Cuando recién salio era novedosa e interesante, ahora le agregaron progresismo berreta para captar a los revolucionarios del teclado y la convirtieron en bazofia.
Cuando recién salio era novedosa e interesante, ahora le agregaron progresismo berreta para captar a los revolucionarios del teclado y la convirtieron en bazofia.
FWW
Trucho el VR en el sentido de que es un juego de peleas pero al final pueden hacer lo que se les cante. Distinto hubiese sido si fuera una beta o algo así.
El final es bastante barato, queda como una pareja más que con tal de escapar de la rutina llegan a un acuerdo. Me tengo que sorprender?
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
rescato solo el 2º de esta temporada
el 1 fue cualca y el 3 lo hicieron para miley cirus
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
anoche salio la nueva temp
por ahora esta bien, pero meh, ya no hay episodios impactantes como antes
o sea, me gustaron los 3 que vi por ahora, pero no te vuelan la cabeza
igual cumple
capaz que se guardaron lo mejor para el final, hoy me miro los otros 2
si... 5 episodios nomas
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
bump
ya vieron la nueva temp?
Vi la nueva temporada completa...
Me encantó el primer episodio! Después me dio para pasar el rato.
Mi ranking de mejor a peor: 1 2[entretenido] 4[muy bueno pero muy cortado el final para mi gusto] 6 3 5
Ese capitulo es el que más me gustó, el momento en que se toma el envase de leche en la cara de la otra con esa mirada de psico es espectacular; y el 4, plaything, de los mejores.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Alguien escaneó el código QR que aparece en los créditos del episodio 4 Plaything?
Yo creo que hace ya desde la temporada pasada tomaron un rumbo más enfocado en lo emocional o humano pero más superficial que lo que hacían en temporadas previas, y para mi gusto, si bien sigue siendo entretenido y para pasar el rato, ha desbarrancado. O capaz es un arranque de todo tiempo pasado siempre fue mejor, pero las primeras temporadas era un comentario social más vinculado a futuros distópicos o usos de la tecnología que uno veía y decía "pa, que bajón, re puede pasar algo así".
En esta tenés episodios como Eulogy que están bien como una película medio dramática incluyendo cosas medio ciencia ficción ahí, pero que en el contexto black mirror me deja medio sintiéndome como "bueno sí, y?". O bueno, Bete Noire y Hotel Reverie que se inclinan más hacia la fantasía que hacia ciencia ficción.
La temporada pasada tuvimos un capítulo o dos, no me acuerdo, que eran películas de terror con brujas y todo, muy desvinculado a lo que hacía la serie atractiva para mi.
En esta tenés el primero que es en mi opinión el mejor, que sí agarra eso que asocio a la serie, algo con elementos fantasiosos pero apoyandose fuerte en la tecnología y un futuro que si esa tecnología existiera, lo veo sucediendo. Ciencia ficción. Ya el resto no me gustaron tanto, fueron decayendo capítulo a capítulo hasta concluir con una totalmente innecesaria secuela del episodio star trek.
Algo que me doy cuenta, de nuevo, para mi, es que en general producen buenas cosas. La mayoría de los episodios si los viera como algo separado me parecería entretenido y bien de bien, pero cuando los ponen como episodio de black mirror, me hace esperar algo que no me da. Siento que venían juntando verduras en una bolsa y de pronto empezaron a tirar todo lo que se pareciera siquiera un poco a una verdura porque total, es alimento.
De nuevo, todo muy subjetivo y no tengo idea cómo le está yendo a la serie o el sentimiento más global de la gente, capaz van por este lado porque es lo que les está funcionando mejor y yo simplemente espero algo de esta serie que no es.
Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P
Adhiero un poco con TULK45, no se si es todo pasado fue mejor, pero tambien me sucede que con el nombre black mirror, espero otra cosa.
Por ahora voy viendo 3 caps, ninguno me gusto mucho.
Siendo el primero un bostazo horrible y evidente desde el minuto 0, un lazy writing de la putisima madre.
El escritor prompteo en chatgpt: Modelo Suscripcion + medicina + redes sociales + problema de dinero, y le escupio esa bosta. Siento que es un capitulo que llego 7 años tarde y no muestra nada wow ni una critica profunda a nada.
para mi le estan errando los dos
la serie sigue igual, y la tecnologia siempre fue una excusa, la serie siempre se baso en el impacto y reaccion de la sociedad y la gente en particular, y teniendo esa premisa, los generos siempre variaron, desde drama, terror, belico, comedia
de hecho en la primer temporada hay un episodio que ni trata de tecnologia, bah, fb ponele, no era una tecnologia futura, ni un uso que no se le haya dado... asi que tenes que desde sus inicios el 33% de sus episodios, la tech no es su fuerte, ni lo principal xD
el primero fue muy real, ya pasa, obviamente no en ese rubro o a ese nivel
ni me rescate, pero debe ser el juego, que si lo baje y jugue
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)