Ayer entro a banizorro, cartel gigante reserva tu serie 5000, no llegaron aun y ya estan todas agotadas, tremendo con los precios que tienen. A no ser que hayan pedido 2 de cada una XD
Tienen publicadas 8 modelos de 5080 pero no tienen stock, levantaron publicaciones nomas, mismo con las 5090.
No dije sea "falso", si puede ser algún modelo nunca llegue, lo que dije es que no tienen nada en realidad, tiene significa que voy al local y me llevo una 5080 o 5090 y si voy me voy a volver igual que fui por lo cual no tienen nada. Están haciendo preventas y sin siquiera una fecha de entrega estimada.
Por si no estaba claro, necesitas petrodolares para comprar estas cosas...
https://x.com/VGA4A/status/1887218737431933203
![]()
Técnicamente el importador/representante les dijo van a traer y seguramente le pasaron una lista, 99% seguro no le dieron una fecha, también con este lanzamiento de papel ningún importador/representante puede garantizarte nada porque directamente la marca no te cumple porque hasta Nvidia no cumple a la marca, y esto te lo digo con un 110% de seguridad. Te puedo agregar que hasta donde recuerdo por lo general Thot y Bani te dan fecha estimada de ingreso, tanto en los mail cuando te mandan preventa como web, y esto simplemente porque los clientes es lo primero que te preguntan.
pueden publicar y decir lo que quieran pero si te traen 2 graficas de cada modelo y se quedan sin stock al otro dia como que es medio mentiroso. fue lo que paso con el 9800x3d cuando salio y recien ahora 3 meses despues volvio a entrar stock
pastel fiu fiu
TLDW: De los 6 cables +12v, der8auer midio que por uno pasaban 23 amperes! mientras habían otros que les pasaban 2-3a
Si miras bien, el pin/cable que fue problematico en los dos casos es el que queda mas cerca del pcb, el socket que usa nvidia une todos los conductores y se suelda de ese lado, toda la corriente está pasando por ese pin y no por los otros que tienen un recorrido un poco mas largo.
![]()
Última edición por ELPELUUU; 11-02-2025 a las 10:07 AM
i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 32GB Corsair 2400MHz - Sapphire RX 6650 XT - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM
The cake is a lie.
ah cancelo la compra entonces (?)
No tengo
O sea que es todo una mierda, y después me hinchan las pelotas cuando les explico que la mejor opción es una PS5 para jugar y una PC con video integrado para el Lotus 123.
clarita la cuenta
pastel fiu fiu
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)