User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 58

Tema: Battlefield 6 - BF 6

Editor Avatar de Freeman
    Tampoco lo lleves al extremo, al menos no de mi parte, dije que me rompió las pelotas no que empecé a pegarle al escritorio mientras puteaba a los developer. Igual te digo que Valorant nunca me pidió que hiciera nada.

Por suerte se puede jugar en PS5 con teclado y ratón para no meter mierda en la PC.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Tampoco lo lleves al extremo, al menos no de mi parte, dije que me rompió las pelotas no que empecé a pegarle al escritorio mientras puteaba a los developer. Igual te digo que Valorant nunca me pidió que hiciera nada.

Ojo, no es ningun extremo. Busca en Reddit. Esta lleno de gente llorando por eso. Que ni probo la beta porque le exigen prender secure boot. Yo en realidad me asustaria si me hacen apagar settings de seguridad, no encender. Pero bueno. Allá ellos.

Lo de Valorant es un facto. Me acuerdo que tuve que prenderlo. Como tenia un par de distros de Linux en un disco, lo tenia apagado.

Bucando como bypassearlo, por lo que vi una vez, solo te lo pide si estas booteando en modo UEFI. En modo legacy no existe el setting, y hasta hace un tiempo no te exigia secureboot, porque es imposible. Si estas usando MBR y no UEFI puede que venga por ahi.

Cita Iniciado por Mawen Ver mensaje
    Por suerte se puede jugar en PS5 con teclado y ratón para no meter mierda en la PC.

El Anticheat es la mierda? No entendi
    Última edición por Master of the Wind; 10-08-2025 a las 10:50 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 16" Late 2023 - M3 Pro - 18 GB RAM - 512 GB SSD
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

El Anticheat es la mierda? No entendi
    Pide SecureBoot el juego. Y lo gracioso es que todo se "justifica" para evitar a los hackers y de todas formas no funciona, jajaja.

Dicen que detectaron un monton de cheaters igual, son imparables, a no ser que venga un DENUVO de los cheaters estamos en la B, igualmente parece que les costó mas que con otros juegos.

Por cierto, lo voy a comprar cuando salga, tiene una base de BF3-BF4-BC brutal, me pareció genial.

Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    No pude llegar a desbloquear todos los rewards por jugar lamentablemente (soy muy manco).
    Encima ayer domingo no jugue nada porque el sabado me anduvo como el ojete la PC y me termine calentando.

Pero bueno, tratare de ser menos manco el finde que viene para poder desbloquear los otros items. Pude desbloquear los 4 items por mirar stream al menos.

La verdad el juego me encantó. Tiene vibes del BF3/4. La jugabilidad me parecio tremenda, los vehiculos re bien (si bien no pude probar mucho el heli porque jugué muy poco el mapa de la nieve), el movimiento del personaje me parecio onpoint, las armas tambien. Obviamente hay cosas rotas como un par de armas sin recoil, algunos glitches que te metes atras de una piedra o salirte del mapa pero ta, lo esperado para una beta.

Ya hice la precompra asi que ahora solo toca jugar la beta que viene y esperar al 10 de octubre

Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Opinion inpopular:
    El BF3 lo devoré, el BF4 solo toque la beta.
    Despues BF1 le di de tapun y BFV tambien.
    El juego me pareció que está bien, a nivel visual ta lindo, el gunplay se siente bien.
    Pense que iba a ser mas COD que COD pero ta, no me resultó así.
    Ahora... ya tengo 36 años, el juego se me hace demasiado rapido y caotico, no hay orden ninguno entre los disintos squads.
    Cuando era guacho, piraba, ahora me parece que le falta sentido
    Aún asi, hay momento epicos que nunca se pierden. El escuchar un jet partiendo el cielo por arriba tuyo, las explosiones, los gritos, tiene sú atmosfera.
    Nada bueno que poner aca...

