Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Mhhh, me complicaste un poco la cosa, a los Cudy estos por ahora les tengo tremenda fe, no me a fallado uno y me han rendido mas que cualquier otro equivalente. El tema es que por lo que me decís no se si necesitas como mas velocidad de Wifi o cobertura, tipo se que un WR3000 va a ser mas rápido que el de antel, que los huawei que mencionaste y que va a andar mejor, pero no se cuanto porque al final del día es un router y magia no hace y no se si te va a dar la cobertura. Lo mas parecido a magia que e visto hasta ahora, y quizás es la opción que necesitas si lo que buscas es mas que nada cobertura, es un sistema Mesh y en vez de un WR3000 quizás lo mejor para tu caso seria 2 WR1500 en mesh, perderías velocidad de Wifi pero ganas cobertura sin pasarte del precio de un WR3000.
Entiendo tu punto. Voy a revisar e investigar un poco y en estos dias te confirmo bien que preciso.
(Mis conocimientos de redes son pateticos, pero calculo que lo que recomendas en si seria algo asi como ONT ANTEL --> WR1500 1 --> cable red hasta mi pc --> WR1500 2 --> mi PC. Y que los 2 routers den la misma red wifi entre ambos expandiendo la cobertura, correcto?)