User Tag List

Página 130 de 132 PrimerPrimer ... 30 80 120 126 127 128 129 130 131 132 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,581 al 2,600 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Entiendo que si el juego, aunque fuera single player, tiene opciones que requieren online, entonces no se podían jugar. Por ejemplo, creo que Stellar Blade, un single player sin todas esas mierdas sí se podía jugar.

Una cagada, ya que ni con el formato "físico" en la actualidad se asegure realmente la posesión de un título. Ahora vamos hacia un futuro donde tendremos "licencias de uso" que no estarán bajo nuestra voluntad, sino de las empresas y de los estados de los servidores.

Pah yo ni me entere, el viernes no la prendi pero el sabado de tarde la prendi y todo normal,

Es una cagada que pase eso si, esto es lo que pasa cuando hay poca competencia, hacen lo que quieren.

Fue una cagada? si, compensa los 5 días de psn? Depende, en las condiciones de servicio se aclara que el mismo no está garantizado de forma continua y que pueden haber cortes por mantenimiento, problemas tecnicos, etc. Es decir, PlayStation no tenía ninguna obligacin de compensar nada ya que lo ocurrido está previsto en las condiciones del servicio.

Igual a que punto llegamos, quejandonos por un par de horas sin play. Lo sé, fue horrible, yo también me vi obligado a salir al mundo real ese día. Y tuve que hablar con gente, de este trauma no me recupero más.

Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Fue una cagada? si, compensa los 5 días de psn? Depende, en las condiciones de servicio se aclara que el mismo no está garantizado de forma continua y que pueden haber cortes por mantenimiento, problemas tecnicos, etc. Es decir, PlayStation no tenía ninguna obligacin de compensar nada ya que lo ocurrido está previsto en las condiciones del servicio.

Igual a que punto llegamos, quejandonos por un par de horas sin play. Lo sé, fue horrible, yo también me vi obligado a salir al mundo real ese día. Y tuve que hablar con gente, de este trauma no me recupero más.
    Que importa lo que digan las condiciones de servicio? Estamos hablando de si las practicas son malas para el consumidor o no. Sony ya sabemos que puede poner lo que se le canta. Si 5 dias de PS Plus es una buena compensacion o no, depende unicamente del perjuicio para el usuario de estar un dia sin PSN, y del beneficio que te da tener 5 dias de PS Plus. Los temas legales son irrelevantes.

No entiendo qué te molesta que a alguien le haya enojado no poder jugar como para tomarle el pelo? Ademas que ignoras la explicacion que dio, no es que estuvo un par de horas sin play, esas horas justo son las que tenia disponibilidad para jugar.

Y no es que no pudo jugar porque Sony tuvo un problema tecnico, que es algo que cualquier persona razonable puede tolerar, no pudo jugar por el requisito anti consumidor de necesitar acceso a PSN para poder jugar a cualquier juego.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Simplemente fue un poco de realidad ante tanta opinión personal, si para vos es irrelevante porque no entendés lo que significa es tema tuyo, un poco de lectura y lo solucionas.

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    si lloraron por el nombre de una consola mira si no van a llorar por no poder jugar a los jueguitos 1 dia...
    pastel fiu fiu

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    No son los días sin play, es el principio ético que no es aplicable simplemente al play sino a todo. Si una empresa decide porque es mejor para su supuesto modelo de negocio, mas no necesario, que para usar su producto tenes que usar un palo en el orto y hay gente que no tiene problema con ello como ustedes, no quiere decir que es algo bueno ni mucho menos beneficioso para el resto y ahí esta diferencia, la posición de Agus o mía no los perjudica para nada a ustedes, son libres de meterse cuantos palos en el orto quieren, pero sin embargo la estupidez de ustedes si nos perjudica a nosotros que no disfrutamos de usar palos en orto, ahí esta la pequeña pero sustantiva diferencia.