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Pide SecureBoot el juego. Y lo gracioso es que todo se "justifica" para evitar a los hackers y de todas formas no funciona, jajaja.
    Igual no entendi, que el juego use Anti Cheat es una mierda ahora? Desde cuando?

De las cosas que se entera uno... pero bueno, jugalo en playstation con teclado y mouse. No instalas la mierda, pero te va a emparejar con gente que tambien juega con teclado y mouse, que incluye la PC. Y si esa "mierda" no funciona, va a ser una pija para todos.

Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Ahora... ya tengo 36 años, el juego se me hace demasiado rapido y caotico, no hay orden ninguno entre los disintos squads.
    COD es mas caotico. Capaz que la escala es menor, pero en si pasa todo muchisimo mas rapido.

Lo de la coordinacion entre squads es real, pero siempre fue asi. Capaz que justo entra alguien que ta comiend un balde de pollo de KFC, y se pone como Commander, y ordena en general la cancha. Y lo ves en los scores. Termina la partida y a veces el que tiene mas KDA esta de mitad de tabla para abajo, porque se quedo campeando, o en un lugar solo y no cumplia un puto objetivo.

Pasa en todo multiplayer en equipo. El otro dia me puse a jugar Rematch con un amigo, y siempre era imposible coordinar con los otros 3. Parecia la baby, corrian para adelante sin pasarla y querian hacer el gol ellos. Cuando juego PUB o Warzone sin gente prefiero ir solo, que squad con randoms, porque tambien es imposible coordinar. La mayoria quiere matar como estupido sin importarle que aporta al team, como si fueran todos los juegos un Deathmatch asi random. El CS es el unico que para mi se puede jugar y que todos medio sepan que tienen que hacer sin coordinarse. Capaz que porque es las simple el core del gameloop.
    Última edición por Master of the Wind; 11-08-2025 a las 06:07 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Igual no entendi, que el juego use Anti Cheat es una mierda ahora? Desde cuando?

De las cosas que se entera uno... pero bueno, jugalo en playstation con teclado y mouse. No instalas la mierda, pero te va a emparejar con gente que tambien juega con teclado y mouse, que incluye la PC. Y si esa "mierda" no funciona, va a ser una pija para todos..
    Un anticheat per se no es una mierda, tener un anticheat que te pide acceso a nivel kernel y que genera un montón de problemas reportados por la comunidad, sí lo es. Y que de paso no sirva por completo contra los cheaters en un chiste.

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Si vas a tirar datos de rant, al menos ponete al dia. Tas un poco entreverado con los conceptos. Acceso a nivel de kernel piden TODOS LOS ANTICHEATS. De toda la vida. Siempre funcionaron a nivel de kernel, porque sino no pueden verificar el estado de la memoria del juego, por poner algoo. Por eso, por ejemplo, Valve trabajó con un monton de desarrolladores para que cuando corren los juegos en Steam OS, los anticheats no detecten el Kernel de Linux como una alteración maliciosa del Kernel y se pueda jugar.

Ahora lo que piden ultimamente, es que actives secureboot. Es un toggle, ON u OFF. Porque asi impiden que puedan inyectar hacks con bootloaders custom sin firmar. Eso no lo hace el anticheat. Eso es a nivel de proceso de booteo. Lo unico que hace en todo caso el anticheat es decirte "Activalo o me cierro". Luego, lo relacionado a secure boot corre por lado del proceso de booteo de la placa base.

Que haya cheats igual, es otro tema. Que pida Secure Boot es una feature mas. Abre mas el alcance de bloquear potenciales hacks cuando implica que alteren el bootloader de Windows), pero eso no quita que no te puedan meter cheats de otra forma. Si hay gente usando cheats, por como funciona secure boot y las firmas, 99.999% que los cheats no sean inyectados desde bootloader.

