reviews y especializados. En mi cora es una de sobre mesa.

En mi circulo que hay 3-4 switches nos pasa que tienen que andar con el dock para arriba y para abajo porque la tienen por los "party games".
    Me imagino el uso que le daria (que seria de consola de sobre mesa) y tendria que llevarlo tambien para todos lados.

Tener la opcion de no precisarlo para conectar a una tele seria hermoso, PARA MI, seria alta feature.

Respecto al nombre, para mi le podian haber puesto Super Nintendo Switch (? (Super Switch? a la corta, la SS wink wink)

Comparto, en su momento a mi a priori me confundio, pense que el wii u era un control o accesorio de la wii comun, horrible el depertamento de marketing de nintendo ahi.

Pero con todo el amor del mundo, teniendo la play5 en el living, me parece HORRIBLE que sea una numeracion creciente, sin falta de chispa y un embole. Comoda? Clara? Eficiente? Si, 100%, pero me parece una garcha.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    La idea del dock no es llevarlo a todos lados. Nunca fue. Que solo este en tu casa, en tu tele.

Y vos sabes que no es tan prolijo no usar dock. Menos cable management, y visualmente es solo una consola tirada al lado de una tele, onda las chinas berretas llenas de emuladores.

El Switch anda con el dock, o con cualquier Dongle USB-C que te sirve para las Macbook. Cuando lo llevo a algun lado, lo llevo con ese dongle, y la verdad es mas berreta que el dock. Es funcional, pero visualmente es un asco. Prefiero el dock toda la vida.

No creo que corra la misma suerte que el Wii U, el esquema de numeracion incremental lo estableció Sony MUY bien, y esta muy arraigado. Ademas, Wii U era diferente, Wii era una consola "no gamer", y al publico no gamer no le quedo bien claro que Wii U era otra consola y no un accesorio. Switch volvio a ser una consola para los gordos gamers tradicionales.
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Yo le voy a entrar de una. Nunca tuve Switch y con este va a estar todo el catálogo, mas lo nuevo.
    Supongo que 399 en gringolandia, y 700 en Uruguay, sin contar a los que se pasen de listos.
    Lamento pincharte el globo, pero si queres jugar al catalogo de nintendo, compra la switch Oled cuando salga la switch 2, chipeala por el valor de 1 juego, y juga todo el catalogo.

Y me sorprenderia que no salgan los mismos juegos para ambas plataformas durante mucho tiempo, por ejemplo los zeldas.

Digo, porque mencionas "todo el catalogo", y son cientos de juegazos, lo que se traduce en decenas de miles de dolares en juegos, porque nintendo no te rebaja ni uno.

Mi esperanza es que como comparten arqui, se pueda seguir chipeando o jakeando para piratear.

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    nuevo nivel desbloquado para la generacion de cristal. quejarse por el nombre de una consola

pastel fiu fiu

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Yup, yo estoy leyendo esto y me estoy cagando tanto de la risa, 2 paginas van a ser, pero seguro ahora lo inhibimos.

Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lamento pincharte el globo, pero si queres jugar al catalogo de nintendo, compra la switch Oled cuando salga la switch 2, chipeala por el valor de 1 juego, y juga todo el catalogo.

Y me sorprenderia que no salgan los mismos juegos para ambas plataformas durante mucho tiempo, por ejemplo los zeldas.

Digo, porque mencionas "todo el catalogo", y son cientos de juegazos, lo que se traduce en decenas de miles de dolares en juegos, porque nintendo no te rebaja ni uno.

Mi esperanza es que como comparten arqui, se pueda seguir chipeando o jakeando para piratear.
    Es verdad que hasta ahora es así , pero también era cierto que antes Nintendo te volvía a vender los juegos de la generación anterior y esta viene con retrocompatibilidad con la switch. Puede haber alguna novedad y viendo lo que opinamos muchos(me las juego que la mayoría)de que esta no tiene chance de vender lo que vendió la primera así que me imagino que Nintendo puede dar algún plus , alguna vuelta de tuerca con la Switch 2.
    Obvio que si se puede, chipeo+copias va a ser mas barato pero dando un buen servicio por un buen precio , la piratería no jode tanto.

Moderador Global Avatar de Varilla
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    En realidad, el "antes Nintendo te volvía a vender los juegos de la generación anterior" fue por el fracaso de Wii U, y por ser el Switch la primera consola desde el Game Cube sin retrocompatibilidad. Tomó ese modelo por las pocas ventas que tuvo Wii U y, también creo, por un cambio de paradigma en la industria de desarrollar menos cosas nuevas y vender lo viejo y exitoso con un lavado de cara gráfico.

Igualmente, yo no creo que vaya a ser el negocio con Switch y Switch 2. Convivirán un tiempo, como así lo fue Wii y Wii U, o Wii U y Switch, hasta que entierren a la primera. Dudo que en la Switch 2 saquen nuevamente un Zelda BOTW "Deluxe".

Con el que sí pensé podía darse eso era con el Mario Kart, y por el rediseño de Donkey Kong pinta que va a ser un nuevo juego.

AMD Ryzen 7 5700X3D / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / Teamgroup T-Force Vulcan Z 2 x 16 GB / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / Xiaomi Monitor Gaming G27i / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)