Cada día se va a mas hacia un modelo de que no eres dueño de nada y que rentas todo, y la vida no se vuelve mas barata, cómoda o nada por ello, sino que todo lo contrario. La gente suele tener el concepto de que trabaja para poder vivir, en el camino que vamos ese concepto se va a volver real de verdad, vamos para atrás, de vuelta a ser serfs, de laburar para que un overlord nos preste cosas a su voluntad y conveniencia... y todas las ovejas contentas.

Te podes meter tu posicion y los palos que quieras en el orto, a Sony le va a dar lo mismo.

Steam
    KiSUAN
    La realidad es que a Sony le importa pero gente como tu que promueve dichas posturas a través de indiferencia e ignorancia le transmite a Sony que se pueden salir con la suya, y el del palo en el orto eres tu, yo no tengo PS, pero no hay nada malo en que te guste y Sony apoya dicha practica obviamente, no es necesario ponerse defensivo.
    Última edición por SEndero Luminoso; 10-02-2025 a las 07:17 PM

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje

No es tan asi. Mira que yo soy bastante estricto de que la gente es estupida y no lee los terminos de uso, y en las transacciones comerciales. Hay estandares, subjetivos si, en las transacciones comerciales, mas alla de lo que esta escrito en papeles. Compras una tarjeta de video y nadie te dice que la caja no va a estar con un pito dibujado en mal estado, sin embargo nadie te lo hace. Compras un litro de leche y en ningun lado te dice que si no te fijaste que este vencida se te va a cambiar, y sin embargo te lo hacen.

No digo que tengas que compensar si o si, pero por mas que los terminos digan manejate (que estan redactados como el culo, porque dicen que "Sony puede suspender o discontinuar servicios online ASOCIADOS a tu cuenta de PSN en cualquier momento, por deprecaciones, mantenimiento, bla bla bla, y esto en realidad fue una caida general, no asociado a la PSN de nadie), pero tenes que mantener un poco cuidado la calidad del servicio que das y la experiencia del usuario. En efectos practicos, pagaste por una consola y un servicio que era 3/4 de pisa papeles, porque ni offline podias jugar a los juegos descargados porque no validaba la licencia online.

Ademas, hay contextos y contextos. Caida de 24 hs un dia de semana, bueno. Un dia de fin de semana que es cuando mas actividad hay, hay gente que solo juega los fines. Cuida los downtime cuando tus clientes mas usan el servicio, es minimo.

Medio al pedo lo de los 5 dias gratis de PSN. De compensacion no tiene nada a efectos practicos. Solo te corren la fecha de facturacion, pero el servicio lo tenes que pagar si o si luego igual. Mas terraja.

Y yo siempre con estos sucesos me pregunto lo mismo. Que onda? Si, no es nada de vida o muerte, "son jueguitos", pero es un servicio por lo que la gente paga, y no poco. Sony se hace millonario con la guita que le entra. Yo llevo a tener un downtime total de servicio 2 hs en el laburo y ya me estan mirando feo y pidiendo explicaciones, 24 hs ni me imagino.

Nunca me paso tampoco, pero con los recursos que tiene Sony, si no aseguran mejor su uptime es de ratas nomas. Y no es "ahhh los gordos se quedaron un dia sin jugar y tuvieron que sociabilizar, que no lloren", es gente que te gastó 800 dolares o mas entre consola y suscripcion anual a PSN no pudieron usar la cosa por la que pagaron, de una forma pelotuda. Desde un punto de vista corporativo te afecta, primero costos de levantar el servicio de apuro, que no es barato, y luego, ahora no creo porque en 24 hs se solucionó, pero pega al precio de las acciones de la empresa estas caidas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Buee, sigan con sus lloriqueos, lamentablemente nada va a cambiar.

Y ojo, yo no digo que este de acuerdo simplemente para discutir un tema hay que poner algo de objetividad también.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Pasa que estas confundiendo cosas. Objetividad hay. Si, lindo que los terminos digan que se puede caer. Pero una cosa es caracteristicas, y otra cosa es calidad de las caracteristicas. No hay que pensar "ahh pero a Sony no se le mueve un pelo porque es gigante de la industria". Nintendo lo era, ahora es gigante pero dentro de un target especifico, no es el gigante absolutio que era. Sega lo era, ahora hace juegos berretas nomas.