De hecho, es una muy mala idea tener Secure Boot apagado, no solo para los juegos, sino en general. Porque te podes comer un malware que altere el comportamiento de booteo para inyectar codigo malicioso en boot time, que es de los momentos que el sistema es mas vulnerable. Pasa que algun bobi recomendó en algun momento apagarlo, y se hizo mito urbano que es malo. Pero en realidad, salvo que seas una persona que testea distribuciones de Linux con kernels y bootloaders raros, no necesitas apagarlo para absolutamente nada, hasta viene activado en el bios por defecto, las distribuciones mas normales tienen firmas de secure boot tambien.

Y se reportaron problemas por la comunidad, relacionados tener que prender secure boot? Fuentes?
    Última edición por Master of the Wind; 11-08-2025 a las 06:19 PM

Si vas a tirar datos de rant, al menos ponete al dia. Tas un poco entreverado con los conceptos. Acceso a nivel de kernel piden TODOS LOS ANTICHEATS. De toda la vida. Siempre funcionaron a nivel de kernel, porque sino no pueden verificar el estado de la memoria del juego, por poner algoo. Por eso, por ejemplo, Valve trabajó con un monton de desarrolladores para que cuando corren los juegos en Steam OS, los anticheats no detecten el Kernel de Linux como una alteración maliciosa del Kernel y se pueda jugar.

Ahora lo que piden ultimamente, es que actives secureboot. Es un toggle, ON u OFF. Porque asi impiden que puedan inyectar hacks con bootloaders custom sin firmar. Eso no lo hace el anticheat. Eso es a nivel de proceso de booteo. Lo unico que hace en todo caso el anticheat es decirte "Activalo o me cierro". Luego, lo relacionado a secure boot corre por lado del proceso de booteo de la placa base.

Que haya cheats igual, es otro tema. Que pida Secure Boot es una feature mas. Abre mas el alcance de bloquear potenciales hacks cuando implica que alteren el bootloader de Windows), pero eso no quita que no te puedan meter cheats de otra forma. Si hay gente usando cheats, por como funciona secure boot y las firmas, 99.999% que los cheats no sean inyectados desde bootloader.

De hecho, es una muy mala idea tener Secure Boot apagado, no solo para los juegos, sino en general. Porque te podes comer un malware que altere el comportamiento de booteo para inyectar codigo malicioso en boot time, que es de los momentos que el sistema es mas vulnerable. Pasa que algun bobi recomendó en algun momento apagarlo, y se hizo mito urbano que es malo. Pero en realidad, salvo que seas una persona que testea distribuciones de Linux con kernels y bootloaders raros, no necesitas apagarlo para absolutamente nada, hasta viene activado en el bios por defecto, las distribuciones mas normales tienen firmas de secure boot tambien.

Y se reportaron problemas por la comunidad, relacionados tener que prender secure boot? Fuentes?
    En el reddit de Battlefield hay un montón de problemas reportados.

Ejemplos: https://www.reddit.com/r/Battlefield...bricked_my_pc/
    https://www.reddit.com/r/Battlefield...d_not_able_to/
    https://www.reddit.com/r/Battlefield...als_big_issue/

También hay reportes en la comunidad del juego en Steam: https://steamcommunity.com/app/28079...6083350153637/

Editor Avatar de Freeman

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Pero esos no son issues de Battlefield. Me referia a eso. Lo pueden tener con cualquier otro anticheat que use Secure Boot. O sin anticheat, activando secure boot igual. Que hay activadors de Software hoy en dia que tambien te lo pide, por ejemplo, software de Autodesk. Nadie espera que seas tan imbecil de usar Windows sin modificar con cosas raras y no usar ni UEFI ni Secure boot.

Problema reportado es un problema causado por el juego o el anticheat. Ninguno de los que pasaste entra ahi. Tipos que no saben tocar el BIOS y los settings, o se creen hackers, no se comen ninguna, Windows 11 es una pija y me quedo con el 10, y UEFI es al pedo y me quedo con Legacy MBR y despues salen llorando a la maestra cuando algo se les rompe, no es problema del juego ni del anticheat.

