User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 56 de 56

Tema: Consulta compra tv 4k 65'

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Y bue ... ya lo compre por ml, 30 dias para probarlo y regresarlo si no me gusta o tiene mas de 2hs de uso.

Salio mas de lo que queiria SI, pero se supone seria lo mejor por ese precio en 65"

Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Y cómo está? Vale la pena comer arroz y fideos por todo julio?

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por G4lle Ver mensaje
    Y cómo está? Vale la pena comer arroz y fideos por todo julio?
    Yes !

Colocarla en el soporte de la pared solo fue un parto de ingenieria moderna.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Capaz que llego tarde pero vieron que en Geant llegaron las nuevas TCL C7K, la de 65 está a unos 1.300, y con Santander queda a 1.100. Es una muy buena tele para lo que hay en la vuelta, bastante mejor que la 825 y 655, hay bastante reviews por ahí, creo que en usa es la versión qm7k y en rtings tiene un 7.8 de nota. Tiene buen HDR, muy buenos negros, 0 Blooming y buena calidad de imágen y en precio no hay competencia en el mercado local. Es una tele de este año además.

Edito: veo que llegué tarde.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Última edición por mmlpuy; 30-06-2025 a las 10:02 PM

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Yep, ya la compre

Mini led .. no parece malo, pero no encuentro la reseña de rtings ..

De toda forma no tengo esa tarjeta asi que se reduce la diferencia de plata ...
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Paso enlace ahora que estoy en el PC y se me hace más fácil:

https://www.rtings.com/tv/reviews/tcl/qm7k

Bueno felicitaciones y a disfurtarla entonces, no me quedó claro qué fue que compraste al final.

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    La Sony

William Gibson

Cita Iniciado por mmlpuy Ver mensaje
    Capaz que llego tarde pero vieron que en Geant llegaron las nuevas TCL C7K, la de 65 está a unos 1.300, y con Santander queda a 1.100. Es una muy buena tele para lo que hay en la vuelta, bastante mejor que la 825 y 655, hay bastante reviews por ahí, creo que en usa es la versión qm7k y en rtings tiene un 7.8 de nota. Tiene buen HDR, muy buenos negros, 0 Blooming y buena calidad de imágen y en precio no hay competencia en el mercado local. Es una tele de este año además.

Edito: veo que llegué tarde.

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Para lo que hay acá la verdad que esta excelente por ese precio.

Alguien sabe como es el envio de Geant al interior, si es como Carlitos que tienen envío propio y te prueban la TV adelante tuyo al entregarla.
    O te la dejan y suerte con lo que te encontras.

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Alguien sabe como es el envio de Geant al interior, si es como Carlitos que tienen envío propio y te prueban la TV adelante tuyo al entregarla.
    O te la dejan y suerte con lo que te encontras.
    NPI

Te diría de llamar a algun numero del geant y preguntar al respecto ...
    Si la mandan por alguna encomienda y nada mas ... filma al abrirla y el estado que llego .. para que quede registro si hay algo mal que ya estaba asi al llegarte.

William Gibson

Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    A-teclado ...
    B-no tengo que tener otra cuenta para la tv (odio tener 20 cuentas y si dejo la principal cualquier cosa que otro ponga me salen recomendaciones pelotudas que no me importa)
    C- la tv lo principal es pelis y series las cuales veo con kodi que es un DAS con disco de 8, 4 3 y 2 TB creo .. ademas que la parte smart dura unos años y luego queda como carreta .. mi actual sony ni youtube tiene
    D-teclado y mouse .. podria comprar un control con teclado y supongo podria funcionar con un dongle o bluetooth pero nada le gana a uj teclado y muse bluethooth a la laptop (la laptop queda en el mueble de la tv y los perifericos los muevo a todos lados por comodidad.)
    y LO MAS IMPORTANTE ES PORQUE ME GUSTA Y SE ME CANTA ...
    A- Qué tanto tenés que escribir para buscar un video? No seas malo, podés manejar youtube desde el celular si querés.
    B- No entiendo enchufando la laptop qué cambia? O no los dejás controlarla y poner pelis que no te gustan? Pero qué servicio de streaming usás que no tiene perfiles? Ponés un perfil en la tele y usás otro en la laptop.
    C- Para piraterÃ*a entiendo que podés usar PLEX. Lo de que el smart queda como una carreta me parece MUY debatible, pero no sé por qué hoy no lo usarÃ*as por si en un futuro deja de andar bien.
    D- Idem A
    E- Si usas una laptop tenés que estar activando y desactivando el HDR dependiendo del contenido que estés mirando, en la tele es automático.

Podés hacer lo que se te cante obviamente, pero parece más resistencia al cambio que una decisión racional.

La oled no te niego que se va a ver bien y teniendo en cuenta que ayer revise las horas de uso de la sony que tengo, fabricada en 2011, seguramente comprada en 2012, asi que que con 13 años tiene 2700 horas .... solo la prendia para ver pelis/series, casi nada de tv informativo ni canales, asi que incluso el quemado de la q60d no me tendria que pasar.