Las caracteristicas son el servicio online de PSN. La calidad es que no se caiga. El hecho de que los terminos dicen "se puede caer y jodete" es porque sino alguien se ata de eso, le hace una demanda y la gana. No porque vos como cliente te tengas que joder. Porque es tan simple como que si se vive cayendo, o se cae cuando vos tenes tiempo de usar el play, o no quedas conforme como consumidor, vendes el play a la mierda, te armas una PC, o te compras un Xbox, y listo. No le entra plata de ese cliente a Sony.

El cliente paga por un servicio para usarlo. Cuando pueda, cuando le convenga, cuando tenga tiempo, lo que carajo sea. Pero para usarlo paga, no paga por un servicio que no lo puede usar porque "Sony no se hace responsable de caidas". Es cualquiera justificar con eso.

Lo que vos pagas en este caso que no es un producto de necesidad, por algo porque simplemente lo queres. Y el valor que tiene para vos es el valor del esfuerzo que te llevo pagar el dinero, y ese valor es subjetivo porque se lo da cada uno, no lo resolves todo con "Hay que poner algo de objetividad". Yo el play lo uso una vez por mes, y este finde ni lo toque, pero si cuando me siento a jugar, no anda nada, metete la objetividad en el orto Sony. El dinero lo pagaste. Como cliente cumpliste con la parte de realizar el pago. El que te da el servicio, no te digo que se regale la vida porque pierde plata, pero tiene que cumplir la parte de que puedas usar ese servicio que el cliente pagó, minimamente deberia tratar de que los clientes esten conformes con su producto y no se vayan a la competencia.
    Última edición por Master of the Wind; 10-02-2025 a las 08:45 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Estoy de acuerdo pero cuando fue la última vez que se cayó el servicio así? Días? Semanas? Años? Creo que los servicios se xbox se caen más seguido y no se arma tanto revuelo... sea como sea, no da ni para discutirlo, lo único que opine fue que por más que Sony no tuviese la obligación de compensar nada lo hizo y punto, nunca vi a MS regalando algo por la caída de sus servidores (capaz me equivoco).

Pa que drama se hacen porque se cayo un servidor unas horas y algunos contenidos no se podian acceder, mientras otros si. Funciona bien 364 días del año...
    El modelo de las licencias se quejan pero es lo que se hace hace tiempo ya y todo el mundo elige Playstation, las ventas lo reflejan. Con sus ventajas y desventajas, como todo. Después usan la comodidad de comprar digital y bajar el juego de casita o la app del celular. Si no les gusta esperen si sale una version final en fisico y que se descontinue el servicio online para ese juego asi solo se ejecuta en fisico offline.
    Playstation no tiene competencia, nadie va a migrar y pasa lo mismo con todas las plataformas. Si se cae STEAM no puedo jugar al counter, etc. Y no te andan regalando skins porque el servidor esta en mantenimiento o cayo.
    No se, cuando se les corta la luz o la fibra optica se ponen como putas a hacer posteos y reclamar regalos o se buscan otra cosa que hacer mientras vuelve? Siguen llorando 5 dias despues que tuvieron apagon un dia? Que no pudiste jugar el jueguito despues de dar un examen? Un horror.
    No se, vendan el Playstation y no compren mas si no les gusta sus practicas.
    Llorar es al pedo.

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Que importa lo que digan las condiciones de servicio? Estamos hablando de si las practicas son malas para el consumidor o no. Sony ya sabemos que puede poner lo que se le canta. Si 5 dias de PS Plus es una buena compensacion o no, depende unicamente del perjuicio para el usuario de estar un dia sin PSN, y del beneficio que te da tener 5 dias de PS Plus. Los temas legales son irrelevantes.