Ningun issue de esos es ninguna inconsistencia ni nada raro, al contrario, es todo comportamiento esperado de un BIOS mal tocado, o una instalacion hecha como el orto. Uno de los que pusiste, su placa no soporta Secure Boot. Toda placa del 2015-2016 para aca lo soporta. Si vas a tocar el bios, no sos muy despierto, y no te fijas antes, problema tuyo, no de Battlefield. Si no te bootea, y salis corriendo a reiniciar el bios, y despues no sabes que settings tenias, tambien es problema tuyo. Si la placa "funciona", pero es vieja y no tiene specs al dia, tambien es problema tuyo.

Si instalaste en modo Legacy y no UEFI, y no te bootea, tambien es problema tuyo. Si tienen todo bien configurado, no tenes problema.

Despues, otro puso:

Unfortunately I had to take apart my PC, stick a screw driver in between this CMOS battery pin to force a short and reset my bios, then put my PC back together just so I could get it working again... still can't play BF6 though, because that setting ruined my PC.
    That setting ruined my PC... primero, salvo que tu setting tocado sea de Overclock y frites el CPU (cosa imposible hoy), nunca vas a romper la PC tocando el BIOS. No tiene idea que settings tenia antes, reseteo y obviamente no le va a funcionar. Clasico que toca bios creyendose kaker y despues corre llorando. Es IMPOSIBLE que solo activar secure boot brickee una placa. El tema es que en los settings default viene activo. Si vos lo activaste, y resetas el CMOS, va a seguir activado.

Increible la gente que SIGUE instalando en Legacy MBR. Porque UEFI es el demonio y no se que. En esos casos, si activas Secure Boot, te pone en UEFI, y si el sistama esta instalado en Legacy no funciona.

Ahora, si tu problema es porque hace 15 años que salio UEFI, y a vos no te pintó ponerte a leer que es, y seguis booteando en modo Legacy como cuando instalabas Windows XP... no se que pretendes. Pero no le heches la culpa al juego o al secure boot por instalar Windows 10 como si fuera Windows XP porque no te pintó actualizarte. Y encima reportarlo como error del juego, o error de hardware. Incluso uno puso en uno de esos threads de reddit: " I didn’t expect that in 2025 there are still systems installed in Legacy mode. It’s like if you couldn’t install a GPU driver and I told you it was a hardware problem, but it turned out you were actually using Windows XP, lol."

En realidad, sin ser un tech-man, si solo instalas Windows, como viene la placa por defecto con los settings de booteo, con UEFI y Secure Boot activado, no tenes ningun problema. Si vos compras una placa, la sacas de la caja, le metes el CPU, le metes la RAM, a lo sumo activas el perfil de XMP, y te vas, e instalas Windows, no tenes NINGUNO de esos problemas. Secure Boot y UEFI son parte del ecosistema estandar. Todo lo demas, apagar secure boot, usar Legacy es para casos puntuales en sistemas puntuales, y nunca deberias necesitar hacer eso. Y de hecho, Windows 11 solo corre en UEFI oficialmente. "SI, pero si hago el instalador magico con Rufus y salteo todo que Microsoft dice, el sistema anda igual!!!". Si, anda, de una forma no soportada, bajo tu responsabilidad. Si te crees vivo, y que cagas mas alto que el culo, y que "Microsoft son unos giles, mira como instale igual en un sistema no soportado", bancate la leche cuando llegue.

La mejor cita que puedo hacer, es lo que puso uno mismo en ese thread de Steam: "If secure boot 'bricked your computer' (it wasn't secure boot) it was you, you clearly didn't know what you were doing in your BIOS."

