User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: mejores sistemas de seguridad para camionetas

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980

mejores sistemas de seguridad para camionetas

como anda la barraca?

ando en vista en cambiar de auto y iba a comprar una camioneta, tuve una nissan hace años y me la robaron.

esta es una hilux del 2000 por ahi, y bueno, soy conciente que lo que son camionetas, en genral son muy buscadas por los chorros,

queria saber opciones para prevenir un robo, no quiero pasar por toda esa mierda de nuevo..... me hablaron del multilock, obviamente que tambien le podria alarma, y nose .... si se le puede poner algo mas?
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Tenia una caddy, en el costado de tablero un interruptor disimulado pero visible que cortaba la electricidad del encendido, con este evite que la robaran. Un par de veces lo intentaron, la primera salto la alarma, la segunda y con mas tiempo el chorro abrio el capot por abajo tirando del cable , desconecto la alarma pero no la pudo arrancar.
    Asi que el combo que yo le pondria seria alarma, llave de corte, alarma de apertura de capot.

llave de corte escondida directo al solenoide de la bomba
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 32GB Corsair 2400MHz - Sapphire RX 6650 XT - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

The cake is a lie.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Exacto, lo único que jamas evito que me robaran un auto fue llave de corte directo escondida.

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    tambien metele un airtag y un galaxy smart tag por si te la roban igual. por lo menos para saber donde te la estan desarmando
    pastel fiu fiu

Xbox Live
    JackDanielUY
    buenos piques pero por que esta en juegos > general?
    jajaja

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Exacto, lo único que jamas evito que me robaran un auto fue llave de corte directo escondida.
    una consulta y llave de corte directo escondida, alarma de capot y alarma convencional, todo eso donde recomiendoan la instalacion?

yo con el auto lo hice armar con un conocido que es electricista pero la verdad no quedo bien.

Como dice el refran (?) , en tema laburo es mejor tratar con desconocidos
    Última edición por Admiral Kutznesov; 24-06-2025 a las 09:59 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    una consulta y llave de corte directo escondida, alarma de capot y alarma convencional, todo eso donde recomiendoan la instalacion?

yo con el auto lo hice armar con un conocido que es electricista pero la verdad no quedo bien.

Como dice el refran (?) , en tema laburo es mejor tratar con desconocidos
    Uffff, hace un tiempito que no le pongo a un auto la verdad, la ultima vez fue hace como 15 años en Mc. Sound, la ultima vez que le seguí el rastro estaba en Gral. Flores 3452, no se si sigue ahí o si sigue abierto. También, hace 15 años laburaba bien, ahora ni idea , no pongo las mano en el fuego ni a palos.

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Pregunto sin saber, es un problema tan real esto que valga la pena hacer algo asi? No se si es por los lugares que me movía o por el tipo de auto que tuve, nunca se me cruzo por la cabeza.

Por otro lado, lo mas probable es que si no la pueden arrancar se terminen fastidiando y rompiendo todo lo que puedan para joderte por cagarles el trabajo.
    No tengo

Xbox Live
    SSS1980
    PSN
    Sebasitya1980
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pregunto sin saber, es un problema tan real esto que valga la pena hacer algo asi? No se si es por los lugares que me movía o por el tipo de auto que tuve, nunca se me cruzo por la cabeza.

Por otro lado, lo mas probable es que si no la pueden arrancar se terminen fastidiando y rompiendo todo lo que puedan para joderte por cagarles el trabajo.
    a mi me robaron una nissan d21 en el 2021 justamente, despoues me intentaron robar un toyota corolla que me reventaron todo el arranque, ojala lo hubieran robado asi cobraba el seguro, pero ni para eso sirvieron estos parasitos hijos de mil putas... asi que tuve que arreglarlo todo en vez de eso.
    Tambien le paso a mi tio, le quisieron robar la s10, pero le llegaron a hacer un corte con amoladora para desactivarle la alarma... esta bravo que se yo, mas bien de noche no podes dejar el vehiculo en cualquier lado., Incluso un vecino me comento que la habia dejado frente a una seccional, otra s10, y esa tambien se la robaron ..... capaz soy yo que estoy sugestsionado tambien. o Capaz que tuve mala suerte yo, pero a mi me paso ya 2 veces y he visto que las pick up en gral a estas ratas mugrientas, parece que tuvieran predileccion por robarlas.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 26-06-2025 a las 01:35 PM

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Las roban por que no tienen seguridad ninguna, abris cortas 2 cables a lo pelicula y te vas. A eso le sumas la falta de repuestos y que salen un huevo es un combo perfecto.
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)