El tema tambien es que una oled son como 1000 mas ... y no me llama el gastar tanto en una tv por el uso que le doy, es como que me guste manejar el auto y haga un sacrificio y me compre un mercedes de 200.000 solo para ir al super o almacen. digamos.

LA mas barata es una LG de 1900 casi pero no tiene mucho brillo en HDR
    https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/a1-oled

Lo cual la sony no oled le gana y es el ultimo modelo del 2021 la LG y parece que que se la quieren sacar de arriba por eso el precio.
    En la cyber week estaba la C4 55" a USD 1.900, dejo el dato por si alguien a futuro entra al topic analizando comprar tv, que espere a alguna oferta. Me parece un regalo esa tele por esa plata. Yo compré la CX 55" a USD 2.800 hace 4 años y medio, y es una de las mejores compras de tecnologÃ*a/entretenimiento que he hecho. Me voy a fijar después qué cantidad de horas de uso tiene, pero yo la uso un montón.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

La Sony
    Tremenda tele metiste, y Sony es garantía de calidad. Si bien TCL se viene con todo y cada vez está mejorando más con precios competitivos, para mí aún le queda ganarse al consumidor en la idea de largo plazo que se han ganado las empresas más tradicionales y con más vida en la industria como las Sony, Samsung y LG.

Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    A- Qué tanto tenés que escribir para buscar un video? No seas malo, podés manejar youtube desde el celular si querés.
    B- No entiendo enchufando la laptop qué cambia? O no los dejás controlarla y poner pelis que no te gustan? Pero qué servicio de streaming usás que no tiene perfiles? Ponés un perfil en la tele y usás otro en la laptop.
    C- Para piraterÃ*a entiendo que podés usar PLEX. Lo de que el smart queda como una carreta me parece MUY debatible, pero no sé por qué hoy no lo usarÃ*as por si en un futuro deja de andar bien.
    D- Idem A
    E- Si usas una laptop tenés que estar activando y desactivando el HDR dependiendo del contenido que estés mirando, en la tele es automático.

Podés hacer lo que se te cante obviamente, pero parece más resistencia al cambio que una decisión racional.

En la cyber week estaba la C4 55" a USD 1.900, dejo el dato por si alguien a futuro entra al topic analizando comprar tv, que espere a alguna oferta. Me parece un regalo esa tele por esa plata. Yo compré la CX 55" a USD 2.800 hace 4 años y medio, y es una de las mejores compras de tecnologÃ*a/entretenimiento que he hecho. Me voy a fijar después qué cantidad de horas de uso tiene, pero yo la uso un montón.
    Esa C4 a ese precio acá está muy bien de precio la verdad! Yo siempre he querido una OLED aunque siempre me asustó el tema de los quemados, aunque sé que es difícil que pasen y que cada vez avanzan más para evitarlos a corto y mediano plazo.

Igual, por lo que sea, se empiezan a ver de a poco precios más competitivos en el mercado local, aunque sean en ofertas puntuales o con ciertas tarjetas, pero bueno, antes nunca veíamos nada de eso, y recuerdo que por menos de 2.000 era imposible comprarse algo decente y las Q60 de Samsung, teles mediocres, las vendían a precio de oro, y eso a 55", si querías algo más grande se iban aún más al joraca, poder comprar algo de 65'', tanto la Sony que se compró Jack O'Neill o estas nuevas TCL, también es un gran avance, y estas TCL C7K de 98'' está "solamente" a 3 mil!

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    D- Idem A

El tema es que no uso streaming ... si todo regresa de nvo a netfliux lo pago, pero andar pagando varios servcios para ver todo lo que quiero es como regresar al cable que te dan 99% canales basura y lo que realmente te interesa son packs que se pagan por separado y varios.
    Tengo las pelis en disco, me gusta tenerlas dependiendo que tanto me gusta es la calidad de la misma tengo una biblioteca de 500 pelis a ojo (paso una limpieza para sacar cosas que eran meh) entonces las pelis estan en mejor calidad que las de streaming que son peores en calidad

E- creo que la laptop al reproducir una peli hdr no la reproduce tv bien ? (voy a tener que buscar por las dudas)

William Gibson

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Con el HDR de windows activado se supone la veo en HDR en la tv y muestra el logo hdr ..

William Gibson

Me fije y mi LG tiene 10.900 horas de uso, si tiene desgaste no lo he notado, no voy a poner esas imagenes de colores para probar porque una vez que lo ves no lo podes desver
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Me fije y mi LG tiene 10.900 horas de uso, si tiene desgaste no lo he notado, no voy a poner esas imagenes de colores para probar porque una vez que lo ves no lo podes desver
    Sato ... mientras estes contento dejalo asi

Probar la tv solo cuando la compras para cambiarla, luego nunca mas.

William Gibson

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)