No entiendo qué te molesta que a alguien le haya enojado no poder jugar como para tomarle el pelo? Ademas que ignoras la explicacion que dio, no es que estuvo un par de horas sin play, esas horas justo son las que tenia disponibilidad para jugar.

Y no es que no pudo jugar porque Sony tuvo un problema tecnico, que es algo que cualquier persona razonable puede tolerar, no pudo jugar por el requisito anti consumidor de necesitar acceso a PSN para poder jugar a cualquier juego.

Uff no sabes como te agradezco leer esto, llegue a pensar que el retraso habia venido de mi parte, de no saber explayarme, pero si vos lo captaste tan bien, me queda claro que el retraso y el cornudismo cronico viene de la otra parte.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Con tamaña huevada te ganaste el tratamiento multi-quote.

Cita Iniciado por Litio Ver mensaje
    Pa que drama se hacen porque se cayo un servidor unas horas y algunos contenidos no se podian acceder, mientras otros si. Funciona bien 364 días del año...
    No es cuestion de cuanto tiempo fue, sino de que paso mientras fue. Y no es que "algunos contenidos no se podian acceder, mientras otros si", casi nada funcionaba. Practicamente nada.

Mira que Sony tiene antecedentes de que lo partan al medio mal. Ahora, si cada vez que algun servicio se le cae, o los garchan de parados, vos tenes un pisapapeles, te la tenes que bancar? Se hace mierda la industria asi.

El modelo de las licencias se quejan pero es lo que se hace hace tiempo ya y todo el mundo elige Playstation, las ventas lo reflejan. Con sus ventajas y desventajas, como todo.
    Medio estupido eso. Porque el modelo de las licencias lo aplica Sony. Y tambien Microsoft. Y tambien Valve. Y tambien Nintendo. Y tambien EA. Y tambien Ubisoft. Y tambien Blizzard. Solo GOG no lo aplica hasta donde tengo entendido. Entonces no es que la gente elije Playstation "por mas de las licencias", ese factor no incide, si todos lo hacen.

Las empresas lo hacen la gente se queje o no. No quiere decir que sea lo mas proconsumidor, y que la gente tenga que aceptarlo.

Después usan la comodidad de comprar digital y bajar el juego de casita o la app del celular. Si no les gusta esperen si sale una version final en fisico y que se descontinue el servicio online para ese juego asi solo se ejecuta en fisico offline.
    No existe venta oficial de juegos de Sony aca. No hay representante, no hay nada. Solo locales que importan de afuera y venden a lo que les pinta. Es mas en cuenta digital lamentablemente. Y por si no sabias, juegos en disco tampoco funcionaban la mayoria.

Y ademas, a nivel tecnico es una idiotez que te bloqueen usar un juego descargado porque no te anda internet. El Playstation 4 no lo hacia. Xbox no lo hace. Steam no lo hace. No es un requerimiento tecnico. Y mas te digo, Microsoft anunció que iba a hacer eso con el Xbox One y le prendieron todo fuego. Estamos en una epoca que el internet es mas presente que en el 2013, pero creo que mucha gente se dio cuenta como afectaba no tener internet recien ahora. Si Sony lo hubiera anunciado publicamente con el lanzamiento de la consola se lo linchaban todito.

Playstation no tiene competencia, nadie va a migrar y pasa lo mismo con todas las plataformas.
    No tengo ganas de buscar el dato de 2024, pero en 2021 y 2022 el market share se reportaba aprox un 45% de mercado de Sony, y el otro 55% de Microsoft y Nintendo. Puede que haya variado, pero no creo que tanto.

Spoiler: 

Fuente: https://ampereanalysis.com/insight/c...e-availability

Si bien Sony en numeros totales vende mas, tene en cuenta que tampoco podes tomar una foto global, cuando en USA Microsoft tiene un mercado mas grande que Sony, o que en Japon Nintendo le rompe el orto tanto a Sony como a Microsoft.

Asi que estas errado, Sony tiene competencia, y fuerte. Muy fuerte. No te olvides que hay juegos que Microsoft podria sacarselos a Sony y romperles el orto, como Minecraft o Call of Duty nomas, que no lo hace porque asi como esta levanta baldes de plata.