Para toda esa gente, en algun momento iba a pasarle factura no usar UEFI, y apagar secure boot al pedo. Ahora fue con Battlefield 6. Podia ser otro juego masivo grande. Y la culpa no iba a ser del juego tampoco si tenes todo el bios chupapijeado configurado como tu cara, y Windows instalado como hacias en 2005.
    Última edición por Master of the Wind; 11-08-2025 a las 08:18 PM

Administrador Avatar de dDaunloz
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Unfortunately I had to take apart my PC, stick a screw driver in between this CMOS battery pin to force a short and reset my bios, then put my PC back together just so I could get it working again... still can't play BF6 though, because that setting ruined my PC.
    soy ese

i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    No me defraudes asi Danulo

Pero esos no son issues de Battlefield. Me referia a eso. Lo pueden tener con cualquier otro anticheat que use Secure Boot. O sin anticheat, activando secure boot igual. Que hay activadors de Software hoy en dia que tambien te lo pide, por ejemplo, software de Autodesk. Nadie espera que seas tan imbecil de usar Windows sin modificar con cosas raras y no usar ni UEFI ni Secure boot.

Problema reportado es un problema causado por el juego o el anticheat. Ninguno de los que pasaste entra ahi. Tipos que no saben tocar el BIOS y los settings, o se creen hackers, no se comen ninguna, Windows 11 es una pija y me quedo con el 10, y UEFI es al pedo y me quedo con Legacy MBR y despues salen llorando a la maestra cuando algo se les rompe, no es problema del juego ni del anticheat.

Ningun issue de esos es ninguna inconsistencia ni nada raro, al contrario, es todo comportamiento esperado de un BIOS mal tocado, o una instalacion hecha como el orto. Uno de los que pusiste, su placa no soporta Secure Boot. Toda placa del 2015-2016 para aca lo soporta. Si vas a tocar el bios, no sos muy despierto, y no te fijas antes, problema tuyo, no de Battlefield. Si no te bootea, y salis corriendo a reiniciar el bios, y despues no sabes que settings tenias, tambien es problema tuyo. Si la placa "funciona", pero es vieja y no tiene specs al dia, tambien es problema tuyo.

Si instalaste en modo Legacy y no UEFI, y no te bootea, tambien es problema tuyo. Si tienen todo bien configurado, no tenes problema.

Despues, otro puso:

That setting ruined my PC... primero, salvo que tu setting tocado sea de Overclock y frites el CPU (cosa imposible hoy), nunca vas a romper la PC tocando el BIOS. No tiene idea que settings tenia antes, reseteo y obviamente no le va a funcionar. Clasico que toca bios creyendose kaker y despues corre llorando. Es IMPOSIBLE que solo activar secure boot brickee una placa. El tema es que en los settings default viene activo. Si vos lo activaste, y resetas el CMOS, va a seguir activado.

Increible la gente que SIGUE instalando en Legacy MBR. Porque UEFI es el demonio y no se que. En esos casos, si activas Secure Boot, te pone en UEFI, y si el sistama esta instalado en Legacy no funciona.

Ahora, si tu problema es porque hace 15 años que salio UEFI, y a vos no te pintó ponerte a leer que es, y seguis booteando en modo Legacy como cuando instalabas Windows XP... no se que pretendes. Pero no le heches la culpa al juego o al secure boot por instalar Windows 10 como si fuera Windows XP porque no te pintó actualizarte. Y encima reportarlo como error del juego, o error de hardware. Incluso uno puso en uno de esos threads de reddit: " I didn’t expect that in 2025 there are still systems installed in Legacy mode. It’s like if you couldn’t install a GPU driver and I told you it was a hardware problem, but it turned out you were actually using Windows XP, lol."

