Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Un conocido en Salto me lo paso hace unos meses, eran chirolas comparado con lo que cobra Antel.

Pense seria alguna tramoya porque al estar en Salto son casi parte de Arg y vendria por ahi. Ojala caiga en MVD y se extienda en una competicion sana que no nos termine perjudicando a todos.

Antel no es santo de mi devocion pero la realidad es que el servicio funciona muy bien, laburo en casa y la verdad nunca un drama y la re pegaron con lo del wifi max para el consumidor promedio.
El servicio funciona bien si, pero el precio es elevado para lo que da. Por ejemplo, yo tengo el plan de teletrabajo que lo meti como en el 2021, y es medio irrisorio que por $2000 (unos 45 dolares) tenga 200mbps de bajada, y solamente 30 de subida. De los 9 planes que ofrece, 6 no llegan a 50 mbps de subida siquiera.

Sin irnos lejos, Movistar en Argentina te ofrece 1Gbps SIMETRICO por $27.000 argentinos. Que son unos 25 dolares. No te digo que te ofrezca lo mismo Antel, pero que se acerque. Por la mitad de la plata tenes 5 veces mas bajada y casi 35 veces mas subida.

Tambien capaz que la competencia los hace ponerse las pilas. El interior no debe tener ni un 5% de fibra, ni siquiera tiene cobre en muchos lugares. Mueren con el LTE sidoso que anda cuando quiere. Donde la competencia pegue fuerte ahi, le pega un sacudon, quieras o no fuera de Montevideo esta mas del 50% de la poblacion del pais. Yendo a esta compañia que cubre Salto, miras el mapa de Antel de cobertura de Fibra, y sacando un pedacito chico sobre el Rio Uruguay, no hay cobertura de fibra.

En el 2010 empezó el proyecto de fibra optica. 15 años despues ni siquiera Montevideo que es una mierdita chiquita esta cubierto al 100%. Canelones no debe llegar al 30. Pero ta, habia que quemar 100 millones en estadio. Prioridades.