Y fijate cualquier top de juegos mas jugados de Playstation 5, ninguno es exclusivo de Sony, ninguno es exclusivo de consolas siquiera.

Por ejemplo aca: https://newzoo.com/resources/rankings/top-ps5-games

Spoiler: 

1- Fortnite
    2- COD MW3
    3- GTA V
    4- Marvel Rivals
    5- FC 25
    6- Roblox
    7- Minecraft
    8- Rocket League
    9- FC 24
    10- Rainbow Six: Siege

O aca: https://ps-timetracker.com/statistic/last-30-days

Spoiler: 

1- Fortnite
    2- Marvel Rivals
    3- GTA V
    4- COD MW3
    5- Roblox
    6- FC 25
    7- MInecraft
    8- Rainbow Six: Siege
    9- Rocket League
    10- NBA 2k25

Como dije antes, ninguno es invulnerable. Sega y Nintendo eran los pesos pesados en los 90, los reyes incuestionables. 10 años despues Sega dejo de hacer consolas, y Nintendo estaba viendo para donde virar porque no estaba vendiendo una chota, Sony en una generacion se coronó rey absoluto, y Microsoft en una dejo a Nintendo en tercer lugar.

Si se cae STEAM no puedo jugar al counter, etc. Y no te andan regalando skins porque el servidor esta en mantenimiento o cayo.
    La diferencia con Steam es que si estas offline podes jugar juegos single player. Y lo hago todo el tiempo. Tengo un Steam Deck, y jugando voy jugando en un bondi tengo la wifi de la consola apagada para que no me coma bateria al pedo, y ningun single player me mando a cagar. A lo sumo alguno me dira que hay funciones incompletas por estar offline, pero es el propio juego que hace eso. Steam como gestor de DRM ejecuta el juego sin problema.

No se, cuando se les corta la luz o la fibra optica se ponen como putas a hacer posteos y reclamar regalos o se buscan otra cosa que hacer mientras vuelve? Siguen llorando 5 dias despues que tuvieron apagon un dia? Que no pudiste jugar el jueguito despues de dar un examen? Un horror.
    No recorres mucho reddit o redes sociales de cuando Antel o UTE tienen un corte grande? No ves gente feliz precisamente. Ahora, estas comparando cosas medio incomparables. Porque la UTE te cobra por consumo. Si no tengo servicio, no tengo consumo, por ende no me lo van a cobrar.

Como puse antes. La gente gasta su dinero en lo que quiere. Y te puedo agregar que su tiempo tambien. Si alguien gasta plata en algo para usarlo cuando tiene un rato, quien sos vos o algun otro bobi para cuestionar eso?

No se, vendan el Playstation y no compren mas si no les gusta sus practicas.
    Llorar es al pedo.
    Quejarse no es llorar. Primer punto. Y peor no solo es ser un tragaleche, sino un tragaleche que quiere convidar a todos.

Jaja este gordo siempre hace lo mismo, vive para discutir y llorar.
    Ni en pedo leo ni te contesto esa longitud de vaya uno a saber que delirio.
    Buenas noches

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Anda antes de que se te enfrie la leche

Si, retención de leche crónica, excepto autoextracción, es lo que practicas para estar llorando porque OTRO usuario se quejo que cayo el servidor y no pudo jugar al Play y escribir 20 biblias citando pelotudeces para intentar esgrimir un argumento.
    Como haces en cada topico que participas y seguro te vas pensando que hiciste un punto, cuando simplemente mostras que sos un pajero sin vida que esta mil horas para contestar cada boludez y quedar como un boludo.
    Desconecta el internet del PS5 a ver si no te arrancan los juegos que no requieren conexión a internet.
    Gordo tetón.

Steam
    KiSUAN
    Tranqui Ryuga, te va a dar algo, tomate el litio nomas que te va a hacer bien.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 46 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 46 visitantes)