En realidad, sin ser un tech-man, si solo instalas Windows, como viene la placa por defecto con los settings de booteo, con UEFI y Secure Boot activado, no tenes ningun problema. Si vos compras una placa, la sacas de la caja, le metes el CPU, le metes la RAM, a lo sumo activas el perfil de XMP, y te vas, e instalas Windows, no tenes NINGUNO de esos problemas. Secure Boot y UEFI son parte del ecosistema estandar. Todo lo demas, apagar secure boot, usar Legacy es para casos puntuales en sistemas puntuales, y nunca deberias necesitar hacer eso. Y de hecho, Windows 11 solo corre en UEFI oficialmente. "SI, pero si hago el instalador magico con Rufus y salteo todo que Microsoft dice, el sistema anda igual!!!". Si, anda, de una forma no soportada, bajo tu responsabilidad. Si te crees vivo, y que cagas mas alto que el culo, y que "Microsoft son unos giles, mira como instale igual en un sistema no soportado", bancate la leche cuando llegue.

La mejor cita que puedo hacer, es lo que puso uno mismo en ese thread de Steam: "If secure boot 'bricked your computer' (it wasn't secure boot) it was you, you clearly didn't know what you were doing in your BIOS."

Para toda esa gente, en algun momento iba a pasarle factura no usar UEFI, y apagar secure boot al pedo. Ahora fue con Battlefield 6. Podia ser otro juego masivo grande. Y la culpa no iba a ser del juego tampoco si tenes todo el bios chupapijeado configurado como tu cara, y Windows instalado como hacias en 2005.
    Entonces, vuelvo a mi punto: juego en la PS5 donde no tengo ninguna de esas dificultades y mierdas instaladas y juego con teclado y ratón. Soy fundamentalista de la PC, pero últimamente con todas estas cosas, además de problemas de optimización, pienso que ahora mismo en algunas ocasiones jugar en consola es mejor.

Por las dudas, si no quedó claro, tengo muchas ganas de jugar este juego, jajaja.

Editor Avatar de Freeman
    No me defraudes asi Danulo
    Lo vimos en vivo y en directo. También se de gente que le pedía desinstalar Valorant

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Entonces, vuelvo a mi punto: juego en la PS5 donde no tengo ninguna de esas dificultades y mierdas instaladas y juego con teclado y ratón. Soy fundamentalista de la PC, pero últimamente con todas estas cosas, además de problemas de optimización, pienso que ahora mismo en algunas ocasiones jugar en consola es mejor.

Por las dudas, si no quedó claro, tengo muchas ganas de jugar este juego, jajaja.
    Pero es que no es ninguna mierda (porque le sirve a todos que el anticheat exista y funcione bien, incluso a los que juegan en consola, por el crossplay) ni es dificultad. Salvo que te creas McGyver y entres al bios a tocar lo que no tenes que tocar creyendote el Che Guevara de los BIOS "yo toco lo que quiero, giles", es totalmente transparente y no jode.

Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    Cuando era guacho, piraba, ahora me parece que le falta sentido
    Aún asi, hay momento epicos que nunca se pierden. El escuchar un jet partiendo el cielo por arriba tuyo, las explosiones, los gritos, tiene sú atmosfera.
    Yo creo que puede haber sido mas que nada porque era la beta, hay mucha gente que no entiende de battlefield, gente nueva, etc. Claramente esa gente no hace los objetivos, no revive, se concentra solo en matar, etc.
    Todo eso para mi mejora un monton cuando salga el juego. Cuando se junten los grupos de amigos y grupos de veteranos de battlefield a jugar bien.

Me paso varias veces de terminar dentro del top5 con un kda lamentable, con muy pocos kills; mientras habia amigos que tenian el triple de kills pero estaban mitad de tabla (jugadores de cod).

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    me cuesta un monton decir esto pero tiene razon el master. si son una pija y tienen la maquina instalada como si estuveramos en el 2000 no es culpa de que un juego te pida que no seas manco y tengas la pc como se debe en el 2025,

y bueno decir que la consola es mejor para jugar por que no sabes activar una opcion en el bios deja clara la mancura extrema que hay.

PD: ay yo lo baje me pidio instalar los ultimos driver de nvidia y lo desistale, prefiero jugar en consola que andar instalando cosas y tocando bios que me da ansiedad, prefiero jugar en la ps5, comerme la torta y sentarme en la otra silla
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)