Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Son mixers integrados con stemers y una tablet pegada. Lo único positivo es si tenes poco espacio para tener electrodomésticos puede ser practico aunque la calidad por el precio es super mala. Estas pagando 1500 dólares mínimo por una tablet con recetas precargadas que podes encontrar gratis online y un par de electrodomésticos que a reventar valen 300 dólares con la calidad que tiene estas cosas.

El coso no hace nada, tenes que buscar la receta, comprar los ingredientes, vos tenes que lavar, asegurarte de no pasarte de peso (una balanza digital sale 300 pei), picar, pelar, poner, sacar, como máximo no se pasa de tiempo en cocción pero una freidora de aire/stemer pedorra tiene timer y tampoco se pasa de cocción y sale 100 dólares nomas, la diferencia es que a la freidora tenes que ponerle el tiempo en el timer vos pero con esta cosa igual tenes que seleccionar las opciones, darle pa delante y atrás, tenes que posiblemente apretar 3 o 4 veces mas botones que si vos seteas el timer en una freidora y nada mas, así que no te ahorras un pomo de tiempo ni nada tampoco. No hay piloto automático alguno con estas cosas, eso es un bolazo de arriba a abajo.

Te lo pongo así, si esto sirviera pa algo lo tendría, tengo electrodomésticos que me han salido mas plata. Comparte una freidora de aire o una arrocera (o ambas) y un buen mixer y ahórrate una banda de plata.
No sé, basicamente suena a "comprate un mixer, una arrocera, y un libro de cocina". Eso es lo que no quiero. De hecho tengo todo eso.

El único argumento en contra que acepto es que las comidas salgan mal. Si me asegurás que salen mal, descarto.

La historia es que ahi haces todo despreocupadamente, el coso se apaga cuando la comida está pronta, etc, etc.
Las recetas que están en la tablet son parte del valor del aparato también, porque las recetas están pensadas para que el tipo sepa cuando toca revolver despacio, cuando toca picar, cuanto picar, cuando toca levantar temperatura, y cuanta temperatura, etc etc.

El punto es ver si hay gente contenta, y hay un montón. Tengo clarísimo que la gente que se mete a cocinar lo puede hacer mejor, y además pueden hacer más que los 2 litros que lleva ese tacho.